HARG Holcim Argentina

Panel líder
docc

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor docc » Vie Sep 09, 2016 2:05 pm

lokomarko escribió:me gustaria agregar algo mas ...... en cuanto todos los que estan entrando terminen de hacerlo... cae como piano...

Y porque no cae hoy, que se está haciendo todo percha ??

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Vie Sep 09, 2016 1:35 pm

odranoellacoz escribió:Hace pocos años que sigo los movimientos del mercado argentino y soy concierne que evoluciona moviéndose con picos.
Admiro los traders que saben surfear y subirse a la ola cuando se está formando y bajarse cuando llego a su pico y comienza a descender.
Nunca pude hacerlo bien (alguna vez de casualidad). Pero me di cuenta que si en 2013 cuando arme mi primera cartera me hubiese quedado quieto hoy en mi comitente habría mucho más dinero que ahora.
Compre vendí... volví a comprar y a vender. Corri detras de las acciones que subian... vendí con el malon... en fin.
Hoy por hoy cambie de estrategia.
Sin embargo me doy cuenta que comprar y vender en mi caso obedece más a ansiedad e inseguridades que a estrategia de trader.

Buen punto :respeto:

odranoellacoz

Mensajepor odranoellacoz » Vie Sep 09, 2016 1:13 pm

Hace pocos años que sigo los movimientos del mercado argentino y soy concierne que evoluciona moviéndose con picos.
Admiro los traders que saben surfear y subirse a la ola cuando se está formando y bajarse cuando llego a su pico y comienza a descender.
Nunca pude hacerlo bien (alguna vez de casualidad). Pero me di cuenta que si en 2013 cuando arme mi primera cartera me hubiese quedado quieto hoy en mi comitente habría mucho más dinero que ahora.
Compre vendí... volví a comprar y a vender. Corri detras de las acciones que subian... vendí con el malon... en fin.
Hoy por hoy cambie de estrategia.
Sin embargo me doy cuenta que comprar y vender en mi caso obedece más a ansiedad e inseguridades que a estrategia de trader.

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Vie Sep 09, 2016 1:02 pm

me gustaria agregar algo mas ...... en cuanto todos los que estan entrando terminen de hacerlo... cae como piano...

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Vie Sep 09, 2016 12:58 pm

odranoellacoz escribió:Que hariamos si no tuvieramos los foros de rava para opinar y descargarnos.
Que dificil es comprar y olvidarse. Dejar que el tiempo y la empresa hagan su trabajo.
El mercado es bipolar. Pasa de la euforia a la depresión. Lo que ayer compramos con fundamentos optimistas un día de baja o corrección lo vemos como catastrofe, empome o derrumbe....
Se imaginan si pasa la tormenta y jmin sigue en verde?

seria lo optimo seguir comprado, todo dice que por lo menos a 38 va.... el tema es que el inversor argentino no tiene conducta para inversiones a largo a no ser que la misma esta en rojo.... por eso no lleva a entrar y salir

es inminente a mi criterio que baje en corto, y que todos los que salimos volvamos a entrar para seguir ese camino a 38
particularmente este papel tiene dias de muy bajo volumen .. dias semanas!!!

distinto seria a que tenga un volumen constante,, pero en ese caso no tendria las variaciones que tiene...

es mi humilde opinion
saludos

LIO

Mensajepor LIO » Vie Sep 09, 2016 12:54 pm

hasta ahora viene peleandola rebotando :abajo: ....minutos :arriba: :arriba:

odranoellacoz

Mensajepor odranoellacoz » Vie Sep 09, 2016 12:52 pm

Que hariamos si no tuvieramos los foros de rava para opinar y descargarnos.
Que dificil es comprar y olvidarse. Dejar que el tiempo y la empresa hagan su trabajo.
El mercado es bipolar. Pasa de la euforia a la depresión. Lo que ayer compramos con fundamentos optimistas un día de baja o corrección lo vemos como catastrofe, empome o derrumbe....
Se imaginan si pasa la tormenta y jmin sigue en verde?

ruso87

Mensajepor ruso87 » Vie Sep 09, 2016 12:43 pm

Civita escribió:En que te basas para decir eso?

Por un lado pensar que el papel subió un 20% estos días por IG no me cierra, tampoco son Soros o Buffett, por otro lado si bajara hoy me parecería de lo mas normal en una jornada de bajas generalizadas y después de varios días de terrible suba de este papel, y aun la pelea en terreno positivo.

Lo que no veo es que derrumbe de golpe ya que las subas han tenido fundamento y las expectativas de crecimiento se mantienen y son muy grandes.

:respeto:

Civita

Mensajepor Civita » Vie Sep 09, 2016 12:39 pm

TraderRule escribió:EL EMPOME DE INVERSOR GLOBAL
LA MAFIA TIMBERA !!!!!

:abajo: :abajo:

En que te basas para decir eso?

Por un lado pensar que el papel subió un 20% estos días por IG no me cierra, tampoco son Soros o Buffett, por otro lado si bajara hoy me parecería de lo mas normal en una jornada de bajas generalizadas y después de varios días de terrible suba de este papel, y aun la pelea en terreno positivo.

Lo que no veo es que derrumbe de golpe ya que las subas han tenido fundamento y las expectativas de crecimiento se mantienen y son muy grandes.

TraderRule

Mensajepor TraderRule » Vie Sep 09, 2016 12:22 pm

EL EMPOME DE INVERSOR GLOBAL
LA MAFIA TIMBERA !!!!!

:abajo: :abajo:

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Vie Sep 09, 2016 11:58 am

se pueso raro ... sali en 33
espero me de entrada de nuevo
suerte a los que siguen...
minetti "el papel que mas alegrias me dio!!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Sep 09, 2016 11:52 am

cmvelaz escribió:Jajaja! como sabes vos que no van a lograr su preciada burbuja hipotecaria, tenes la bolita de cristal????? mira a tu alrededor hay cemento donde pisas,a los costados y para arriba, tarde o temprano se van a reactivar los indicadores y por ende la construcción...en esta "cosa" se esta pagando anticipación por eso vale lo que vale.

Tanto cemento no pueden producir, no es que mañana Macri dice bueno Construimos una nueva Capital Federal entera en un predio descampado y JMIN saca todo el cemento por arte de magia, tiene una capacidad limite de producir JMIN. Y por eso el precio esta infladisimo porque por mas que le pidan cemento JMIN no puede producir tanto entonces necesitan buscar otros proveedores. :abajo:

cmvelaz

Mensajepor cmvelaz » Vie Sep 09, 2016 11:49 am

utopista escribió:Pregunta, ¿por que corno sube esta cosa? La veo de afuera como casi todo el mundo, porque no la entiendo. Si, superficialmente habría una reactivación de la construcción Plan Belgrano blah blah. Ahora, hablando de verdad, cualquier perejil sabe que estos están en el poder para *ehem* extraer recursos financieros. El Fondo de Garantia de Sustentabilidad, todo el endeudamiento posible, apretar los tornillos a la clase media hasta que llore en una relación simbiótica de mujer masoquista golpeada.

Si no van a lograr su preciada burbuja hipotecaria, ¿para qué quieren el cemento? ¿Es esto mas rumor esperanzador que otra cosa?

Jajaja! como sabes vos que no van a lograr su preciada burbuja hipotecaria, tenes la bolita de cristal????? mira a tu alrededor hay cemento donde pisas,a los costados y para arriba, tarde o temprano se van a reactivar los indicadores y por ende la construcción...en esta "cosa" se esta pagando anticipación por eso vale lo que vale.

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Vie Sep 09, 2016 11:33 am

mientras vea la compra cargada aca me quedo......

utopista

Mensajepor utopista » Vie Sep 09, 2016 11:32 am

Pregunta, ¿por que corno sube esta cosa? La veo de afuera como casi todo el mundo, porque no la entiendo. Si, superficialmente habría una reactivación de la construcción Plan Belgrano blah blah. Ahora, hablando de verdad, cualquier perejil sabe que estos están en el poder para *ehem* extraer recursos financieros. El Fondo de Garantia de Sustentabilidad, todo el endeudamiento posible, apretar los tornillos a la clase media hasta que llore en una relación simbiótica de mujer masoquista golpeada.

Si no van a lograr su preciada burbuja hipotecaria, ¿para qué quieren el cemento? ¿Es esto mas rumor esperanzador que otra cosa?

Volver a “Acciones líderes”