MIRG Mirgor

Panel líder
fabio

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Vie Sep 09, 2016 4:00 pm

Este volumen ya es lastimoso, ya da pena, esto no tiene ningún futuro, hoy un tipo que compra un dpto mueve mas que todo esto junto en el dia, ni 100 mil dolares, no se que se puede hacer, pero esto esta todo mal

CIRUZZO EL MILLONARIO

Re:

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Sep 09, 2016 3:54 pm

RasalGhul escribió:

entre esto que contamos y el pago de dividendo en acciones demorado , sin duda el papel hubiese tenido otro recorrido desde Junio a esta parte .. quizas sea finalmente como repetia Carlos .. que el papel este en modo resorte comprimido .. cada vez mas ..

en fin .. todo un dato y quizas se refleje en los proximos dos balances .. Y Samsung le estaria debiendo 65 palos .. que quizas hayan estado compensados en los costos de los insumos ..
.

Creo que acá entramos en mucha especulación y no tenemos certidumbre...

Lo que si esta clara es que un gasto No recurrente como el que hubo en el 2T por un lado explica mucho de lo cerca que estaban las proyecciones mas optimistas de 180 a 220 palos del trimestre que no llegaron a cumplirse y por otro que este 3T no tendremos dichos costos lo cuál aumenta el piso de Margen bastante...

davinci

Mensajepor davinci » Vie Sep 09, 2016 3:45 pm

ConPermiso escribió:Creo que la priner regla que nos deberiamos auto imponer para emitir una opinión en un foro, debería ser que esa opinión pueda ser debidamente justificada.

La segunda, que lo que uno escribe pueda ser sostenido , con el cuerpo inclusive, si en lugar de estar escondido detrás de un nombre de usuario anonimo se hablará ante el publico en un recinto cerrado.

La Tercera; para opinar antes leer .. ya que caso contrario, la Primera no la cumple quien solicita debida justificacion ( remita a antecedentes del foro , que justifican debidamente lo posteado) .-.

En cuanto a la Tercera.. que decis??
:mrgreen:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Vie Sep 09, 2016 3:39 pm

davinci escribió:Solo una opinion.. la estan manijeando.. el que pueda salga!---- es opinion solamente!

Creo que la priner regla que nos deberiamos auto imponer para emitir una opinión en un foro, debería ser que esa opinión pueda ser debidamente justificada.

La segunda, que lo que uno escribe pueda ser sostenido , con el cuerpo inclusive, si en lugar de estar escondido detrás de un nombre de usuario anonimo se hablará ante el publico en un recinto cerrado.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Re:

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Sep 09, 2016 3:28 pm

RasalGhul escribió:.

Sobre el post de Oscar ... del otro dia .. del inconveniente en el sistema SAP hana que produjo un faltante en algunos insumos que obligo por lo acotado de los tiempos a traerlos en un flete aereo y que los mismos habrian ocasionado gastos por 65 MM $ , monto que hubiese impactado sobre el ultimo blce . .. convirtiendo los 120 MM que trajo este ultimo , en 185 MM $ .. es dable acotar que ello equivaldria a una renta de mas del 4.5 % para el 2T15 , de haber ocurrido asi .

Se estima que las ventas de este trimestre ronden los 4.7 K MM . Estimandole ese margen de rentabilidad para el 3T15 - 4.5 % - nos ubicaria por encima de los 210 millones para este periodo ..

.

Hay un dato más con respecto a esa falta de insumos.

Pareciera que no fue "problema" exclusivo del SAP..sino que parece que hubo una diferencia grande entre lo demandado por samsung de un mes al otro...dicha diferencia pareciera hizo que la inercia con la que venían los insumos (más baja dado el pedido de los retails de disminuir los despachos de Samsung hasta sacarse stock de encima) que era baja...tuviera una demanda "no abrupta" no informada en tiempo y forma por parte de Samsung....esto no esta del todo claro pero pareciera que el error no viene por el lado del sistema SAP sino de alguna mala comunicación. (estamos tratando de chequear mejor ésto...es difícil).

PD: pareciera que el problema de despachos no solo estuvo en Iatec..sino que Mirgor (automotriz) también mostraría inconvenientes similares y el monto supera los 40 palos....esto quiere decir que el bce (repito, de corfirmarse esto ultimo) fue castigado no en 65 sino en mas de 100 palos por sobrecostos en los fletes. estamos hablando que sumados ambos casos hubiesen arrojado un balance superior a los 200-220 palos... :shock:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Sep 09, 2016 2:39 pm

Nadie escribió:Desde fines de agosto que la CNV y la empresa le confirmaron a dos foristas que el div estaría para máximo la primer quincena. Quedan 5 ruedas y media.

Fuera de eso, falta muy poco para lo de Ford, los despachos vienen muy bien, y el realestate-einlazercastico dan sobreventa.

No se quien comento eso pero en este tema estoy bien informado y nunca me dijeron eso...es más, el proximo paso una vez salido de CNV NO depende de ésta ultima por ende nunca desde la CNV te pueden decir que plazo faltaría...Que esta avanzando esta avanzando..esta semana hubo un avance y despues se "freno"...hice varias averiguaciones y llamados puntuales, hablé con quien hay que hablar (obvio que cuando uno reclama no suele gustar) y luego envié para "apoyar" mi insistencia un email bien detallado de todo el proceso desde la asamblea hasta el día de ayer de la documentación al sector de atención al inversor, me respondieron enseguida tanto telefonicamente como por email...el pedido fue girado a la Gerencia de de Emisoras y a la Gerencia Gral.

Veremos que pasa...

davinci

Re:

Mensajepor davinci » Vie Sep 09, 2016 2:30 pm

RasalGhul escribió:muy desafortunado tu comentario en esta o cualquier cotizante , casi de amateur . .. pero viniendo de quien viene .. me desdigo .. no puedo esperar mas que eso .. en fin .. si no estas vos haciendo guardia aca esta tu amigo .. el sociologo .

:shock: :2232:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Sep 09, 2016 2:26 pm

martin1624 escribió:davinci, en este MISMO post, hace 4,5 dias dijiste "Esta lindo para entrar a este precio", cuando la accion estaba a $1320 aprox.
hoy a $1350 decis "el que puede salga" quien te entiende?.
esta claro que el volumen es muy bajo y por eso esta bajando, pero en cualquier momento puede reactivarse.

te lo repostee para que leas lo que dije.- saludo! :wink:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Sep 09, 2016 2:25 pm

davinci escribió:Mis Amigos, queridos foristas: por mas que se sulfuren algun invertido, estando por debajo de MM20/30/50 -si bien puede que quiebre- aun no tiene sentido entrar.. el riesgo que siga bajando es mayor a que siga subiendo-. Todos sus indicadores son negativos, incluido.. el volumen a la suba!!.. Atentos porque el que esta saliendo lo hace a buenos precios!.. saludos fraternos!.. :bebe:

:2230:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Sep 09, 2016 2:24 pm

davinci escribió:siempre haciendo bardo! para que salten los estresados!!.. . :lol: .. 1.000.. no.. pero si toca los 1.20X, es para entrarle ... :wink:

Reposteo.. .. :mrgreen:

jldos

Mensajepor jldos » Vie Sep 09, 2016 2:18 pm

fabio escribió:o en octubre diría yo, ya lo vienen dilatando hace rato

Justo para el proximo Opex :respeto: :mrgreen: :pared:

martin1624

Mensajepor martin1624 » Vie Sep 09, 2016 1:57 pm

y una cosa mas, hace 10días, que cada vez que toca los 1300 se dispara para arriba, asi que claramente esta encontrando un soporte ahi.
no tendria que bajar mas de los 1270/1260, entonces en vez de "salgan!!" yo diria entren!!, que esta cerca del piso y lejos de la resistencia.
humilde opinion.

martin1624

Mensajepor martin1624 » Vie Sep 09, 2016 1:55 pm

davinci escribió:Solo una opinion.. la estan manijeando.. el que pueda salga!---- es opinion solamente!

davinci, en este MISMO post, hace 4,5 dias dijiste "Esta lindo para entrar a este precio", cuando la accion estaba a $1320 aprox.
hoy a $1350 decis "el que puede salga" quien te entiende?.
esta claro que el volumen es muy bajo y por eso esta bajando, pero en cualquier momento puede reactivarse.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Sep 09, 2016 1:50 pm

Solo una opinion.. la estan manijeando.. el que pueda salga!---- es opinion solamente!

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Vie Sep 09, 2016 1:43 pm

Gordon Gekko escribió:En que nos beneficia el SPLIT mas que el efecto psicológico que decian algunos?

Gracias!

Saludos.

A mi humilde entender no en mucho mas. Algo mas de movimiento para los loteros, pero en lo personal eso no lo veo como algo muy positivo.

Volver a “Acciones líderes”