odranoellacoz escribió:Lo que más duele en un papel a veces no es tanto cuando compras y baja (de eso se. .. yo compre Apbr cuando estaba en caída libre) sino cuando vendes una acción para tomar ganancia esperando que baje y después sigue subiendo...
Yo tenía psur compradas a 0.80 y no pasaba nada. .. no había movimiento. Si quería venderlas tenía que hacerlo a 0.70. Las puse en venta a $1 para todo el mes. .. y un día se vendieron. Yo contento que me las saque de encima con ganancia. ... ese mismo día vi que habían terminado a 1.20. .. al día siguiente 1,40 con volumen. ..al otro recompre a 1,55. Y llegaron a valer 1,80... cayeron en cuestión de días a $1 y se mantuvieron así por más de un año. No recuerdo cuando las vendí maldiciendo y jurando no volver a entrar. ..
Hace poco volaron llegando a $10. Lo miré de afuera...
Si las hubiera dejado ser. ...
Hoy tendría 10 veces más de capital sólo con esa acción.
Les cuento con pampa? Edenor? Banco galicia?
No debería quejarme. .. mal no me fue. ..
Pero por algún motivo me duele más lo que perdí de ganar al haber vendido que lo que perdi cuando compré y una acción bajó.
dejando de lado timbas como psur, por eso recalco que hay que tener un sistema para entrar o salir, si el papel medianamente es bueno los resultados aparecen. y a todo santo le llega su dia