CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
Esta acción estuve up durante un buen tiempo, con interesante volumen y acá la gente contando cuanto floating quedaba.
Al final era el mayoritario salió a repartir y avisó con posterioridad, bien por el vice del Merval! No digo que vaya a pasar de nuevo porque al agente le retiraron la orden, era el 143, ahora si es el mismo que empezó a repartir, que se yo...
Al final era el mayoritario salió a repartir y avisó con posterioridad, bien por el vice del Merval! No digo que vaya a pasar de nuevo porque al agente le retiraron la orden, era el 143, ahora si es el mismo que empezó a repartir, que se yo...
kanuwanku escribió:Esto no hay dudas que es UP!... ahora bien...aca lamentablemente hay mucho f o r r o tirandola continuamente para abajo o poniendo paredes interminables! cosa que en las demas acciones muchas veces no pasa!
Acá el forraso mayor fue Nicky que vendió encubierto y nos cagó de arriba de la palmera... Y no sé si no sigue vendiendo y es él el que la pisa cuando arranca...
Esto no hay dudas que es UP!... ahora bien...aca lamentablemente hay mucho f o r r o tirandola continuamente para abajo o poniendo paredes interminables! cosa que en las demas acciones muchas veces no pasa! 

3 palos de volumen!! la realidad es que si no despega esta vez estamos hasta el cu lo!!.... Dyca 6% arriba hoy....y estamos a un 50% de su valor!!... muchos caminos no hay!
Perdonen que siga insistiendo: ¿¿¿Y LOS DIVIDENDOS???
Volumen infernal en los primeros 10 min.
Estoy viendo bien el volumen de hoy en 10 minutos?

ben bernanke escribió:La rueda de ayer fue con bastante volumen y muy llena . De donde sacaste esa vela con esas mechas ?
Le mande cualquiera... Una Heikin Ashi

-
dabalanso escribió:Piernas largas... Poco volumen... No me gusta.
No veo la hora de llegar a mi objetivo, largarla y no tocarla en la perra vida más...
La rueda de ayer fue con bastante volumen y muy llena . De donde sacaste esa vela con esas mechas ?
Piernas largas... Poco volumen... No me gusta.
No veo la hora de llegar a mi objetivo, largarla y no tocarla en la perra vida más...
- Adjuntos
-
- capu.JPG (15.14 KiB) Visto 1338 veces
Se estan cerrando contratos de obras privadas muy importantes, faltan los anuncios que dispare el driver y piquen compradores en punta.

Capu, alua y erar 3 de las mas atrasadas subieron en la ultima hora del merval, se acomodo lindo para superar maximo si volumen acompaña en las proximas ruedas. Los indicadores estan, las curvas, las medias, faltan las zapatillas para salir a correr. Sacale el mute y subi el volumen fiera!!!