PETR Petrolera Pampa

Panel general
Tiger Gus

Re: PETR Petrolera Pampa

Mensajepor Tiger Gus » Lun Sep 12, 2016 1:35 pm

rusell007 escribió:Dos preguntas Tiger,,,Cual es tu metodo para saber que una accion toco fondo despues de una coreccion y que acciones ves que estan haciendo una coreccion actualmente..gracias. :100:

No hay una única forma de determinar cuándo un papel se encuentra en la zona de piso.
Yo particularmente uso líneas de tendencia, retrocesos de fibonacci, medias móviles ajustadas al comportamiento del papel y principalmente el ROC y un indicador creado por mí.
Con respecto a lo otro prestale atención a BHIP.
Saludos

OBERA

Mensajepor OBERA » Sab Sep 10, 2016 11:46 am

VEO QUE HAY MAS GENTE QUE LE ES PRESTANDO ATENCION A PETR.MI EXPERIENCIA PERSONAL ES LA SIGUIENTE: MI PRIMERA COMPRA FUE 6/5/14 A $ 4.95 LUEGO COMPRE A $ 11. EL 27/7/15 A $ 24.5 EL 6/4/16 A $ 34.5 EL 7/6/16 $ 34 Y LA ULTIMA 28/7/16 A $ 48.90.ESTA ACCION ES ASI PEGA UN SALTO GRANDE SE ESTABILIZA;BAJA Y NUEVAMENTE BUSCA NUEVOS MAXIMOS.SU MAYOR PRODUCCION ES GAS Y TIENE ASEGURADO HASTA FIN 2017 U$S 7.5 POR MILLON DE BTU.CUANDO TIENE UNA BAJA TRATO DE AUMENTAR Y COMO VOY A LARGUISIMO COMPRO Y GUARDO.SALUDOS

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Sab Sep 10, 2016 9:30 am

Buenas: alguien tiene el dato de que % de las acciones posee de forma directa e indirecta Pampa-Midlin de esta acción?? Gracias!

bajofianza

Mensajepor bajofianza » Vie Sep 09, 2016 8:53 pm

maldofranco escribió:Buen volumen ayer... buen volumen hoy... empieza a recuperar y se pone linda!!! los fundamentals le sobran a la empresa, solo falta que el mercado los reconozcam :arriba: :respeto:

Muchos inversores se abstienen de adquirir acciones de PETR, a pesar de ver los fundamentals excelentes, debido al bajo volumen en las últimas semanas.
Las ultimas dos rondas, el volumen crecio notablemente. Buena señal.

maldofranco

Mensajepor maldofranco » Vie Sep 09, 2016 3:35 pm

Buen volumen ayer... buen volumen hoy... empieza a recuperar y se pone linda!!! los fundamentals le sobran a la empresa, solo falta que el mercado los reconozcam :arriba: :respeto:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Sep 09, 2016 2:58 pm

Tiger Gus escribió:Núnca me fui, cada corrección para mi es oportunidad de compra.
Te lo mencioné hace una semana cuando te quejabas de que el papel bajaba.
Saludos

Dos preguntas Tiger,,,Cual es tu metodo para saber que una accion toco fondo despues de una coreccion y que acciones ves que estan haciendo una coreccion actualmente..gracias. :100:

ganamos

Mensajepor ganamos » Vie Sep 09, 2016 1:27 pm

Acuerdan precio del gas

NEUQUEN NEGOCIO CON NACION

El gobernador neuquino, Omar Gutiérrez, logró ayer acordar con la Nación un precio de
u$s 4,60 dólares por millón de BTU para el gas natural en boca de pozo, en el marco del intento oficial por establecer nuevas tarifas.
Desde el entorno del gobernador dijeron que el acuerdo estableció un precio promedio, aunque habrá que esperar unos días para conocer en detalle los valores que se pagará por cada tipo de gas en el momento de su extracción.
Fuentes del mercado energético con operaciones en la cuenca neuquina señalaron a esta agencia cierta conformidad con el nuevo valor promedio, dado que se ubica sólo 10 centavos de dólar por debajo de lo que venían solicitando.
Los productores de gas en el país dicen que la readecuación del precio tendría que llegar a los 4,7 dólares porque a partir de ese nivel se puede comenzar a cubrir los costos de la producción por millón de BTU y generar un equilibrio.
Pero, las mismas fuentes, sostienen que se debería hablar de 5,20 dólares por millón de BTU para arriba para confirmar la estabilidad de la actividad e impulsar la generación de inversiones.
Estimaron, no obstante, que se mantendrá hasta fines de 2017 el programa conocido como “Gas Plus II”, que lleva el millón de BTU a 7,5 dólares.
Se trata de un plan clave, que fue la llave para que se lanzaran proyectos de gas no convencional, como El Orejano (YPF-Dow), Rincón del Mangrullo (YPF-Pampa Energía) o Lindero Atravesado (PAE).
Tras el acuerdo en 4,60 dólares, los empresarios del sector estimaron que se necesitará de subsidios extraordinarios o incentivo para darle un “empujón” al desarrollo del shale. (NA)

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Vie Sep 09, 2016 11:54 am

rusell007 escribió:Tiger por aqui,,,se van acercando al Fogon los muchachos..jaja..van viendo la suba,,,Muy bien.. :100:

Núnca me fui, cada corrección para mi es oportunidad de compra.
Te lo mencioné hace una semana cuando te quejabas de que el papel bajaba.
Saludos

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Sep 09, 2016 11:14 am

Tiger Gus escribió:Atentos que ayer se operó un volumen muy grande, 135.486 papeles, con precios en zona de piso.
Parece que hay acumulación y con la media de 30 buscando el precio.

Tiger por aqui,,,se van acercando al Fogon los muchachos..jaja..van viendo la suba,,,Muy bien.. :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Sep 09, 2016 11:11 am

bastian escribió:Bienvenido. Que bueno que aportes análisis. No hagas caso a rusell.

No son molestia los bajistas sino los pedantes que dicen yo dije que eso iba a pasar cuando ya sucedió :mrgreen:

JAJA VES CAIESTES VIEJO...VOS MISMO LO DIJISTES,,,QUE YO DIJE QUE IBA A PASAR CUANDO YA SUCEDIO,,,TE ABRAS FIJADO BIEN QUE VENGO HACE 2 SEMANAS CON ESTA SUBA...Bueno con un gracias me conformo bastian,,jaja,,Buen dia viejo,,,

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Vie Sep 09, 2016 10:51 am

Atentos que ayer se operó un volumen muy grande, 135.486 papeles, con precios en zona de piso.
Parece que hay acumulación y con la media de 30 buscando el precio.

bajofianza

Mensajepor bajofianza » Vie Sep 09, 2016 8:53 am

rusell007 escribió:SIN PALABRAS MIAS ,,,AQUI LO TIENEN,,,ES OFICIAL...

http://www.ambito.com/854369-gas-subira ... hasta-2019

Adjunto una noticia del día de hoy sobre el aumento.

bastian

Mensajepor bastian » Jue Sep 08, 2016 11:31 pm

bajofianza escribió:Buenos días a todos,
Hoy es la primera vez que escribo en el foro, si bien hace mucho tiempo leo.
Tres semanas atrás, comencé a ordenar y analizar los EECC de Petrolera Pampa. En estos días voy a subir las conclusiones (junto con evolución y situación) que obtuve tanto para la Situación Financiera de Corto y Largo plazo, y en la Situación Económica, para poder aportar mi granito de arena, ayudando e informando a los demás inversores.
Hace exactamente 10 días, luego de evaluar mis papeles de trabajo, tome la decisión de comprar acciones de esta empresa (siempre de a pequeñas cantidades todos los días). Espero poder intercambiar información relevante con ustedes.
Saludos a todos y buenas inversiones.

Bienvenido. Que bueno que aportes análisis. No hagas caso a rusell.

No son molestia los bajistas sino los pedantes que dicen yo dije que eso iba a pasar cuando ya sucedió :mrgreen:

ganamos

Mensajepor ganamos » Jue Sep 08, 2016 5:34 pm

bajofianza escribió:Buenos días a todos,
Hoy es la primera vez que escribo en el foro, si bien hace mucho tiempo leo.
Tres semanas atrás, comencé a ordenar y analizar los EECC de Petrolera Pampa. En estos días voy a subir las conclusiones (junto con evolución y situación) que obtuve tanto para la Situación Financiera de Corto y Largo plazo, y en la Situación Económica, para poder aportar mi granito de arena, ayudando e informando a los demás inversores.
Hace exactamente 10 días, luego de evaluar mis papeles de trabajo, tome la decisión de comprar acciones de esta empresa (siempre de a pequeñas cantidades todos los días). Espero poder intercambiar información relevante con ustedes.
Saludos a todos y buenas inversiones.

Gracias por el aporte.

La empresa, por ahora, es bastante sencilla de analizar. Más allá de analizar los EECC sería interesante tener números de las inyección de gas mensualmente.

Carlos86

Mensajepor Carlos86 » Jue Sep 08, 2016 3:18 pm

bajofianza escribió:Tiene que acercarse un poco mas a la MM30 para rebotar. Falta poco. Puede venir un muy buen rally alcista

En que precio está la MM30?

Volver a “Acciones general”