Einlazer84 escribió:Es malo para JMIN, esto es mas driver para COME que se mete y malo para JMIN que pierde mercado, este papel hoy corrige por esto.
COMPRA FUERTE HOY, EL MEJOR DRIVER EL COMENTARIO DE PIEDRA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Es malo para JMIN, esto es mas driver para COME que se mete y malo para JMIN que pierde mercado, este papel hoy corrige por esto.
odranoellacoz escribió:http://www.cronista.com/negocios/Camarg ... -0015.html
Me parece que no somos los únicos inversores que creen que invertir en cemento puede ser una buena opción de cara a lo que viene...![]()
odranoellacoz escribió:http://www.cronista.com/negocios/Camarg ... -0015.html
Me parece que no somos los únicos inversores que creen que invertir en cemento puede ser una buena opción de cara a lo que viene...![]()
Civita escribió:Totalmente de acuerdo con lo que dijeron de que lo mejor es comprar y esperar, hace menos de un año que empece a invertir en bolsa y si bien tengo cero conocimiento, comprar y esperar es lo que siempre dicen los que saben que hay que hacer, y también es verdad que hasta que no lo aprendes por sufrirlo en carne propia no lo vas a entender.
Trabajo en informática y estoy con la pc todo el día por lo que es muy fácil para mi estar pendiente del minuto a minuto, y si bien he tenido buenas operaciones de compra-venta con buena ganancia a corto plazo si miro de principio a fin hubiera ganado mucho mas si no hubiera hecho nada, solo esperar.
Por ejemplo si hubiera mantenido APBR a principio de año hubiera triplicado sin nada de esfuerzo, su hubiera mantenido YPF hubiera duplicado
Tengo pensado hacer las cosas diferente esta vez, voy a tratar de comprar y dejar que pase el tiempo, se que va a ser difícilpienso que esta va a ser otra oportunidad como fue APBR e YPF en su momento cuando las compre y no quiero que me pase lo mismo que con esos papeles.
Suerte a cada uno con su estrategia!!
dany en internet escribió:Para los que creen que pueden esperarla abajo, que la esperen si quieren pero corren el riesgo de lo que me pasó antes con muchas otras de las que multiplicaron su valor x varias veces: por entrar y salir y entrar y salir y querer tomar ganancia y luego comprar abajo, me perdí de ganar porcentajes monstruosos de suba.
Me fijé cuánto hubiera tenido si no hubiera hecho NADA: sólo comprar y esperar que suba (aguantando los días en que baja un poco en el medio) y hubiera tenido varias veces más que con eso de entrar y salir. Eso NO LO REPITO MÁS.
En una cómo ésta que tiene fundamentos fuertes, está regalada y tiene todo el futuro a favor y va a multiplicar el valor actual por varias veces, ni loco vendo ni un sólo papel a ningún precio por todo 2016 y todo 2017.
Seguro a fines de éste año cuando esté muy alta respecto al valor de hoy, voy a estar tentado de vender pero eso va a ser una fracción del valor que va a tener en 2017 así que me aguanto las bajas, las subas, todo lo que venga y sólo me siento a esperar (por supuesto que la miro todos los días, no puedo apagar la compu y prenderla en 1 año, no soy de esos tampoco, estoy pendiente pero también totalmente decidido a que pase lo que pase no vendo ni una hasta por lo menos fin de 2017 y estoy seguro que ahí mi capital estará mágicamente multiplicado por varias veces. Dicen 800 y pico por ciento. Si es así mejor, si no es tanto, bién igual pero que se va a multiplicar varias veces, seguro).
Igual tomen ésto sólo como una opinión personal y cada uno que haga lo que quiera. A mí por más que me decían en otras que no venda, que la voy a tener que recomprar con "peaje", no me sirvió hasta que yo mísmo no sufrí las consecuencias de creer saber entrar y salir y volver a entrar y volver a salir, etc.
lokomarko escribió:a mas tardar el jueves da entrada...
reincidente escribió:No se anduvieron con chiquitas... 1000%
Que garcas, y seguramente alguno cae
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, napolitano, Semrush [Bot], Traigo, yajo y 306 invitados