BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
DiegoYSalir

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Sep 12, 2016 12:28 pm

Fulca escribió:Qué paliza nos estamos comiendo

ahi sale, ya sale, fijate ggal a punto caramelo y macro ya se puso 1+
minutos mas o menos esta sale como pe** de buzo

Fulca

Mensajepor Fulca » Lun Sep 12, 2016 12:14 pm

Qué paliza nos estamos comiendo

freeko

Re: RE: Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor freeko » Lun Sep 12, 2016 11:36 am

egis escribió:Recién entré en FRAN a riesgo
Precio $ 99.60
SL $ 98,50 (-1%)
Ben.Esperado +5%
Rel. Ben/Riesgo= 5

Egis, volviste a salir? Qué me contursi?

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

Fulca

Mensajepor Fulca » Vie Sep 09, 2016 3:08 pm

egis escribió:Recién entré en FRAN a riesgo
Precio $ 99.60
SL $ 98,50 (-1%)
Ben.Esperado +5%
Rel. Ben/Riesgo= 5

Bienvenido otra vez.

egis

Mensajepor egis » Vie Sep 09, 2016 2:52 pm

Recién entré en FRAN a riesgo
Precio $ 99.60
SL $ 98,50 (-1%)
Ben.Esperado +5%
Rel. Ben/Riesgo= 5

egis

Mensajepor egis » Vie Sep 09, 2016 2:49 pm

Fulca escribió:Viernes negro? Que está pasando?

Dos motivos:
Wall Street cae 1,2% tras reclamos de miembros de la FED para subir las tasas
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0105.html

y la caía del 4% del WTI

Los mercados reaccionaron mal y cayó casi todo.

Liquidado

Mensajepor Liquidado » Vie Sep 09, 2016 2:03 pm

Fulca escribió:Viernes negro? Que está pasando?

La querida fed.

Fulca

Mensajepor Fulca » Vie Sep 09, 2016 1:56 pm

Viernes negro? Que está pasando?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Sep 09, 2016 9:28 am

egis escribió:Ah... pero vos te referís al ADR y yo me fijé en la local.
En FRAN es mejor fijarse y guiarse por más por la local.
NO siempre la local es más representativa, en APBR y VALE por ejemplo conviene guiarse por la yankie.

De todas maneras... quedate tranqui... FRAN tiene que salir a menos que pase algo catastrófico y se vaya al tacho cosa que es improbable.

FRAN es uno de los casos donde esta bueno combinar AF con AT.

Si la miras por AT esta atrasada respecto a GGAL y BMA porque ambas salieron y FRAN quedo en una especie de lateralizacion.

Pero si agregas el AF, FRAN presento un balance malo a comparacion de GGAL y BMA y eso le tiro el PER 2 puntos mas arriba que GGAL y BMA, entonces queda justificado el atraso de FRAN, ya que los bancos lideres suelen tener casi el mismo PER, entonces ese balance flojo que trajo el FRAN la hace atrasarse con fundamentos para igualar su PER a GGAL y BMA.

Lo que es interesante es que el AT aviso antes, porque GGAL y BMA dieron señales tempranas de compra y FRAN nunca fue clara desde el AT y eso lo mostraba el grafico antes del balance, es lo que tiene a veces de bueno el AT que avisa de decepciones.

Algo asi por ejemplo ahora estoy viendo en CTIO, todos creen que es un papelazo pero el AT da mas señales de salida que de entrada, eso puede indicar que desde el AF hay info que saben los mas grandes que todavia nosotros no sabemos y cuando salga a la luz va a justificar la baja a contramercado, como le paso a FRAN.

egis

Mensajepor egis » Jue Sep 08, 2016 11:57 pm

DiegoYSalir escribió:egis, no te quiero contradecir porque sos el que sabe (enserio te hablo)
pero tanto en google como yahoo informan como promedio entorno a las 70 y 82 palitos respectivamente, hoy metio casi 120 (119,9)
seguramente el dato que manejas es correcto pero para mi el promedio es lo que sale en estas paginas, son mis herramientas y creo que la que usamos la mayoria de los mortales...
https://www.google.com/finance?q=BFR
https://es.finance.yahoo.com/q?s=bfr&ql=1

Ah... pero vos te referís al ADR y yo me fijé en la local.
En FRAN es mejor fijarse y guiarse por más por la local.
NO siempre la local es más representativa, en APBR y VALE por ejemplo conviene guiarse por la yankie.

De todas maneras... quedate tranqui... FRAN tiene que salir a menos que pase algo catastrófico y se vaya al tacho cosa que es improbable.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Sep 08, 2016 11:55 pm

Este banco es tan predecible q hasta el más novato entiende q es el primero en bajar y el último en salir...
Ya le llegará el tiempo de sorprender desorientando a más de uno cuando demuestre q puede con un reversal desconocido.
Para el q le hace uno de corto debería aún esperar para confirmar y el de largo con paciencia ya probada mirar para otro lado. :wink:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 08, 2016 9:34 pm

egis escribió:El volumen viene en el promedio de las ultimas 20 ruedas. Lo bueno es que en estas ultimas tres ruedas no ha bajado del promedio.

Lo de las tarjetas tiene dos cuestiones que están en este momento en discusión:
a) La reducción de las comisiones cobradas por las tarjetas a los comercios del 3% al 1,5% que me parece razonable.
b) El peligro cierto de cancelación del programa "Ahora 12" (esto sí es serio y preocupante)

Que reduzcan las comisiones cobradas por las tarjetas si bien reduce los márgenes de ganancia también puede incrementar la oferta de tarjetas por parte de los comercios que verán mejor o menos onerosa la posibilidad de cobrar con tarjetas. Por lo tanto quizás se cobre menos pero se usen más.

Que se cancele el programa "Ahora 12" sería por lo menos un golpe muy duro porque por ese programa muchos comercios chicos se beneficiaron al poder vender mucho más. Ese programa es muy usado por ellos e incrementó muchísimo el uso de tarjetas; si lo llegan a cancelar... no sólo suenan los bancos sino los pequeños comercios que vendían por ejemplo zapatos o ropa en 12 cuotas. sin interés.

egis, no te quiero contradecir porque sos el que sabe (enserio te hablo)
pero tanto en google como yahoo informan como promedio entorno a las 70 y 82 palitos respectivamente, hoy metio casi 120 (119,9)
seguramente el dato que manejas es correcto pero para mi el promedio es lo que sale en estas paginas, son mis herramientas y creo que la que usamos la mayoria de los mortales...
https://www.google.com/finance?q=BFR
https://es.finance.yahoo.com/q?s=bfr&ql=1

egis

Mensajepor egis » Jue Sep 08, 2016 9:22 pm

DiegoYSalir escribió:nada eso y el volumen duplico el promedio practicamente
igual que planaso le metieron a los 3 bcos hoy, sera las tarjetas ?

El volumen viene en el promedio de las ultimas 20 ruedas. Lo bueno es que en estas ultimas tres ruedas no ha bajado del promedio.

Lo de las tarjetas tiene dos cuestiones que están en este momento en discusión:
a) La reducción de las comisiones cobradas por las tarjetas a los comercios del 3% al 1,5% que me parece razonable.
b) El peligro cierto de cancelación del programa "Ahora 12" (esto sí es serio y preocupante)

Que reduzcan las comisiones cobradas por las tarjetas si bien reduce los márgenes de ganancia también puede incrementar la oferta de tarjetas por parte de los comercios que verán mejor o menos onerosa la posibilidad de cobrar con tarjetas. Por lo tanto quizás se cobre menos pero se usen más.

Que se cancele el programa "Ahora 12" sería por lo menos un golpe muy duro porque por ese programa muchos comercios chicos se beneficiaron al poder vender mucho más. Ese programa es muy usado por ellos e incrementó muchísimo el uso de tarjetas; si lo llegan a cancelar... no sólo suenan los bancos sino los pequeños comercios que vendían por ejemplo zapatos o ropa en 12 cuotas. sin interés.

egis

Mensajepor egis » Jue Sep 08, 2016 9:06 pm

Murdok escribió:Terrible triángulo se viene tejiendo acá, si lo rompe tiene potencial de 160 aprox

Ya no tiene tiempo para hacer el BO de ese TSA
Por supuesto que tenía (tiempo pasado), si hacía el BO, potencial para ir a los $ 160,-- pero ya no va a poder salir.
Eso NO inhabilita subas -de hecho sería lo esperado- pero no obedecerán al TSA.

egis

Mensajepor egis » Jue Sep 08, 2016 9:02 pm

DiegoYSalir escribió:no quiero desafiar a ese olfano ni a esa napia, pero vos te imaginas en nuestro mervalete a FRAN cayendo como un piano debajo de 96 y las otros 2 bancos (BMA y GGAL) como si nada o achicando un par de puntos?

nunca se cortaron solas!!!

incluso tampoco se cortarian del merval creo yo ...

Por supuesto por eso dije que "creo" que NO va a bajar de los $ 99

Volver a “Acciones líderes”