crisruiz escribió:esperando el día que se tome el "descanso"... me parece que me voy a morir esperando!! como me arrepiento de no haber entrado en 28![]()
No sos el único, ya somos dos !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
crisruiz escribió:esperando el día que se tome el "descanso"... me parece que me voy a morir esperando!! como me arrepiento de no haber entrado en 28![]()
Chulete escribió:Cada vez que citas a la shooting, vuela. Deberías nombrarla todos los días.
Chulete escribió:Cada vez que citas a la shooting, vuela. Deberías nombrarla todos los días.
Einlazer84 escribió:No se a donde habra ido la Shooting Star que no hace efecto.
stxdaniel escribió:Espero verla en $ 40 en un mes. Es mucho pedir ?
obekiko escribió:Nooooo que reviente la plazaaaa todas las ruedas que siguen!!!
ruso87 escribió:lateraliza un par de días más en estos valores ($33) y sale up... qué les parece?
odranoellacoz escribió:No sabia que tocó 29 ayer!
Vi sangria en bolsar y no quise mirar jmin (en realidad no pude desde el celular)
Como hacen para seguir la cotización desde el celu? Desde que deje de tener Rava estoy como a ciegas en el general... si no tengo una pc a mano
Einlazer84 escribió:Este papel empezo a ejecutar la Shooting Star que habia visto, vuelve a los $10 para mi.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 193 invitados