El Conde escribió:Yo veo algo feo feo, que nos lleva al gap en 22 y monedas, miren bien el grafo.
Ves un HCH.. puede ser, el volumen concuerda.
Si sale va a ser otro HCH que salió de dope

Qué dirá el number one?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Yo veo algo feo feo, que nos lleva al gap en 22 y monedas, miren bien el grafo.
diego0708 escribió:HUYAN MIENTRAS PUEDAN
davinci escribió:Porque todo el merval esta en rojo-. Pero en un rato todos los bancos pasaron a verde o recortaron la caida y el mercado se sigue haciendo pelota.. -
davinci escribió:Porque todo el merval esta en rojo-. Pero en un rato todos los bancos pasaron a verde o recortaron la caida y el mercado se sigue haciendo pelota.. -
monfe escribió:![]()
Y porque bajaba?
ROP escribió:Clara señal alcista
Manos fuertes se posicionan en Galicia.
Arrancó con el mínimo del día y con fortísimo volumen. En la primer media hora proyectado de 1.9 MM de nominales.
Disminuye luego el volumen hasta la última hora, donde se eleva nuevamente y termina con un volumen dos veces el promedio de los últimos diez días.
Cierra en el máximo.
Resistencia: 46.60
Soporte: 46.00
LucasBolsero escribió:Salio bien el tirito del Viernes! Pense que iba a tardar un par de días mas en llegar a 1,80... Ya casi
Igualmente si el ADR afuera sigue asi 1,76%esta base se va
LucasBolsero escribió:jaja metele la 45 en 1,50 que la vendes 1,80 la semana que viene (20%)
davinci escribió:Alguien sabe porque sube ???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 268 invitados