APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
fabio

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor fabio » Mié Sep 07, 2016 10:42 am

COCOLOCO2009 escribió:LLEGAMOS A 10 U$$ ( TEN DOLLARS) :arriba: :respeto: :arriba:

parece mentira, hace unos meses patinando en 3, y chirolas y luchando contra los famosos 5,80 hoy verla en 10,00.-

cuervofinanciero

Mensajepor cuervofinanciero » Mié Sep 07, 2016 10:42 am

Serrano escribió:El MACD no lo modifico. Uso el 12, 26 y 9 que es el que estimo usa la mayoria. El tema es que es un indicador que si bien es muy util a veces llegas tarde al movimiento. Si estas arrancando con esto, fijate de leer / estudiar divergencias alcistas / bajistas - regulares y ocultas para las cuales se usa el MACD que seguramente te vaya a ser de utilidad. Saludos.

OK Mil Gracias !

COCOLOCO2009

Mensajepor COCOLOCO2009 » Mié Sep 07, 2016 10:38 am

LLEGAMOS A 10 U$$ ( TEN DOLLARS) :arriba: :respeto: :arriba:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Sep 07, 2016 10:37 am

diegol muchachos

Serrano

Mensajepor Serrano » Mié Sep 07, 2016 10:12 am

cuervofinanciero escribió:Te consulto, yo pongo el MACD en ( 4,44), veo mejor los cambios de tendencia , esta bien ??

El MACD no lo modifico. Uso el 12, 26 y 9 que es el que estimo usa la mayoria. El tema es que es un indicador que si bien es muy util a veces llegas tarde al movimiento. Si estas arrancando con esto, fijate de leer / estudiar divergencias alcistas / bajistas - regulares y ocultas para las cuales se usa el MACD que seguramente te vaya a ser de utilidad. Saludos.

cuervofinanciero

Mensajepor cuervofinanciero » Mié Sep 07, 2016 9:52 am

Serrano escribió:Coincido Rulo, hay que hacerse amigo de la tendencia. En algun momento va a descansar o va a corregir pero mientras tanto viene firme.

Te consulto, yo pongo el MACD en ( 4,44), veo mejor los cambios de tendencia , esta bien ??

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Mié Sep 07, 2016 9:22 am

Esta a fin de año va a valer 120 $ tenemos que empezar a organizar el gran asado pebetero para festejar las ganancias obtenidas Papu va a se nuestro asador designado .Vamos a regar todo con Ruttini y el brindis con un buen champu importado.
Los bajistas abtenerse. :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

arquitecto

Mensajepor arquitecto » Mié Sep 07, 2016 9:18 am

hipo, no se si hoy festejamos :roll: :roll: la foto del pre ya la saque :100:

Serrano

Mensajepor Serrano » Mié Sep 07, 2016 9:17 am

ruloman escribió:no hay que ir contra la tendencia, me paso en GGAL cuando querìa comprar puts y estaba 15 mangos hace 2 años, mirala ahora... ojo... acordate que yo patente el teorema del valor medio, pero el valor medio de este pelpa ronda los 10-15usd....... creo que allì se equilibrara, ergo puede ir hasta los 12 sin tomar ganancia, abrazo!

Coincido Rulo, hay que hacerse amigo de la tendencia. En algun momento va a descansar o va a corregir pero mientras tanto viene firme.
Adjuntos
PBR.png
PBR.png (43.56 KiB) Visto 1338 veces

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mié Sep 07, 2016 9:12 am

Hipotecado:
Te aclare que el Dom Perignon era si llegaba a 14 a fin de anio. La promesa sigue en pie.
Si llega a 12 te mando un Pomery.
Saludos querido, esperemos que hoy sea un buen dia.
HF :respeto:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mié Sep 07, 2016 8:54 am

Harryforever saca el pommery / don perignon o superior y mandamelo con 2 niñas de 21 :2230: :arriba:

se1santo

Mensajepor se1santo » Mié Sep 07, 2016 8:52 am

Estimados!!
Como les comentaba ayer, esto sigue para arriba!!
Nos vemos en la estratosfera y mas alla!!! :115: :115:

Pasamos los U$S 10.00

Felicitaciones a los comprados!!

Buena jornada para todos!
Adjuntos
PBR_USA_PREVIA_APERTURA.JPG
PBR_USA_PREVIA_APERTURA.JPG (28.34 KiB) Visto 1397 veces

elNene

Mensajepor elNene » Mié Sep 07, 2016 8:35 am

cityfinanz escribió:si seguramente seguira :arriba: pero no hay toma de ganancias? no hay correccion ? rompe todos los techos de un solo saque ? no se toma descanso?
aca cuenntan la que ganan , pero no se cuanta la que pierden
yo estoy comprado en la 66v por ahora perdiendo, por que una correccion normal y descanso no quiere decir que la accion se haga bos**!
esta semana es muy posible que agache para seguir!!

estoy como vos! y me la estoy comiendo jaja la verdad que pienso lo mismo, cada vez que llega a un techo o resistencia le juego para abajo.. y la verdad que, o le saco poco o me la pone...no baja, queda lateral y sigue que ya no se que pensar, felicito a todos los que vienen diciendo que sigue y sigue.. :respeto: .. cuando toco 9.42 hace una semana compre la 78 y lancé la 74...al día siguiente no pude operar y fue justo cuando pego agujazo..y dps salio para arriba.. no esperaba que llegue al valor actual HOY..ayer no sabía si cerrar a perdida o esperar al viernes..para mi tendría que recular algo pero le vengo errando :pared:

elgallego

Mensajepor elgallego » Mar Sep 06, 2016 10:32 pm

En mi opinión el ADR todavía tiene que atravesar los 12 usd para que se dispare de verdad.Y cuando digo que se dispare de verdad hablo de un gran rally que nos llenará de alegría, abundancia y felicidad. :2230:

DiegoYSalir

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Sep 06, 2016 10:12 pm

ruloman escribió:sin ir mas lejos hace unas 2 semanas habia un muñeco(ya ni me acuerdo ni los nombres) que hablaba de que el REAL se iba a 4 porque el dibujito animado apuntaba a 4.............mi Dios..... analizar una moneda en función a un dibujito animado #aberración. Brasil va a seguir la linea de argentina, tarifas ajustadas, real caro, PBR super beneficiada por su monumental deuda en dolares y los tenedores de pbr felices... su precio de equilibrio esta entre 10 y 15USD.... saludos

Lupo todo toooodo tooooooooooooooooooooodo se puede analizar con AT!!!

También aplica el puede fallar, xq al mejor cazador se,le escapa una liebre.
Eso no invalida al AT.

No seas tan patetico das vergüenza ajena! !!

A quien te comiste si venis llevando papeles desde los 120.... como yo... opul te avergozas hasta de lo que sos

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”