rendowg escribió:increíble¡¡ jamas me imagine ver la cotizacion de CECO mas alta que la de TRANS. esperare a que se igualen en algún momento¡¡
Mañana mismo las cosas se van a poner en su lugar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rendowg escribió:increíble¡¡ jamas me imagine ver la cotizacion de CECO mas alta que la de TRANS. esperare a que se igualen en algún momento¡¡
italoguarani escribió:SI CREO QUE TIENE QUE IR A BUSCAR LOS 8 PESOS TRANQUILAMENTE EN ESTA SEMANA
MAGNANIMO escribió:Largué acá y clic caja...
Teo escribió:Que medias moviles usas?
Luis XXXIV escribió:Lo que planteaba ayer.
Einlazer84 escribió:Con los OVNIS que cortan la energia electrica en el interior con el campo magnetico del platillo volador gigante al pasar cerca de los cables de alta tension, ni loco le entro a TRAN.
En parte TRAN tiene perdidas por todo lo que le afanan los platillos voladores cuando vuelan cerca absorbiendo electricidad y cortando la luz en el interior.
Marcesku escribió:Profesional o Profesional Premium?
Gracias x la respuesta
discus.hatchery escribió:SI CREO QUE TIENE QUE IR A BUSCAR LOS 8 PESOS TRANQUILAMENTE EN ESTA SEMANA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 158 invitados