lokomarko escribió:me gustaria agregar algo mas ...... en cuanto todos los que estan entrando terminen de hacerlo... cae como piano...
Y porque no cae hoy, que se está haciendo todo percha ??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lokomarko escribió:me gustaria agregar algo mas ...... en cuanto todos los que estan entrando terminen de hacerlo... cae como piano...
odranoellacoz escribió:Hace pocos años que sigo los movimientos del mercado argentino y soy concierne que evoluciona moviéndose con picos.
Admiro los traders que saben surfear y subirse a la ola cuando se está formando y bajarse cuando llego a su pico y comienza a descender.
Nunca pude hacerlo bien (alguna vez de casualidad). Pero me di cuenta que si en 2013 cuando arme mi primera cartera me hubiese quedado quieto hoy en mi comitente habría mucho más dinero que ahora.
Compre vendí... volví a comprar y a vender. Corri detras de las acciones que subian... vendí con el malon... en fin.
Hoy por hoy cambie de estrategia.
Sin embargo me doy cuenta que comprar y vender en mi caso obedece más a ansiedad e inseguridades que a estrategia de trader.
odranoellacoz escribió:Que hariamos si no tuvieramos los foros de rava para opinar y descargarnos.
Que dificil es comprar y olvidarse. Dejar que el tiempo y la empresa hagan su trabajo.
El mercado es bipolar. Pasa de la euforia a la depresión. Lo que ayer compramos con fundamentos optimistas un día de baja o corrección lo vemos como catastrofe, empome o derrumbe....
Se imaginan si pasa la tormenta y jmin sigue en verde?
Civita escribió:En que te basas para decir eso?
Por un lado pensar que el papel subió un 20% estos días por IG no me cierra, tampoco son Soros o Buffett, por otro lado si bajara hoy me parecería de lo mas normal en una jornada de bajas generalizadas y después de varios días de terrible suba de este papel, y aun la pelea en terreno positivo.
Lo que no veo es que derrumbe de golpe ya que las subas han tenido fundamento y las expectativas de crecimiento se mantienen y son muy grandes.
TraderRule escribió:EL EMPOME DE INVERSOR GLOBAL
LA MAFIA TIMBERA !!!!!
![]()
cmvelaz escribió:Jajaja! como sabes vos que no van a lograr su preciada burbuja hipotecaria, tenes la bolita de cristal????? mira a tu alrededor hay cemento donde pisas,a los costados y para arriba, tarde o temprano se van a reactivar los indicadores y por ende la construcción...en esta "cosa" se esta pagando anticipación por eso vale lo que vale.
utopista escribió:Pregunta, ¿por que corno sube esta cosa? La veo de afuera como casi todo el mundo, porque no la entiendo. Si, superficialmente habría una reactivación de la construcción Plan Belgrano blah blah. Ahora, hablando de verdad, cualquier perejil sabe que estos están en el poder para *ehem* extraer recursos financieros. El Fondo de Garantia de Sustentabilidad, todo el endeudamiento posible, apretar los tornillos a la clase media hasta que llore en una relación simbiótica de mujer masoquista golpeada.
Si no van a lograr su preciada burbuja hipotecaria, ¿para qué quieren el cemento? ¿Es esto mas rumor esperanzador que otra cosa?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 190 invitados