AUSO Autopistas del Sol
-
Re: AUSO Autopistas del Sol
azuuucar!
Que grande el nuevo guru por radio aprovecharemos a dar y dar para arriba
Ni que le ubieramos pagado no, jajaja idolo
Ni que le ubieramos pagado no, jajaja idolo
Esperamos a ver que anuncia Oscar mañana. Mientras tanto hoy pinta que rompe los $ 39...
que bueno que vuelva a comentarla, la ultima vez pego una suba tremenda
Celes escribió:El que conoce este boliche de verdad es Oscar. Yo soy un mero aprendiz. La semana entrante vuelve a estar en la radio http://WWW.INVERTIR.FM Será el martes a las 14.30. El programa es conciencia del inversor. Oscar ya había analizado a las autopistas. Este martes AUSO es una de las empresas que analizará. Esperemos que la nota esté en la bolsa para que pueda analizarla.
Ya me habían dicho que el arreglo se demoraría un par de días por cuestiones formales (armado de contratos). Pero me dicen que el acuerdo conlleva tarifas y una interesante ampliación del plazo de concesión.
que bien por Oscarrrrrrr
capo total..

te mando un beso enorme y te felicitooo
-
Celes escribió:El que conoce este boliche de verdad es Oscar. Yo soy un mero aprendiz. La semana entrante vuelve a estar en la radio http://WWW.INVERTIR.FM Será el martes a las 14.30. El programa es conciencia del inversor. Oscar ya había analizado a las autopistas. Este martes AUSO es una de las empresas que analizará. Esperemos que la nota esté en la bolsa para que pueda analizarla.
Ya me habían dicho que el arreglo se demoraría un par de días por cuestiones formales (armado de contratos). Pero me dicen que el acuerdo conlleva tarifas y una interesante ampliación del plazo de concesión.
Estuvimos sumando fuerte por aquí, buenas perspectivas...
Lo unico que me preocupa de este tipo de "momentos" son los cisnes negros. Pero teniendo en cuenta la empresa, el Gobierno, Celes.... que se yo.
Hubo uno a tres minutos del cierre que se hizo un 2,50 por ciento de onda, asi nomas.
Montecristo1844 escribió:Alguna nove por acá?
Parece que el único que movio un mango hoy en este papel fui yo ... me leí las ultimas 10 paginas del foro y decidí entrar. Espero no haberme equivocado. Además con Celes adentro la probabilidad de error se achica

-
Alguna nove por acá?
ludwigmachado escribió:Socma Americana tiene el 7% del capital que le fue cedido por Sideco Americana (ambas del grupo Macri). Eso está informado en la memoria y balance del 2015.
¡Gracias!
-
Socma Americana tiene el 7% del capital que le fue cedido por Sideco Americana (ambas del grupo Macri). Eso está informado en la memoria y balance del 2015.
utopista escribió:Pregunta: ¿hay alguna relacion entre el Gobierno y AUSO que afecte la negociacion de las tarifas y contrato? Les pregunta alguien que era ignorante de la relacion entre Mac y Mirgor hasta Diciembre del 2015.
Pregunta: ¿hay alguna relacion entre el Gobierno y AUSO que afecte la negociacion de las tarifas y contrato? Les pregunta alguien que era ignorante de la relacion entre Mac y Mirgor hasta Diciembre del 2015.
El mkd esta bull, si mañana dentro de la rueda llegara a entrar la nota, nos metemos con volumen en el rango de los 40
De no existir novedades esperamos tranqui y sigue la especulacion
cuanta adrenalina, que linda la bolsa!!!!
De no existir novedades esperamos tranqui y sigue la especulacion
cuanta adrenalina, que linda la bolsa!!!!

-
- Contactar:
Alguien tiene alguna novedad acerca de la renovación de la concesión? Tengo entendido que mañana es la fecha limite.