MIRG Mirgor

Panel líder
marcelos

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor marcelos » Sab Sep 10, 2016 1:59 pm

tritri escribió:A 2 meses de la presentación del balance del 3er. trimestre ¿ya hay algunas primeras estimaciones del monto de ganancias?

Si, excelente, pero el programa volvió a fallar de nuevo, ahora tienen que traer absolutamente todo x avión :mrgreen:

tritri

Mensajepor tritri » Sab Sep 10, 2016 1:50 pm

A 2 meses de la presentación del balance del 3er. trimestre ¿ya hay algunas primeras estimaciones del monto de ganancias?

marcelos

Re: Re:

Mensajepor marcelos » Sab Sep 10, 2016 9:04 am

MAGICBOX escribió:El que se tome el trabajo de leer el balance del 2T vera que esta claro como dice Ciruzzo que hay 65 palos de Iatec + 50 palos de la rama automotriz ,como excedente de fletes ( con respecto al 1T y considerando que la facturacion fue muy similar).
Por lo que comento Oscar ese problema esta resuelto.

Que hubiera pasado con un 2T con 60 palos mas en los resultados? Estariamos hablando de otros valores de la accion sin duda muy superiores. Y ni hablar si hay algun reconocimiento por parte de Samsung en el futuro .
Los analisis que se hicieron en este foro no contemplaron esta contingencia, por eso muchos foristas entre los que me incluyo pensabamos en un piso de 1400-1500 para esta epoca.
Sino tenemos ninguna sorpresa y teniendo un nivel de despachos superiores al 2T , creo que tendremos
un excelente Resultado en el 3T.

Es inentendible que haya sucedido semejante error, cuando es la actividad principal de la empresa.
Como accionistas debemos pedir mas explicaciones, parece un cuento chino.

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Sep 10, 2016 8:57 am

tritri escribió::shock: "estimado delincuente" ?
Si Ud. estima a un delincuente, a priori participa de algún delito tipificado en el Código Procesal Penal de la Nación o de alguna asociación ilícita

Marcelo Polino, sos abogado además de periodista del espectáculo?

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Sep 10, 2016 8:56 am

Sr Marketingroup, podes graficar las ventas del 2015 vs 2016?
Fui para atrás pero hay tantos post que me mareo.

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Sep 10, 2016 8:51 am

csarachu escribió:Concuerdo con rodrick, en todo. Y este topic ya se volvio de lectura insalubre. Por suerte cada tanto tenemos a los que saben compartiendo y poniendo las cosas en la perspectiva correcta, gracias Rodrick. Estos post son los que me mantienen en la lectura del topic.
A partir de hoy empiezo a usar la funcion de Ignorados, y como hizo HerrX en cresusd si alguno le contesta citandolo, prefiero y elijo mandar a ese tambien a ignorados antes que seguir leyendo.
Slds., Carlos.

Carlos, perdiste la calma y la paciencia, raro en vos.
Supongo que la baja del papel te estresó, como a todos, pero paciencia, todo lo que baja sube..

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Sep 10, 2016 8:48 am

atrevido escribió:Es asi.
Uno tiene que mirar esto todos los dias.
La cantidad y el tiempo es algo individual, pero eso si, todos los dias.
Porque uno debe estar informado, debe saber y eso demanda un tiempo diario.

Los dejo: me voy a nadar. :mrgreen:

Si, uno tiene que entrar todos los días a chequear la planilla y el PER del Sr mercado.
Y si quieren estar informados, tiene que leer el Sr mercado que repite las 24hs las noticias de los "dioses del olimpo"
Parafraseando al Sr mercado, me voy a hacer unos largos en la pelopincho.
Si algo le envidio al Sr mercado, son los bíceps y tríceps con lo que pudo conquistar a nuestra hermosa Lic Mariel, la que tiene la manija en la pareja :mrgreen:

MAGICBOX

Re: Re:

Mensajepor MAGICBOX » Vie Sep 09, 2016 11:44 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Creo que acá entramos en mucha especulación y no tenemos certidumbre...

Lo que si esta clara es que un gasto No recurrente como el que hubo en el 2T por un lado explica mucho de lo cerca que estaban las proyecciones mas optimistas de 180 a 220 palos del trimestre que no llegaron a cumplirse y por otro que este 3T no tendremos dichos costos lo cuál aumenta el piso de Margen bastante...

El que se tome el trabajo de leer el balance del 2T vera que esta claro como dice Ciruzzo que hay 65 palos de Iatec + 50 palos de la rama automotriz ,como excedente de fletes ( con respecto al 1T y considerando que la facturacion fue muy similar).
Por lo que comento Oscar ese problema esta resuelto.

Que hubiera pasado con un 2T con 60 palos mas en los resultados? Estariamos hablando de otros valores de la accion sin duda muy superiores. Y ni hablar si hay algun reconocimiento por parte de Samsung en el futuro .
Los analisis que se hicieron en este foro no contemplaron esta contingencia, por eso muchos foristas entre los que me incluyo pensabamos en un piso de 1400-1500 para esta epoca.
Sino tenemos ninguna sorpresa y teniendo un nivel de despachos superiores al 2T , creo que tendremos
un excelente Resultado en el 3T.

folober

Mensajepor folober » Vie Sep 09, 2016 11:42 pm

atrevido escribió:Es asi.
Uno tiene que mirar esto todos los dias.
La cantidad y el tiempo es algo individual, pero eso si, todos los dias.
Porque uno debe estar informado, debe saber y eso demanda un tiempo diario.

En mi caso, que trabajo entre 8 y 10 horas diarias , miro en ratos libres rava, otrobroker, caralibro y cotizaciones .
Lo cual es para mi otro trabajo que tengo : el trabajo de ser inversor de mediano/ largo.
Muchas cosas van pasando, el mundo es cada vez mas dinamico y uno debe poder conocer los cambios para poder adaptarse.

Lo mas importante de esta vigilancia es el estado con que uno la hace.Si uno esta ansioso, desesperado....o se pone euforico o otro dia lo invade cierto miedo,y otro dia siente impaciencia y otro angustia , pues , uno sufre esa vigilancia.

Pero si la vigilancia diaria uno la hace tranquilo, uno puede disfrutarlo tambien.

En mi caso, a mi esto me roba parte de mi tiempo libre. Ahora , por ejemplo, estoy escribiendo y es mi tiempo libre.

Pero uno tiene que darse cuenta que asi como hay un tiempo libre para la familia , tambien hay otro para el descanso y hay otro para actividades ludicas / deportivas y sociales , tambien hay un tiempo libre que puede ser usado para generarse un ingreso extra al laboral.
Y hace este seguimiento de las inversiones para eso.
Creo que se puede encontrar un equilibrio entre todos los factores.
Los dejo: me voy a nadar. :mrgreen:

Comparto lo que decis Atrevido , yo tambien tengo un trabajo que me demanda unas 12 hs fuera de casa y este año empece con el tema acciones despues de estar un par de años en FCI y si cansa a veces leer los topics , El foro de Rava sobre las acciones donde uno tiene posicion y las que podrian ser , Revisar graficos en Metastock o en Investing para ver cual es la tendencia . A veces es mucha demanda del tiempo libre , pero no me quejo , tengo 52 años y si estuviera en un plazo fijo estaria medio muerto perdiendo año tras año detras de la inflacion y a veces el dolar . Me gusta esto y me anime a hacerlo leyendo mandandome cagadas a veces pero sigo dando pelea , hasta ahora No gane mucho pero lo mas importante es que NO perdi lo cual es mucho por ser un principiante. Hay veces que me da bronca la gente mal intencionada que tira mala onda ,todos estamos aca para hacer alguna diferencia con nuestros ahorros, y si no tuviera mas o menos claro hacia donde apunto hace tiempo que hubiera vendido todo y seguia con los FCI.

:respeto: :respeto: :respeto:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Sep 09, 2016 10:55 pm

Mongo Aurelius escribió:

:mrgreen:
Es un halago su insulto.
Me preocuparia mucho tenerlo a uno de mis lados.

A los engendros como usted hay que tenerlos enfrente, porque enfrente es el lugar donde las buenas personas ponemos a los que no lo son.
y con una buena distancia de por medio, cuestion de que quede muy claro la DIFERENCIACION y evitar en lo posible la CONTAMINACION que ejercen foristas que , como usted, son absoluta e unanimemente despreciados.
Mi profunda pena por su SER y su estado de vida.

INSISTO
atrevido escribió:
Pero no, no hay publico que lo lee, no hay seguidores, solamente es leido cuando,
como yo, entra al foro , sin loguearse ,
porque todos lo tienen en ignorados.

El desierto es su publico,El le habla al mar , al oceano, a la montaña...no hay personas .
Nadie lo ve, no lo escuchan.
No hay registro de existencia alguna de su ser....

Solo hay un inmenso vacio enfrente suyo que no hace mas que reflejar el vacio de su alma miserable,
de esa existencia triste, solitaria , de esa dura realidad inexorable de ser un predicador fracasado, de ser un maestro sin discipulos..
..
:lol:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Sep 09, 2016 10:19 pm

ConPermiso escribió:Fue la epoca en que ingreso toda esta sarta de nabos, que forman parte del LISTADO DE IDIOTAS (*) DEL FORO MIRGOR. Mira adonde caimos por Uds.

Con respecto a la consulta de DaPena :

A DaPena le comento, que hemos evaluado todos sus posteos sin encontrar justificaciones a las tonterías que escribe. Por lo tanto hemos determinado incluirlo en el LISTADO en un lugar preponderante.

Su numero de padrón en el LISTADO DE IDIOTAS es 3 (TRES), Mongo Aurelicus se encuentra empadronado bajo el numero 2 (DOS), justo después de JOSEF (LOISE) que figura bajo el numero 1 (UNO). Ud. se encuentra debajo, seguramente, por ser menos inteligente que ellos.

(*)Idiota : coloquial
[persona] Que es poco inteligente o que molesta a alguien con lo que hace o con lo que dice.
"no seas idiota; ¡qué idiota, yo no he dicho eso!"

Sos insuperablemente ridiculo.. aunque hay dos o tres que estan haciendo meritos para el podio!.. :lol: :lol: -.

Yops

Mensajepor Yops » Vie Sep 09, 2016 9:55 pm

Imagen

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Vie Sep 09, 2016 9:51 pm

marcelos escribió:Alguien me explica porqué el Split es 3x1 y no 10x1?
Con 3x1, sigue siendo el papel con mas valor del merval, duplicando incluso al segundo que es YPF.
No entiendo porque no hicieron de una 10x1.

Iban a hacer un 100x1 para que vos estes contento pero Nicky dijo que mejoe no asi mantenia su posicion mayoritaria

tritri

Mensajepor tritri » Vie Sep 09, 2016 9:36 pm

marcelos escribió:Alguien me explica porqué el Split es 3x1 y no 10x1?
Con 3x1, sigue siendo el papel con mas valor del merval, duplicando incluso al segundo que es YPF.

Fue la moción aprobada por la mayoría de los socios en la Asamblea del 29 de abril en la que Ud. no asistió

marcelos

Mensajepor marcelos » Vie Sep 09, 2016 9:30 pm

Alguien me explica porqué el Split es 3x1 y no 10x1?

Volver a “Acciones líderes”