COCOLOCO2009 escribió:LLEGAMOS A 10 U$$ ( TEN DOLLARS)![]()
![]()
parece mentira, hace unos meses patinando en 3, y chirolas y luchando contra los famosos 5,80 hoy verla en 10,00.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
COCOLOCO2009 escribió:LLEGAMOS A 10 U$$ ( TEN DOLLARS)![]()
![]()
Serrano escribió:El MACD no lo modifico. Uso el 12, 26 y 9 que es el que estimo usa la mayoria. El tema es que es un indicador que si bien es muy util a veces llegas tarde al movimiento. Si estas arrancando con esto, fijate de leer / estudiar divergencias alcistas / bajistas - regulares y ocultas para las cuales se usa el MACD que seguramente te vaya a ser de utilidad. Saludos.
cuervofinanciero escribió:Te consulto, yo pongo el MACD en ( 4,44), veo mejor los cambios de tendencia , esta bien ??
Serrano escribió:Coincido Rulo, hay que hacerse amigo de la tendencia. En algun momento va a descansar o va a corregir pero mientras tanto viene firme.
ruloman escribió:no hay que ir contra la tendencia, me paso en GGAL cuando querìa comprar puts y estaba 15 mangos hace 2 años, mirala ahora... ojo... acordate que yo patente el teorema del valor medio, pero el valor medio de este pelpa ronda los 10-15usd....... creo que allì se equilibrara, ergo puede ir hasta los 12 sin tomar ganancia, abrazo!
cityfinanz escribió:si seguramente seguirapero no hay toma de ganancias? no hay correccion ? rompe todos los techos de un solo saque ? no se toma descanso?
aca cuenntan la que ganan , pero no se cuanta la que pierden
yo estoy comprado en la 66v por ahora perdiendo, por que una correccion normal y descanso no quiere decir que la accion se haga bos**!
esta semana es muy posible que agache para seguir!!
ruloman escribió:sin ir mas lejos hace unas 2 semanas habia un muñeco(ya ni me acuerdo ni los nombres) que hablaba de que el REAL se iba a 4 porque el dibujito animado apuntaba a 4.............mi Dios..... analizar una moneda en función a un dibujito animado #aberración. Brasil va a seguir la linea de argentina, tarifas ajustadas, real caro, PBR super beneficiada por su monumental deuda en dolares y los tenedores de pbr felices... su precio de equilibrio esta entre 10 y 15USD.... saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], BOCA71, cabeza70, Carlos86, chelo, danyf1, dario_bahia, EL REY, el_Luqui, escolazo21, Ezex, Funebrero, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, Mustayan, napolitano, notescribo, Oportunista, Pizza_birra_bolsa, qqmelo, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, Traigo, TucoSalamanca, vgvictor, Viruela y 4187 invitados