SoySincero escribió:Que bueno que me quedé ... loko, entre en 32 ... no será mucho ya ? je
me alegro mucho ... la verdad contra todo pronostico.... NO CORRIGIÓ!!!
quiso pero no no no....
acepto!!! me equivoque..
yo sali en 33
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SoySincero escribió:Que bueno que me quedé ... loko, entre en 32 ... no será mucho ya ? je
REVANCHERO escribió:
mr18 escribió:señores estan saliendo desde principio de septiembre las manos fuertes de este papel no se entusiasmem, sean cautelosos, + de 10papiltos en un dia es muy buena ganancia para unos pocos
lokomarko escribió:no sigo a cepu.... pero me paso con apbr fuera de tiempo todas las veces. mi criptonita.
esto es lo que yo hago.. que no quiere decir que sea ni lo mejor ni lo mas acertado.. pero ami me sirve... si el papel no esta en precio de compra lo dejo pasar y me voy a otra... hasta que corrija y entro en la proxima subida.... y si compre mal .. dependiendo de la cantidad y del movimiento de mis otros papeles .. espero pase la correccion y suba...
cada uno tendra su forma de comprar, y cada foro tiene su tendencia, hay foros alcistas otros bajistas..... solo alcanza con ver que un papel que en dias no movia mas de 1 millon esta moviendo 18 millones !!! es mas que obvio que en algun momento se acaban los compradores....
pero bancalo ... es seguro va a 36
Chulete escribió:Con estos niveles de vlumen que viene manteniendo, esta entrando a fines de septiembre al Merval.
No es casual que algunos la llamen la nueva Mirgor. Recordaran cuantos FCI fueron sumando Mirgor cuando entro al Panel lider.
Creo que ayer un forista puso el resumen de cuantos se fueron sumando mes a mes y el papel multiplicó x 7.
ElNegro escribió:vos decis que entra el mes que viene???
Chulete escribió:Tengo buenas nuevas, el merval estimado figura nuestra querida Jmin que pasarìa ahi la ultima semana de septiembre.
Cuantos FCI se van a anotar?
Einlazer84 escribió:Este papel empezo a ejecutar la Shooting Star que habia visto, vuelve a los $10 para mi.
boquita escribió:que la pariooo..y yo afuera cuando siempre tenia de esta...
![]()
LIO escribió:muchos decian que era humo 37
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, napolitano, Semrush [Bot], Traigo, yajo y 343 invitados