OVOP Ovoprot International S.A.

Panel general
DON VINCENZO

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Sep 13, 2016 4:57 pm

ENTRERRIANO escribió:ESTE PAPEL NO ES PARA TIMBEARLO EL QUE COMPRA ACA DEBE COMPRAR A MEDIANO Y LARGO PLAZO 8)

NO COMENTÉS NADA A ESTE QUE POSTEA COMO GAPETE, ES NUEVO Y VIENE A JODER A LOS DEMÁS, A MÍ ME VIENE ROMPIENDO LAS BOLAS EN OTRO FORO Y COMO LO MANDÉ AL CARAJO, VIENE ACÁ PORQUÉ ME VIÓ QUE POSTEO ACÁ ENTRERRIANO. OLVIDATE E IGNORÁ ESTOS COMENTARIOS. :wink:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Sep 13, 2016 4:55 pm

TAO escribió:Buenas tardes DON VINCENZO, permítame abusar de su amabilidad, sabría informarme cuantas acciones posee ovoprot ?, que cantidad de ellas cotizan en el mercado ?, cual es aproximadamente su capital ?, y si le fuera posible: cual es su valor libro ??. Mil disculpas por mi excesivo atrevimiento y muchas gracias.

SI TENÉS EL BOLSAR DONDE DICE SOCIEDADES, DEBAJO BUSCAS DONDE DICE BALANCES , HACÉS CLICK Y COLOCAS OVOP Y LUEGO HACÉS CLICK EN BUSCAR.....TE APARECERÁ EN PRIMER TÉRMINO LA MEMORIA... AHÍ HACÉS CLICK SOBRE EL LINK Y TE ABRE LA MEMORIA, AHÍ ENCONTRARÁS CASI TODA LA INFORMACIÓN QUE ME PEDÍS. ESTÁ EL CAPITAL SUSCRIPTO. EL PORCENTAJE DE TENENCIA QUE TIENE EL GRUPO MAYORITARIO ETC., ESPERO HABERTE SIDO ÚTIL. :wink:

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Sep 13, 2016 4:54 pm

YO COMPRO ASI Y EN UNOS AÑOS QUIEN TE DICE QUE SE LA ENSARTO MAL :bebe:

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Sep 13, 2016 4:53 pm

ESTE PAPEL NO ES PARA TIMBEARLO EL QUE COMPRA ACA DEBE COMPRAR A MEDIANO Y LARGO PLAZO 8)

gapete

Mensajepor gapete » Mar Sep 13, 2016 4:44 pm

Me parece que aca no entro... sube centesimos y vuelva a bajar...este papel me parece que no rinde.

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Sep 13, 2016 2:54 pm

SE LLEVARON OCULTO 20000 PAPELES :)

TAO

Mensajepor TAO » Mar Sep 13, 2016 2:09 pm

Buenas tardes DON VINCENZO, permítame abusar de su amabilidad, sabría informarme cuantas acciones posee ovoprot ?, que cantidad de ellas cotizan en el mercado ?, cual es aproximadamente su capital ?, y si le fuera posible: cual es su valor libro ??. Mil disculpas por mi excesivo atrevimiento y muchas gracias.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Sep 13, 2016 11:33 am

ME PREOCUPABA BRASIL POR SI SEGUIAMOS IMPORTANDO DESDE ALLÍ Y ME ENCUENTRO CON ESTA NOTA QUE NO HABLA PARA NADA DE ARGENTINA... :roll:

BRASIL - Las exportaciones de carne de pollo brasileño mantuvieron el ritmo positivo en el primer semestre del año, a pesar de la caída registrada en agosto. De acuerdo con las cifras registradas por la Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA), teniendo en cuenta todos los productos (frescos y procesados), se enviaron 2.993 millones de toneladas entre enero y agosto de este año, un 6,15 % más de volumen que en el mismo período de 2015.
Sin embargo, en agosto hubo una caída del 4,6 % en comparación con el año anterior, con 364.500 toneladas enviadas en agosto de 2016.
"Hemos observado que algunos grandes compradores de Asia y Oriente Medio disminuyeron los niveles de importación. Por otro lado, mercados como Egipto ayudaron a reducir la repercusión de esta recesión", señaló Francisco Turra, presidente ejecutivo de la ABPA.
En el mismo período de comparación, el resultado en divisas registró una disminución del 5,3 % en agosto (US$ 615,8 millones este año) y un 5 % de caída acumulada en los primeros ocho meses de este año, con US$ 4.600 millones.
El resultado en reales registró una disminución del 13,5 % en agosto, con un total de R$ 1.976 millones. Sin embargo, en lo acumulado durante el resto del año se mantuvo en positivo, llegando a R$ 16.400 millones, un 9,35 % más que lo obtenido entre enero y agosto de 2015.
"Debe tenerse en cuenta que el precio medio, ahora alrededor de US$ 1,7 por kilo por primera vez en el año, alcanza un nivel similar al aplicado en el inicio del pasado año, que apunta a un necesario proceso de recuperación. Esto, sin embargo, no alivia la presión de los costos sufrida por el sector desde enero que, junto con la situación del tipo de cambio, también se refleja en la reducción de los volúmenes embarcados", declaró Ricardo Santin, vicepresidente de mercados de la ABPA.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Sep 13, 2016 11:23 am

ACÁ TIENEN MUCHACHOS , LO QUE VA PASANDO EN EL MUNDO CON EL TEMA AVÍCOLA Y HUEVOS EN PARTICULA....ASÍ ESTÁN INFORMADOS, LO QUE ABUNDA NO DAÑA.. :roll: :roll:

México y EUA acercan posiciones para el comercio de huevos y ovoproductos
El pasado mes de agosto se llevo a cabo la primera misión comercial centrada en el huevo y los ovoproductos entre líderes empresariales de la industria del huevo de los Estados Unidos y México.

La histórica visita a México, entre el 22 y el 25 de agosto, llevó a miembros del Consejo del Huevo Estadounidense (del inglés American Egg Board), del Consejo Estadounidense de Exportaciones Avícolas y de Huevo (del inglés, USA Poultry and Egg Export Council) y a productores de huevos radicados en EUA hasta las ciudades mexicanas de Guadalajara y Ciudad de México.

Allí, los representantes de la industria del huevo estadounidense se reunieron con empresarios de la industria avícola mexicana, autoridades del Consulado de EUA en ambas ciudades y productores de ovoproductos de importantes compañías de la industria alimentaria mexicana como Grupo Bimbo o PROAN.

La presidenta de la American Egg Board, Anne L. Alonzo, representante de la industria del huevo durante esta misión comercial, declaró estar encantada con los acuerdos de mercado y las relaciones que se establecieron durante la misión comercial a México.

Según Alonzo: "Claramente compartimos muchos objetivos y tenemos el potencial de alcanzar todavía a más gente los increíbles beneficios saludables de los huevos de Norteamérica".

Según Alonzo, los productores estadounidenses desean y se están centrando en crear nuevas formas de aumentar el consumo de huevo y las exportaciones en la región. Alonzo señaló también que esta primera misión ilustra cómo la industria del huevo de ambos países avanza hacia la promoción de los huevos y los ovoproductos.

También señaló que ambos países están comprometidos con incrementar el consumo de huevo y ampliar el comercio de este producto como materia prima también.

Según datos del American Egg Board, la producción de huevos nacional en julio alcanzó 7.360 millones de huevos y el tamaño de la parvada nacional a agosto de 2016 era de 299 millones de ponedoras. El consumo per cápita de huevo en 2015 fue de 252,9 huevos pero en 2016 ya aumentó hasta 265 huevos.

México es el mayor consumidor de huevos del mundo, con un consumo de unos 22 kg de producto por habitante al año, según datos de la Unión Nacional de Avicultores. La producción nacional de huevo de 2015 alcanzó más de 2.600.000 toneladas. La parvada nacional mexicana de ponedoras superaba los 153,6 millones de aves según datos de 2015.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Sep 12, 2016 7:49 pm

MUCHACHOS EL DIA LLUVIOSO ME INSPIRÓ Y TRATO DE APORTARLES INFORMACIÓN ESPECÍFICA DE LA ACTIVIDAD , ESPERO NO CANSARLOS, PERO A MI ME ENCANTA ESTA ACTIVIDAD Y POR ESO ESTOY INVERTIDO OBVIAMENTE. :roll: :roll: :wink:

https://www.youtube.com/watch?v=LTYq9oj14uk

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Sep 12, 2016 7:44 pm

AL QUE LE INTERESE PARTICIPAR DE ESTAS JORNADAS EL 26 Y 27 DE OCTUBRE AQUÍ TIENEN LA POSIBILIDAD DE ENTERARSE :wink: :wink:

http://www.capia.com.ar/images/Cumbre_L ... s_2016.pdf

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Sep 12, 2016 7:08 pm

COMPLEMENTANDO LO QUE COMENTÓ EL ENTRERRIANO Y LA EMPRESA EN SU RESEÑA INFORMATIVA LES AGREGO ESTE MATERIAL MUCHACHOS. :bebe:

http://www.diariocastellanos.net/notici ... -en-ventas

http://www.elsitioavicola.com/articles/ ... -del-paas/

kelui

Mensajepor kelui » Lun Sep 12, 2016 5:22 pm

DON VINCENZO escribió:DE PASO AMIGO ENTRERRIANO LE PEGAMOS A LOS MUCHACHOS ESTO QUE VOS CONTÁS ASÍ LO LEEN ELLOS VEN COMO LO VES VOS Y YÓ UN MUY BUEN FUTURO PARA ESTA EMPRESA.. :wink: :wink:

https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=279245

muy bueno, con que le vaya el 50% bien de lo que augura la memoria, me conformo, van por cresta roja completa, a comerse el elefante no más :2230:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Sep 12, 2016 4:56 pm

ENTRERRIANO escribió:creo que es cuestion de tiempo don vincenzo... mientras no haya sobresaltos esto basta viento en popa, el otro dia estuve con gente de tecnovo (competidor directo de ovoprot), me comentaron que el negocio esta muy bien... que aca en un años el huevo en polvo va a seguir creciendo por persona el consumo, aca en la argentina no esta tan arraigado pero va sumando.. el fuere¡te es el exterior...

LA GENTE DE TECNOVO SON DE TU ZONA ENTRERRIANO...SON DE CRESPO , VOS CORRÉS CON VENTAJA , CONOCÉS MUY BIEN EL RUBRO!! :lol: :lol:

ASÍ QUÉ LOS MUCHACHOS TIENEN QUE SABER QUE VOS ESTÁS MUY BIEN INFORMADO Y SABÉS MUCHO MÁS QUE NOSOTROS DE ESTA ESPECIALIDAD.

ABRAZO GRANDE !!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Sep 12, 2016 4:30 pm

ENTRERRIANO escribió:creo que es cuestion de tiempo don vincenzo... mientras no haya sobresaltos esto basta viento en popa, el otro dia estuve con gente de tecnovo (competidor directo de ovoprot), me comentaron que el negocio esta muy bien... que aca en un años el huevo en polvo va a seguir creciendo por persona el consumo, aca en la argentina no esta tan arraigado pero va sumando.. el fuere¡te es el exterior...

CON UN BILLETE A 18 MANGOS COMO ESTÁN PIDIENDO Y PUEDE SUCEDER A MEDIADOS DEL AÑO PRÓXIMO O QUIZÁS ANTES... ACÁ VAMOS VIENTO EN POPA ENTRERRIANO :roll: :115:

Volver a “Acciones general”