Fulca escribió:Qué paliza nos estamos comiendo
ahi sale, ya sale, fijate ggal a punto caramelo y macro ya se puso 1+
minutos mas o menos esta sale como pe** de buzo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulca escribió:Qué paliza nos estamos comiendo
egis escribió:Recién entré en FRAN a riesgo
Precio $ 99.60
SL $ 98,50 (-1%)
Ben.Esperado +5%
Rel. Ben/Riesgo= 5
egis escribió:Recién entré en FRAN a riesgo
Precio $ 99.60
SL $ 98,50 (-1%)
Ben.Esperado +5%
Rel. Ben/Riesgo= 5
Fulca escribió:Viernes negro? Que está pasando?
Fulca escribió:Viernes negro? Que está pasando?
egis escribió:Ah... pero vos te referís al ADR y yo me fijé en la local.
En FRAN es mejor fijarse y guiarse por más por la local.
NO siempre la local es más representativa, en APBR y VALE por ejemplo conviene guiarse por la yankie.
De todas maneras... quedate tranqui... FRAN tiene que salir a menos que pase algo catastrófico y se vaya al tacho cosa que es improbable.
DiegoYSalir escribió:egis, no te quiero contradecir porque sos el que sabe (enserio te hablo)
pero tanto en google como yahoo informan como promedio entorno a las 70 y 82 palitos respectivamente, hoy metio casi 120 (119,9)
seguramente el dato que manejas es correcto pero para mi el promedio es lo que sale en estas paginas, son mis herramientas y creo que la que usamos la mayoria de los mortales...
https://www.google.com/finance?q=BFR
https://es.finance.yahoo.com/q?s=bfr&ql=1
egis escribió:El volumen viene en el promedio de las ultimas 20 ruedas. Lo bueno es que en estas ultimas tres ruedas no ha bajado del promedio.
Lo de las tarjetas tiene dos cuestiones que están en este momento en discusión:
a) La reducción de las comisiones cobradas por las tarjetas a los comercios del 3% al 1,5% que me parece razonable.
b) El peligro cierto de cancelación del programa "Ahora 12" (esto sí es serio y preocupante)
Que reduzcan las comisiones cobradas por las tarjetas si bien reduce los márgenes de ganancia también puede incrementar la oferta de tarjetas por parte de los comercios que verán mejor o menos onerosa la posibilidad de cobrar con tarjetas. Por lo tanto quizás se cobre menos pero se usen más.
Que se cancele el programa "Ahora 12" sería por lo menos un golpe muy duro porque por ese programa muchos comercios chicos se beneficiaron al poder vender mucho más. Ese programa es muy usado por ellos e incrementó muchísimo el uso de tarjetas; si lo llegan a cancelar... no sólo suenan los bancos sino los pequeños comercios que vendían por ejemplo zapatos o ropa en 12 cuotas. sin interés.
DiegoYSalir escribió:nada eso y el volumen duplico el promedio practicamente
igual que planaso le metieron a los 3 bcos hoy, sera las tarjetas ?
Murdok escribió:Terrible triángulo se viene tejiendo acá, si lo rompe tiene potencial de 160 aprox
DiegoYSalir escribió:no quiero desafiar a ese olfano ni a esa napia, pero vos te imaginas en nuestro mervalete a FRAN cayendo como un piano debajo de 96 y las otros 2 bancos (BMA y GGAL) como si nada o achicando un par de puntos?
nunca se cortaron solas!!!
incluso tampoco se cortarian del merval creo yo ...
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Matraca, Morlaco, Mustayan, pipioeste22, Rajmaninof, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, wal772 y 336 invitados