Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Nadie en su momento lo escuche diciendo es momento para vender, entonces el que compro arriba se empomo asi de simple.
Einlazer84 escribió:Pero MIRG en esa epoca no estaba cara, porque el balance respaldaba el numero, en cambio CRES si mete un balance horrible no sé de donde se va a agarrar.
CRES es una burbuja como CECO, esta inflada periodisticamente pero cada una debería cotizar a menos de $1,00 con los numeros horribles que presenta.
AUGUSTO escribió:No en realidad, ....sino de cómo y cuándo vendiste lo que compraste.
Ernie Els- escribió:Alguien necesita mas que esto?
Einlazer84 escribió:Es empome relativo, osea si compraste CRES a $15 entonces vendes y salis con una super ganancia, ahora si compraste arriba porque venia de una inflada periodistica terrible CRES entonces es empome, es depende de como y cuando compraste.
HerrX escribió:O sea que si yo compraba Mirgor a $300 despues de haber subido x3 tambien era "empome"? Dedicate a otra cosa, fallas como inversor y como payaso, porque terminas resultando patetico con tus chistes berretas.
En Cresud se compran mt2 premium con +60% de descuento, simple. Lo ves y tenes la paciencia de esperar la inversion, o no la ves y escribis pavadas porque el foro es gratuito y no tiene moderacion...
Sldos.
HerrX escribió:O sea que si yo compraba Mirgor a $300 despues de haber subido x3 tambien era "empome"? Dedicate a otra cosa, fallas como inversor y como payaso, porque terminas resultando patetico con tus chistes berretas.
En Cresud se compran mt2 premium con +60% de descuento, simple. Lo ves y tenes la paciencia de esperar la inversion, o no la ves y escribis pavadas porque el foro es gratuito y no tiene moderacion...
Sldos.
HerrX escribió:A ver si nos entendemos.
(...)
El numero de mañana no lo sabe nadie, pero yo estoy presto a comprar mucho mas venga como venga, porque mi apuesta no es a un ...
(...)
Lo que hay que mirar mañana es el operativo y EBITDA.
Sldos.
Máximo escribió:Cualquiera que haga AT y conozca del tema está viendo esto que dije: demasiado volúmen para tan poca baja. Eso es AT en escencia, no tirar rayitas y aplicar indicadores pre-elaborados sobre un chart. Si después en el corto plazo sube o baja es otra cuestión, pero esto es lo que está mostrando el chart hoy. También hay divergencias bajistas en algunos osciladores y algún conteo de Elliot que señala que podrían haberse cumplido 5 movimientos primarios al alza.
Einlazer84 escribió:Es empome relativo, osea si compraste CRES a $15 entonces vendes y salis con una super ganancia, ahora si compraste arriba porque venia de una inflada periodistica terrible CRES entonces es empome, es depende de como y cuando compraste.
Einlazer84 escribió:Es mas en cualquier momento van a aparecer los grosos como aleputero, anakin, el ichimoku fibonacci anunciando el apocalipsis por AT del papel, yo se los aviso antes porque mi ojo de meteorologo nunca falla.
gonzalo76 escribió:uhhh me hiciste tener una regresion fulano, que dia negro aquel , kicilove nos hizo el amorr
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, danyf1, davinci, Einlazer84, EL REY, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, frank23, gago, Gon, Google [Bot], Guardameta, Kamei, Luq, magnus, Mustayan, nl, pepelastra, qqmelo, Ra2015, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico y 498 invitados