amarchetti escribió:Y por cierto es "Costantini", el que creo CTIO, y fue vice presidente del lugar donde laburo, por eso lo conozco.

eduardito costantini asi no hay error de tipeo ,lo debes conocer de alguna foto por que no creo que tengas idea quien fue este tipo en la bolsa de comercio de bs as , lo que realizo en ella y lo que sigue haciendo a traves de consultatio empresa que fue socio fundador !no creador, por que no se crean las empresas como el señor creo el mundo! se fundan entre 2 o mas miembros para hacer una sociedad como ctio
Ya que no te gusta estudiar , te resumo , el señor de los negocios fue broker en la epoca del 80 terrible mafia bursatil !! un dia alla por los 90 tenia tantas acciones de banco frances que fue y le dijo: si no soy presidente del frances le rompo el culo con todas las acciones que tengo en cartera.
meses despues es el presidente dejando la bolsa y triplicando su fortuna !! Como simpre su hobby fue comprar y vender propiedades con su hermano luego de venir de inglaterra con algunas inmobiliaria en su mayoria socio mayoritario forma ctio para emprendimientos de alto nivel nacional e internacional, construcciones edilicias , contratos de obras publicas y demas yerbas. Ya te enseñe demasiado en este poco tiempo que te vi haciendo cagadas sin querer leer ni aprender!,desde el dia de la fecha cierro el intercambio forista y o epistolar para con vos .