odranoellacoz escribió:El servicio de ig se llama Revancha Argentina y es Nery Perischini el encargado de semana a semana actualizar sus recomendaciones de inversión gralmente de nuestra bolsa.
El informe era marketinero... la acción del 886% es por que esa cifra subió desde el 2014 hasta la actualidad.
Y en base a fundamentos coherentes y bastante sólidos afirma que es probable que repita la suba.
La gente que no tiene acceso a revancha recibió alguno de esos videos repetitivos y amarillistas en donde intentan seducirte para comprar el servicio.
Lo interesante es que Nery estaba tan convencido de que su recomendación daria resultado que ofrecia que si de, acá a diciembre no obtenías alguna ganancia comprando jmin o perdias te daba la suscripción a su servicio en forma gratuita de por vida.
Les puede gustar o no IG. Pero leer sus recomendaciones con sentido comun y critico puede ayudarnos a tomar decisiones de inversión....
En gral se obtienen ganancias moderadas si los seguis..
Yo sigo a IG y hoy a última hora mandó un Mail recomendando asegurar la ganancia obtenida en JMIN por el riesgo que tiene de perder todo lo ganado por la volatilidad que hay en el mercado. Yo sinceramente no vendo, en grl le creo pero ahora le creo más a JMIN y mantengo mi posición de no vender suba o baje hasta fines de 2017 ya que visto así seguro va a subir y mucho y por supuesto lo miro todos los días pero si sube un 30% o baja un 30% en el corto plazo, no me hace diferencia ya que igual voy a mantener mi posición y al final ganaré seguro (vuelvo a decir, que casa uno saque sus propias conclusiones y haga lo que quiera).