ruso87 escribió:me hace acordar a mirgor
si, no estaba en esa época, pero me imagino algo parecido, te dejan de culo estas subas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruso87 escribió:me hace acordar a mirgor
ruso87 escribió:se va gente, se va...
dosinaga escribió:Ya no respeta indicadores ni nada, muy fundamental la suba, no sé cuál será su límite, yo largue en 29 jaja terrible tarado.
stxdaniel escribió:Apurate ahora porque despes te vas a arrepentir de no haber comprado en 34,30
crisruiz escribió:esperando el día que se tome el "descanso"... me parece que me voy a morir esperando!! como me arrepiento de no haber entrado en 28![]()
LIO escribió:estoy tentado de largar, pero me gustaria volver a entrar... pero cuando?
ElNegro escribió:Para mi hay algún fondito posicionandose ,la compra esta a full.
Es verdad que largan también ,pero mas fuerte la compra.
Ni te cuento si pasa al merval, o tal vez se estan adelantando para fines de año....
crisruiz escribió:esperando el día que se tome el "descanso"... me parece que me voy a morir esperando!! como me arrepiento de no haber entrado en 28![]()
KennethDart escribió:Tal cual
ruso87 escribió:depende de tu horizonte de inversión... si las aguantas hasta diciembre van a valer másni te cuento en 2017
LIO escribió:largar o no largar... esa es la cuestion... y si me quedo afuera despues?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, MarkoJulius, Omega, Semrush [Bot], silverado, Tecnicalpro y 241 invitados