Me hace acordar a EDN, ojalá se de esa suba de 600% en un año

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LIO escribió:Esto decian: el 01/09
Una empresa que hoy cotiza por debajo de los 30 pesos, podría darte ganancias del 886% en los próximos meses.
ElNegro escribió:hace tiempo no volvía a Minetti.
Los que están acá me podrían decir lo que dijo Inversor Glo.bal??
Escuche que desde $30 se va a multiplicar x8 acá???
o sea $240???
Chulete escribió:Por ahora son 23. Tene en cuenta que Psur (con su empome de posible compra de una Petrolera) entre Junio y Julio movio muchos millones.
Y eso se tiene en cuenta en la ponderacion. Lo importante es que pasa a jugar en Primera A.
lokomarko escribió:si sigue subiendo y no corrige creo que 40 es poco
SoySincero escribió:Yo me engolosine .. entre en 32 y vendo en 40, me quedo !
lokomarko escribió:igual quiero aclarar que la agarre en 13... y de ahi entre y sali algunas veces siempre recomprando hasta un 15% abajo de venta
ElNegro escribió:pero cuantas van a entrar hasta psur esta arriba de Minetti?
SoySincero escribió:Que bueno que me quedé ... loko, entre en 32 ... no será mucho ya ? je
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, candado8, chelo, choke, Conzy!, DiegoYSalir, El Calificador, EL REY, el topo, elcipayo16, Ezex, falerito777, germi, Google [Bot], Gua1807, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, j5orge, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], mlv, Namber_1, napolitano, Nonino, Peitrick, pipioeste22, sebara, Semrush [Bot], silverado, Traigo y 365 invitados