BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Si claro...el viernes corren el rumor...el lunes la abren arriba con 2 pesos y despues descargan el resto que acumularon para la gilada.

Me llego x varios lados un rumor q se esta corriendo en la city porteña, que boldt va explotar.
Mucha gente va entrar el lunes¡ eso no se si me da mas incertidumbre o que

Mucha gente va entrar el lunes¡ eso no se si me da mas incertidumbre o que

Re: RE: Re: BOLT Boldt
adxrsi escribió:
Estás usando TradingView para ver BOLT y analizando con media móvil de 200?Es un chiste, no? Decime que si..
Decime que te avivaste que TradingView no reacomodó los precios de BOLT por el pago de dividendos, que los gráficos están rotos, y estás analizando en joda.. dale, decime...
Ja no, no es joda, estaba viendo Siderar y pasé a BOLDT y olvidé los 672737363 split que hizo... El entusiasmo me ganó
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
dabalanso escribió:Te contesto acá para que no jeteen allá el off.
Está entre las dos medias... Una pena que se haya bajado de la de 200. Quizá siga lateral, vamos a ver. El ejercicio no creo que sea "waaaaawww", vamos a tener que esperarla como a la esa novia de los 15 años que no quería entregar... El RSI está dando venta y el MACD está mirame y no me toqués.
¿Tu opinión?
Estás usando TradingView para ver BOLT y analizando con media móvil de 200?

Decime que te avivaste que TradingView no reacomodó los precios de BOLT por el pago de dividendos, que los gráficos están rotos, y estás analizando en joda.. dale, decime...
-
dabalanso escribió:Te contesto acá para que no jeteen allá el off.
Está entre las dos medias... Una pena que se haya bajado de la de 200. Quizá siga lateral, vamos a ver. El ejercicio no creo que sea "waaaaawww", vamos a tener que esperarla como a la esa novia de los 15 años que no quería entregar... El RSI está dando venta y el MACD está mirame y no me toqués.
¿Tu opinión?
Mi opinión es que la roja jornada generalizada de hoy aprovecharon para salir a matar varios papeles del P. Gral. con exiguos volúmenes.
Veremos con el diario del lunes. Yo no creo que lo hayan empomado al que pedía y pedía esta semana.
Microsules Bernabo escribió:Para Harry lo meten hoy después del cierre. Yo creo que la fecha límite es hoy,no estoy seguro.
Te contesto acá para que no jeteen allá el off.
¿Tu opinión?
- Adjuntos
-
- boldt.JPG (34.18 KiB) Visto 1151 veces
Tiene fecha tope el dia 12.Segun bolsar.
Microsules Bernabo escribió:Para Harry lo meten hoy después del cierre. Yo creo que la fecha límite es hoy,no estoy seguro.
Zuco creo dijo era el 11 , pero es domingo, así que debería ser hoy o el lunes que se yo, veremos, mientras cargo otro puchito

-
Egon escribió:Micro entonces entraría hoy y no el lunes ?
Para Harry lo meten hoy después del cierre. Yo creo que la fecha límite es hoy,no estoy seguro.
Microsules Bernabo escribió:Informan licencia por viaje de Tabanelli. El balance entrará al cierre porque Zucco no dijo nada en su página, todavía. No macanees Harry
Micro entonces entraría hoy y no el lunes ?
-
Informan licencia por viaje de Tabanelli. El balance entrará al cierre porque Zucco no dijo nada en su página, todavía. No macanees Harry 

-
Y ahora?
De que nos disfrazamos?

De que nos disfrazamos?

-
Harry Forever escribió:Hay desinteres en esta plaza.
Si no fuera por un par de timberos que le quieren hacer unos pesos con la excusa del balance, esta mas seca que el desierto del Sahara.
Ni con el pago de dividendos doble en acciones le dan movimiento...
Que raro que pienses esto Harry

Que diría Don Jabalina

-
Hay desinteres en esta plaza.
Si no fuera por un par de timberos que le quieren hacer unos pesos con la excusa del balance, esta mas seca que el desierto del Sahara.

-
Hoy está seca y manijeada para abajo, aparecerá el big boss pidiendo cantidad de nuevo?