GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Compre algo aquí...creo q esta para un tiro. 

-
Cordobes98 escribió:Viejo lobo normal es que los vencimientos no sean a toda orquesta. ..acordate de lo que pones rop...5 de 6 vencimientoa de promedio...
Lo normal no "lobo "...este teléfono hijo de p..

-
oconner escribió:Dsp del vencimiento pasado con pbr que empece con pie izq y terminé a toda orquesta esto no me asusta. Veremos si aca se repite esta al borde aun es up
Viejo lobo normal es que los vencimientos no sean a toda orquesta. ..acordate de lo que pones rop...5 de 6 vencimientoa de promedio...
-
oconner escribió:Mantengo los que tengo. Quizás compre mas el lun/mar si hay un poco mas de panico. Últimamente estoy fallando con el timming en la entrada. Pero bueno como dicen viste nadie compra en min ni vende en max.
tenias de la otra vuelta no?
yo entre en la 45oc vemos el lunes , el panico termina si tio sam dice que pasa todo a diciembre, como estan jodiendo para el 21de este mes
le dijieron nosotros hacemos esto !! si seguis rompiendo las pelotas. fijate que vas hacer !!
la semana tiene que venir mejor ,mucha baja de golpe en gregolandia 2% cuanto hace que no se daba ese numerito!
cityfinanz escribió:llevastes call?
Mantengo los que tengo. Quizás compre mas el lun/mar si hay un poco mas de panico. Últimamente estoy fallando con el timming en la entrada. Pero bueno como dicen viste nadie compra en min ni vende en max.
-
oconner escribió:Dsp del vencimiento pasado con pbr que empece con pie izq y terminé a toda orquesta esto no me asusta. Veremos si aca se repite esta al borde aun es up
llevastes call?
Dsp del vencimiento pasado con pbr que empece con pie izq y terminé a toda orquesta esto no me asusta. Veremos si aca se repite esta al borde aun es up
Para el ADR los 28,5 serían el 61,8% de Fibo del movimiento que parte el 19-05 al 15-07 cuando hizo el máximo.
Parecerían converger en el mismo valor la EMA de 200, también está como soporte la TI que posteo Jon_bir...
Pero como comentan todos, quedó feo...
Parecerían converger en el mismo valor la EMA de 200, también está como soporte la TI que posteo Jon_bir...
Pero como comentan todos, quedó feo...
HCH
La gallina
La gallina
Galicia puso en venta efectivo si, será una señal de que tiene mas chances de quedarse con el citi?
monfe escribió:Si el at esta feo, pero se consiguen calls baratos capaz tenés suerte y galicia se queda con el citi y sale con un 10 arriba o pasa lo que muestra el at y se hace pelota.
Hoy estuve a punto de llevarme los 46V esos de 1,40, estuvieron un largo rato, pero mientras lo miraba vi que había unos 42V en 0,30, también los miraba y de tanto mirarlos no hice nada

A veces por apurado te comes un garrón y a veces le haces un 50% o más en un ratito, hay que ser pacientes, las oportunidades abundan en el mkt. muchísimas, pero es muy dificil encontrarlas, una paradoja, pero es que eso es el mercado

El Conde escribió:A la hora que lo pusiste si, porque ya estaba cerrado el mkt![]()
Ojo con la figura que tiene, mirenla bien, se viene cayendo desde el famoso máximo y hoy quedó realmente muy fea.
Pero rebotines siempre hay
Si el at esta feo, pero se consiguen calls baratos capaz tenés suerte y galicia se queda con el citi y sale con un 10 arriba o pasa lo que muestra el at y se hace pelota.
monfe escribió:Esta lindo para llevar calls.
A la hora que lo pusiste si, porque ya estaba cerrado el mkt

Ojo con la figura que tiene, mirenla bien, se viene cayendo desde el famoso máximo y hoy quedó realmente muy fea.
Pero rebotines siempre hay
kechi escribió:Yo me llevé los Putis de la 46 a $1.40, hoy regalados.
Los otrso bancos aceleran la baja y a ésta por ahora la aguantan, creo que hay que dejarla descansar para retomar luego.
$44 primer paradaVeremos
Muy bien, cerró en la parada de $44 y con un ccl de $15.15 ($0.10 de más).
Dejé la órden de venta al cierre de mis Puts en $2.10 y veo que se fueron a precios cuidados +50% intra !!
Ahora a ponerla y el Lunes veremos que hago, después les cuento como siempre, buen finde !!
Hay que ver si aguanta en la tl que vino actuando de soporte durante este año.
- Adjuntos
-
- GGAL 09-09.png (52.57 KiB) Visto 1505 veces