https://actualidad.rt.com/actualidad/21 ... mia-crisis
La fuente es un poco tendenciosa..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:justamente ahi lo estas viendo, un menos 12 en los inventarios redunda, por ahora, en un +3 casi del wti
amarchetti escribió:Disculpen, pero donde lo están viendo en -12?????
Cordobes98 escribió:Jajaja más manipulado imposible....mira si no van a saber que venía esa baja. ..
Cristian707 escribió:CRUDE -12.1mb
GAS -2.34mb
DISTILLATES +0.944mb
CUSHING -0.703mb
API
Cristian707 escribió:CRUDE -12.1mb
GAS -2.34mb
DISTILLATES +0.944mb
CUSHING -0.703mb
API
marcelo1975 escribió:Tanto vos como otros genios... si hubieran sabido esto serían millonarios y no escribirían huevadas.
fabio escribió:no la miraba, pero desde que esta en 3,00 te puedo decir, que comentarios como el tuyo había todos los días,
marcelo1975 escribió:Vos jode no más... Que cuando estuvo en su momento a u$40 nadie pensaba que iba a los 2 y monedas.
fabio escribió:si para mi no aguanta los 5,00
martodvo escribió:Si alguien esta escuchando al gordo FEDIO ahora, me da asco que solo hable de su curso y sus boludeces. Para que la bolsa le paga a este cachirulo.
marcelo1975 escribió:Parecería como que la están sosteniendo en estos precios... y que en minutos sale para abajo.
Gabo escribió:falta volumen en usa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 205 invitados