HARG Holcim Argentina
Re: JMIN Juan Minetti
Estuve viendo varias cosas sobre ésta acción el eps es de 0,18, el per de 200, en el año 2000 llegó a valer usd 2,5.
Veremos a futuro, saludos!
Veremos a futuro, saludos!
LIO escribió:Esto decian: el 01/09
Una empresa que hoy cotiza por debajo de los 30 pesos, podría darte ganancias del 886% en los próximos meses.
pero no decían cual??
Sera verdad o verso?
ElNegro escribió:hace tiempo no volvía a Minetti.
Los que están acá me podrían decir lo que dijo Inversor Glo.bal??
Escuche que desde $30 se va a multiplicar x8 acá???
o sea $240???
Esto decian: el 01/09
Una empresa que hoy cotiza por debajo de los 30 pesos, podría darte ganancias del 886% en los próximos meses.
-
Alguien tiene un AT con volumen horizontal de JMIN?
Gracias..
Gracias..
hace tiempo no volvía a Minetti.
o sea $240???
o sea $240???
Buenas a todos, una pregunta, alguien tiene cuanto es el per actual de la empresa, y una proyección de futuro o es solo especulación?
Mientras mañana no nos clave un -20%.... igual esta claro que esta no es la mentira de PSUR!!
Chulete escribió:Por ahora son 23. Tene en cuenta que Psur (con su empome de posible compra de una Petrolera) entre Junio y Julio movio muchos millones.
Y eso se tiene en cuenta en la ponderacion. Lo importante es que pasa a jugar en Primera A.

-
lokomarko escribió:si sigue subiendo y no corrige creo que 40 es poco
Vamos a ver, el volumen es lo que me invita a quedarme ... hubo mucha compra arriba de 35 ...
SoySincero escribió:Yo me engolosine .. entre en 32 y vendo en 40, me quedo !
si sigue subiendo y no corrige creo que 40 es poco
-
lokomarko escribió:igual quiero aclarar que la agarre en 13... y de ahi entre y sali algunas veces siempre recomprando hasta un 15% abajo de venta
Yo me engolosine .. entre en 32 y vendo en 40, me quedo !
ElNegro escribió:pero cuantas van a entrar hasta psur esta arriba de Minetti?
Por ahora son 23. Tene en cuenta que Psur (con su empome de posible compra de una Petrolera) entre Junio y Julio movio muchos millones.
Y eso se tiene en cuenta en la ponderacion. Lo importante es que pasa a jugar en Primera A.
SoySincero escribió:Que bueno que me quedé ... loko, entre en 32 ... no será mucho ya ? je
igual quiero aclarar que la agarre en 13... y de ahi entre y sali algunas veces siempre recomprando hasta un 15% abajo de venta

mas volumen que PAMP.Cresud,tres veces GGAL