GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Serrano

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Serrano » Jue Sep 15, 2016 2:11 pm

Serrano escribió:Bueno, le pego una visita a la media de 200 y salio tambien asomo abajo de las bb vamos a ver si como en agosto sale de aca y visita la banda superior....

Hoy temprano no tuve tiempo de subir el grafico....ahi lo adjunto. Ademas si aca pega la vuelta si bien no es una clara divergencia alcista regular en ambos circulos los minimos son similares y tanto el MACD como el RSI estan girando antes de bajar hasta los minimos de agosto de ambos ......
Adjuntos
ggal.png
ggal.png (24.92 KiB) Visto 969 veces

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Jue Sep 15, 2016 1:49 pm

cityfinanz escribió:era hora !! te dije que estaban en precio a ver la 45 en un ratito !! :arriba:

Recien lleve algo de la base 45, esta linda! :arriba:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Sep 15, 2016 1:31 pm

kechi escribió:Y salió nomás !!! :arriba:
2.9 % de suba el adr desde mínimos del día TODO COMPRA quieren más señales???
LLegué a comprar coll base 44 a $1.44 promedio y base 45 a $1 , creo que duplico fácil mínimo.
Mi objetivo a u$s 30 = $ 45.30 aprox. si se dá vuelan esas bases bajas.
Ahora sí CITI estoy para ese lado :arriba:

era hora !! te dije que estaban en precio a ver la 45 en un ratito !! :arriba:

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Jue Sep 15, 2016 1:27 pm

ROP escribió:Tiene, debe ...

recuperar desde acá.

Y hay indicios. Las pisadas del jabalí muestran que busca el monte. Ahí dentro será difícil cazarlo.

Tocando la línea inferior del canal interno de suba en el gráfico semanal.

La venta que se corre. No tengo más dicen.

Triple piso en 43.20 en el gráfico de 10 minutos.

El croupier levanta el rastrillo. Tiro fichas, todas las que tengo a mano. Al verde.

Y en el recuerdo, el que fuera galancito de La Mary, mira el viejo reloj del mítico Luna.

GGAL Heiken Ashi 10 Min - 150916.png
Armik. Mistify.

Triple piso en el ADR en 28 tambien

kechi

Mensajepor kechi » Jue Sep 15, 2016 1:23 pm

CANAYA escribió:kechi tiene la posta :respeto:

El que no cerró se embroma, punto y coma ( mi frase de la suerte ) :mrgreen:
PBR se me escapó por pensarla mucho :pared:

kechi

Mensajepor kechi » Jue Sep 15, 2016 1:19 pm

kechi escribió:Vendí los puts en $2.65.
El adr desde casi los u$s 28 es compra hoy con buen volúmen, ya casi lo operado en todo el día de ayer, tiene pinta de rebote con buena salida del esampi, veremos si nos ponemos bull de frente.
PBR linda para rebote también!! creo que compro ahí

Y salió nomás !!! :arriba:
2.9 % de suba el adr desde mínimos del día TODO COMPRA quieren más señales???
LLegué a comprar coll base 44 a $1.44 promedio y base 45 a $1 , creo que duplico fácil mínimo.
Mi objetivo a u$s 30 = $ 45.30 aprox. si se dá vuelan esas bases bajas.
Ahora sí CITI estoy para ese lado :arriba:

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Jue Sep 15, 2016 1:10 pm

Tiene, debe ...

recuperar desde acá.

Y hay indicios. Las pisadas del jabalí muestran que busca el monte. Ahí dentro será difícil cazarlo.

Tocando la línea inferior del canal interno de suba en el gráfico semanal.

La venta que se corre. No tengo más dicen.

Triple piso en 43.20 en el gráfico de 10 minutos.

El croupier levanta el rastrillo. Tiro fichas, todas las que tengo a mano. Al verde.

Y en el recuerdo, el que fuera galancito de La Mary, mira el viejo reloj del mítico Luna.

GGAL Heiken Ashi 10 Min - 150916.png
GGAL Heiken Ashi 10 Min - 150916.png (17.09 KiB) Visto 1027 veces
Armik. Mistify.
ROP escribió:Golpe a la mandíbula

Corrige Wall Street. El S&P 500 amenaza con quebrar los 2130. Cae fuerte el petróleo y arrastra a la baja a las acciones energéticas. El mercado del petróleo no presenta signos de mejora, según la información de este martes de la Asociación Internacional de la Energía (AIE). Debido a una desaceleración mayor de lo esperado durante el segundo trimestre, la AIE espera que el el consumo mundial de crudo caiga tanto este año como el próximo.

El barril Brent ha reaccionado con importantes caídas tras la apertura de Wall Street y pierde un 2,5%, hasta los 47,1 dólares. Por otro lado, el petróleo WTI pierde más de un 3% y se queda justo por debajo de los 45 dólares.

Se suma el recelo sobre las intenciones de Yellen con las tasas. Siguen las amenazas de "bombas". Los perros buscan. Y por ahora, no encuentran nada.

El Merval pierde otra vez los 16000 puntos. APBR se hunde.

El ADR de Galicia se acerca al soporte de 28.50

Tiene, debe, recuperar desde acá. En el gráfico semanal, está tocando la línea inferior del canal interno de un canal mayor de suba.

Era el 11 de noviembre de 1972. El Luna estaba repleto. El santafecino más famoso, el Campeón del Mundo, peleaba contra el “malo” de Filadelfia, recolector de basura, cazador de ratas, boxeador áspero, probador de figuras. Uno que iba al frente sin importar cuánto recibía. Los puños del campeón rebotaban sobre la frente y la pelada del negro Joe Briscoe. Hasta que al final del noveno, el pelado lo conectó a Monzón sobre las cuerdas con un derechazo cruzado. A la mandíbula. Quedó sentido el campeón, casi indefenso. El estadio enmudeció, se cortaban de golpe el orgullo y la ilusión. Atinó a abrazarlo el argentino. Y miró el viejo reloj del estadio para saber cuánto faltaba. Esa escena quedó grabada como la más dramática de la carrera del ídolo.

Ese día, el tiempo estuvo a favor del que ganó.

CANAYA

Mensajepor CANAYA » Jue Sep 15, 2016 1:07 pm

kechi tiene la posta :respeto:

kechi

Mensajepor kechi » Jue Sep 15, 2016 12:18 pm

kechi escribió:Se llevaron los 50 puts de la 46 en $ 2.30 jeje, por dudar.
Me llevé 50 a $2.50 !! ahora están en $3 el vendedor.
Feo feo, acelera la venta de nuevo los adr y esampí jugando con los 2120 !! alerta máxima si no los aguanta como creo.
A la par los puts de nuevo OFERTA !!
Dí coll en la 46 también !! :abajo:

Vendí los puts en $2.65.
El adr desde casi los u$s 28 es compra hoy con buen volúmen, ya casi lo operado en todo el día de ayer, tiene pinta de rebote con buena salida del esampi, veremos si nos ponemos bull de frente.
PBR linda para rebote también!! creo que compro ahí

Serrano

Mensajepor Serrano » Jue Sep 15, 2016 12:00 pm

Bueno, le pego una visita a la media de 200 y salio tambien asomo abajo de las bb vamos a ver si como en agosto sale de aca y visita la banda superior....

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Sep 15, 2016 10:37 am

Cordobes98 escribió:No sabia con precisión de la historia de costantini de hacerles la cola a los del francés si no aceptaban sus pedidos :lol:
No seas tan duro con amarchetti che...no es para tanto todavía. ..

nome gasto mas !! que te respondieron del otro barrio? a mi nada che!

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Sep 15, 2016 10:34 am

cityfinanz escribió:eduardito costantini asi no hay error de tipeo ,lo debes conocer de alguna foto por que no creo que tengas idea quien fue este tipo en la bolsa de comercio de bs as , lo que realizo en ella y lo que sigue haciendo a traves de consultatio empresa que fue socio fundador !no creador, por que no se crean las empresas como el señor creo el mundo! se fundan entre 2 o mas miembros para hacer una sociedad como ctio
Ya que no te gusta estudiar , te resumo , el señor de los negocios fue broker en la epoca del 80 terrible mafia bursatil !! un dia alla por los 90 tenia tantas acciones de banco frances que fue y le dijo: si no soy presidente del frances le rompo el culo con todas las acciones que tengo en cartera.
meses despues es el presidente dejando la bolsa y triplicando su fortuna !! Como simpre su hobby fue comprar y vender propiedades con su hermano luego de venir de inglaterra con algunas inmobiliaria en su mayoria socio mayoritario forma ctio para emprendimientos de alto nivel nacional e internacional, construcciones edilicias , contratos de obras publicas y demas yerbas. Ya te enseñe demasiado en este poco tiempo que te vi haciendo cagadas sin querer leer ni aprender!,desde el dia de la fecha cierro el intercambio forista y o epistolar para con vos .

No sabia con precisión de la historia de costantini de hacerles la cola a los del francés si no aceptaban sus pedidos :lol:
No seas tan duro con amarchetti che...no es para tanto todavía. ..

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Sep 14, 2016 10:52 pm

amarchetti escribió:Y por cierto es "Costantini", el que creo CTIO, y fue vice presidente del lugar donde laburo, por eso lo conozco. :100:

eduardito costantini asi no hay error de tipeo ,lo debes conocer de alguna foto por que no creo que tengas idea quien fue este tipo en la bolsa de comercio de bs as , lo que realizo en ella y lo que sigue haciendo a traves de consultatio empresa que fue socio fundador !no creador, por que no se crean las empresas como el señor creo el mundo! se fundan entre 2 o mas miembros para hacer una sociedad como ctio
Ya que no te gusta estudiar , te resumo , el señor de los negocios fue broker en la epoca del 80 terrible mafia bursatil !! un dia alla por los 90 tenia tantas acciones de banco frances que fue y le dijo: si no soy presidente del frances le rompo el culo con todas las acciones que tengo en cartera.
meses despues es el presidente dejando la bolsa y triplicando su fortuna !! Como simpre su hobby fue comprar y vender propiedades con su hermano luego de venir de inglaterra con algunas inmobiliaria en su mayoria socio mayoritario forma ctio para emprendimientos de alto nivel nacional e internacional, construcciones edilicias , contratos de obras publicas y demas yerbas. Ya te enseñe demasiado en este poco tiempo que te vi haciendo cagadas sin querer leer ni aprender!,desde el dia de la fecha cierro el intercambio forista y o epistolar para con vos .

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mié Sep 14, 2016 9:38 pm

cityfinanz escribió:hay que dejar ser !!!! asi es la bolsa ganan $5 y son constastini en su epoca de broker, pero seguro que ni sabe quien es !
asi que no me gasto mas, yo trate de anticipar algo para que no pierda su capital ya que eso es fundamental por que luego te cuesta el doble recuperar lo perdido!!

Y por cierto es "Costantini", el que creo CTIO, y fue vice presidente del lugar donde laburo, por eso lo conozco. :100:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Sep 14, 2016 9:35 pm

genais escribió:Si, totalmente, bien ajustada a la teoría de toros y osos, sube por escalera baja por ascensor jajaja, veremos mañana como sigue la cosa...

Gracias Conde!

Porque alguno te puede gritar: HCH, HCH!!! y si, tambien puede ser un hch, el volumen más o menos podría andar.
Y la caída cerraría el gap ese viejo en 22 y monedas.
Y si, todo puede ser.

Volver a “Acciones líderes”