AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
Me retiro de acá por un tiempo. Hermosa acción. Buen valor 20 para salida.
Saludos a los que quedan.
Saludos a los que quedan.
Nico_DLR escribió:que estimaciones hacen con respecto al precio?
tiene que buscar los $24... últimas ruedas apareció el volumen

que estimaciones hacen con respecto al precio?
Gramar escribió:Linda recuperación durante la rueda, veremos qué nos depara la semana que viene.
Impecable!
Linda recuperación durante la rueda, veremos qué nos depara la semana que viene.
-
- Contactar:
Si sacan esa pared de los 20, se va para arriba...
-
Con volumen, importante.
déjenla volar... 

Re: RE: Re: AGRO Agrometal
crisruiz escribió:che le falta mucho para poder entrar al panel líder?? en octubre? alguno tiene el cuadro??
Vi por ahí que no llega a entrar
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
che le falta mucho para poder entrar al panel líder?? en octubre? alguno tiene el cuadro??
Porque no compre en 17,60 el MARTES...Se me escapo,,,aposte todo al petroleo ,,uff,,,,Ahora no tengo Efectivooo,,,BUAAAA,,,

-

Por cierto que feo recordar el Kiccilazo la pmqlrp!!! bue por lo menos veo que varios pasamos por lo mismo...
Abrazo!
utopista escribió:¿Viste hace poco World War Z? ¿Conoces el concepto de "minyan" (se necesitan 10 hombres)? Bueno, Einlazer es el hombre 10. El que te dice lo contrario, pese a la opinion de todos los demas que forman una especie de consenso coherente. El hombre 10 es el que a veces te salva las papas, es el que te compró un PUT de Cupones PBI unos dias antes del fatidico Kiccilazo, es el que te recomendo vender Indupa antes de la OPA de 1,35 pe.
hemos superado maximos con volumen, veremos si el papel hace piso en 19 para ir a buscar valores mas ambiciosos
KF86 escribió:Viejo, de corazón quiero saber que motiva que escribas estas cosas en un foro de inversores, ¿vos sos inversor?, por que todo lo que decís es más para alguien que no sabe de que habla o esta listo a ingresar a un manicomio. En serio, me preocupas, salvo que todo lo que escribas sea realmente en joda y te estés cagando de risa de la bola que te dan.
Saludos
Gonzalo
¿Viste hace poco World War Z? ¿Conoces el concepto de "minyan" (se necesitan 10 hombres)? Bueno, Einlazer es el hombre 10. El que te dice lo contrario, pese a la opinion de todos los demas que forman una especie de consenso coherente. El hombre 10 es el que a veces te salva las papas, es el que te compró un PUT de Cupones PBI unos dias antes del fatidico Kiccilazo, es el que te recomendo vender Indupa antes de la OPA de 1,35 pe.