Usted ya no tiene credibilidad....todos los días pronosticando BAJAS.....así cualquiera...el día que baja va a pensar que fue un acierto suyo....aunque tooooodos los días diga lo mismo....YA NADIE LE CREE!!!!
quote="Einlazer84"]Por eso CARC hoy -13%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:Hoy es martes 13![]()
![]()
bonus.com escribió:Estimado, el precio máximo de cierre fue de 3.94 el 29/07...
Isildur1 escribió:Manueldo, que tal?
A carácter informativo, en que situaciones por ejemplo, cree que seria mejor analizar el gráfico en escala lineal, en lugar de usar la semi-logaritmica?
Gracias.
saludos.
BULLBULL escribió:Jajajaja por favor sir q no puedo mas de sus alentadores pronosticos!la vi tan linda Moverse hoy que agregue unos cartuchos mas! Como compraron sigilosamente.
Quebro el precio maximo de cierre que era 3,84 si no me equivoco
Mañana es el dia! Tendria Que romper con fuerZa
BULLBULL escribió:Jajajaja por favor sir q no puedo mas de sus alentadores pronosticos!la vi tan linda Moverse hoy que agregue unos cartuchos mas! Como compraron sigilosamente.
Quebro el precio maximo de cierre que era 3,84 si no me equivoco
Mañana es el dia! Tendria Que romper con fuerZa
Sir escribió:Los $5.50 estan en el buche
La ruptura de hoy habilita $6.40
CARC REFUGIO DE VALOR....![]()
Egon escribió:
Abajo de 2 ??? que te fumaste ?
AlanT escribió:El papel antes de ayer cotizaba abajo de $2 y ahora araña de nuevo los $4. Acá se usa semi-log si o si. La escala lineal te hace ver canales donde no los hay. EMHO.
Isildur1 escribió:Manueldo, que tal?
A carácter informativo, en que situaciones por ejemplo, cree que seria mejor analizar el gráfico en escala lineal, en lugar de usar la semi-logaritmica?
Gracias.
saludos.
manueldo escribió:Perdón por el off topic y no quiero entrar en ninguna discusión absurda que poco valor agregue a este foro, pero hay un error SUSTANCIAL en su afirmación señor Isildur1 cuando dice "los gráficos no se analizan en escala lineal, van siempre en escala semi-logaritmica". Son cosas diferentes, muestran cosas diferentes y se utilizan en situaciones diferentes. Ni uno es mejor que el otro, ni uno es peor que otro.
Saludos y gracias por compartir su análisis también.