lokomarko escribió:ya va a dar...... entramos en aprox 29
Si se la banca así el lunes, en vez de 29 a 39 la vas a tener que buscar..........
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
crisruiz escribió:pff que lindo volumen,, unas ganas de entrar![]()
lokomarko escribió:el fundamento siempre prevalece .... repito comparto tus numeros... pero hay situaciones en la que el mercado no aplica los fundamentos en los tiempos pensados...
ahora solo espero entrada.... si no la da.... bueno me la corto jajajajajaja
un placer intercambiar opiniones con vos
saludos
ruso87 escribió:me parece genial lo que hiciste, y es un seguimiento desde el punto de vista del análisis técnico. El tema es que en los últimos 7 meses no había posición clara sobre la reactivación de la demanda de cemento/construcción (análisis fundamental) y ahora sí
lokomarko escribió:es un muy buen punto... yo casi sigo pero me baje hace un rato en 33.... a este papel en 7 meses le gane 160%, pero para llegar a eso tuve que entrar y salir 3 veces.
a la larga es lo mismo, pero por lo que vi y el tiempo que llevo en este papel, lo que siempre hace .. es que caundo la venta baja por mas cargada que este la compra si el comprado no tiene arriba de un 10 ganado no los larga.
el interes se pierde .. lateraliza 10 dias con un volumen espantoso y arranca nuevamente
ahora podes ver que las compras estan cargadas de a 1000 papeles .. es un solo tipo que esta tradeando.. si no aparece compradores comunes como nostros tiene a bajar volumen y se desploma...
que se yo es mi punto de vista, que al final del recorrido es igual al tuyo, pero con distintos caminos.. cabe aclarar que en momentos esa lateralización supera los 30 dias y es ahi donde podes aprovechar esos pesos mientras...
ruso87 escribió:claro! El tema es que $36 es un objetivo de corto. El papel da para más. Es bueno poner el papel en el contexto nacional
lokomarko escribió:y si con la compra de estos 3 ultimos dias el que compro alrededor de 30 no vende hasta 36....
se puede ver de otras formas, pero estoy mas que seguro
ruso87 escribió:el volumen que se dió en las últimas 7 ruedas en este papel no es para salir a reventar ahora los papeles... es por la recuperación del sector, pensando de acá a 3 meses va a volar alto
ruso87 escribió:yo veo más volumen de compra que de venta
lokomarko escribió:ahi esta bajando... a mi parecer por que la compra estaba cargada ahora ya afloja..
docc escribió:Y porque no cae hoy, que se está haciendo todo percha ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Grover, heide, MarkoJulius, Martinm, notescribo, Semrush [Bot], yepun y 217 invitados