Piripisimo escribió:Que ole me hizo! Ya es comun en SP, me parecia raro que BAC no convalidara la baja. Bueno, a romper resistencias Vale!
Perdon que es BAC?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Piripisimo escribió:Que ole me hizo! Ya es comun en SP, me parecia raro que BAC no convalidara la baja. Bueno, a romper resistencias Vale!
Luis XXXIV escribió:kelui bárbaro el análisis. A esa media en particular no la sigo.
Además de lo que comentas es buena la vela que deja con reversal incluído.
Luis XXXIV escribió:Va camino a envolver la vela roja del viernes, lo que sería muy bueno.
Estocasituco escribió:Como le cuesta los 5.30/33 por donde pasa el canal alcista que rompió el viernes...
Inver08 escribió:Cómo se explica que desde principios de 2014 la exportación de acero china subió tanto más que la importación de mineral? Es por menor consumo interno, mayor producción de mineral en china o algo más que se me escapa? No creo que haya cambiado significativamente la utilización de mineral por tn de acero...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], antigona, Bing [Bot], EJS, elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, jjavier, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 259 invitados