GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
NO ME DIERON INFORME EMPOMATOR PERO LO DIJERON PARA QUE LEER MAS
https://twitter.com/tritangotraders/sta ... 5963389952
https://twitter.com/tritangotraders/sta ... 5963389952
la gallina
los patitos
paso a paso
los patitos
paso a paso
para mi falta que lateralice un poco mas antes de romper.
El Conde escribió:Yo veo algo feo feo, que nos lleva al gap en 22 y monedas, miren bien el grafo.
Ves un HCH.. puede ser, el volumen concuerda.
Si sale va a ser otro HCH que salió de dope

Qué dirá el number one?

El Conde escribió:Yo veo algo feo feo, que nos lleva al gap en 22 y monedas, miren bien el grafo.
http://invst.ly/2eoik
Ves esto ?
Yo veo algo feo feo, que nos lleva al gap en 22 y monedas, miren bien el grafo.
-
diego0708 escribió:HUYAN MIENTRAS PUEDAN
???????
HUYAN MIENTRAS PUEDAN
davinci escribió:Porque todo el merval esta en rojo-. Pero en un rato todos los bancos pasaron a verde o recortaron la caida y el mercado se sigue haciendo pelota.. -
De todas formas esto dice ambito "Creemos que el mercado se encuentra aguardando señales de una caída más fuerte en el nivel de tasas (locales) reales para poder observar un repunte más significativo en los niveles de consumo y actividad" dijo la consultora Delphos Investment. Agregó que "una caída más significativa en la tasa real Lebac y un repunte en la demanda de préstamos permitiría reiniciar un sostenido crecimiento de activos en bancos".
davinci escribió:Porque todo el merval esta en rojo-. Pero en un rato todos los bancos pasaron a verde o recortaron la caida y el mercado se sigue haciendo pelota.. -
Claro a lo que voy siempre son excusas el merval baja porque bajan las bolsas del mundo, porque parece que la FED podría subir las tasas, ahora las sube 0,25% que no es muy significante ademas si no es ahora es mas adelante en el año, osea es lo mismo. Ademas si sube la tasa se aprecia el dolar y subiría el ccl, lo que haria subir a la local. Al final todo es cuestión de interpretación el mercado hace lo que le pinta, que se yo.
monfe escribió:![]()
Y porque bajaba?
Porque todo el merval esta en rojo-. Pero en un rato todos los bancos pasaron a verde o recortaron la caida y el mercado se sigue haciendo pelota.. -

Galicia intenta
Quienes compraron hace una semana no han vendido.
Resistencia a superar: 46.00
Go, go, Galicia.
Posteado el 06/09/16
Quienes compraron hace una semana no han vendido.
Resistencia a superar: 46.00
Go, go, Galicia.
Posteado el 06/09/16
ROP escribió:Clara señal alcista
Manos fuertes se posicionan en Galicia.
Arrancó con el mínimo del día y con fortísimo volumen. En la primer media hora proyectado de 1.9 MM de nominales.
Disminuye luego el volumen hasta la última hora, donde se eleva nuevamente y termina con un volumen dos veces el promedio de los últimos diez días.
Cierra en el máximo.
Resistencia: 46.60
Soporte: 46.00
-
LucasBolsero escribió:Salio bien el tirito del Viernes! Pense que iba a tardar un par de días mas en llegar a 1,80... Ya casi
Igualmente si el ADR afuera sigue asi 1,76%esta base se va
en 1.9 las vendo
-
LucasBolsero escribió:jaja metele la 45 en 1,50 que la vendes 1,80 la semana que viene (20%)
Salio bien el tirito del Viernes! Pense que iba a tardar un par de días mas en llegar a 1,80... Ya casi
Igualmente si el ADR afuera sigue asi 1,76%