PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
akademico89

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor akademico89 » Mar Sep 06, 2016 10:40 pm

davinci escribió:Volando no te gastes - se nota que el AT lo tenes dominado de la A a la Z- .. de onda..es inutil que expliques tus graficos.. ni en 30 años van a entender que haces.... la mayoria de los usuarios no opera.. compra y espera, si tiene suerte compra y sube y tiene mala suerte baja - no tienen preparacion alguna- igual se pegan a la pantalla sin vender a ningun precio y compran a cualquier precio ... y esperan, ...tiritando una buena noticia... .. :mrgreen:

Naaa Davinci gastate y explica, que aún no entendiendo del todo vamos aprendiendo

OBERA

Mensajepor OBERA » Mar Sep 06, 2016 10:27 pm

DAVINCI en mi caso es real lo que decis de AT ni jota y como dije anteriomente mi primera de PAMPITA fue el 28/5/14 a $ 3.38 y compro y guardo porque no se hacer otra cosa y en cuanto a vender cuando lo necesite lo hare pero esta y PETR son las ultimas que me desprendere.SALUDOS A TODOS LOS PAMPEROS DEL FORO

davinci

Mensajepor davinci » Mar Sep 06, 2016 9:50 pm

volandobajotierra escribió:no subestimes las mensuales son jodidas pero cuando se romper la salida es fuerte hay que ver que hace manana en el adr :mrgreen:

Volando no te gastes - se nota que el AT lo tenes dominado de la A a la Z- .. de onda..es inutil que expliques tus graficos.. ni en 30 años van a entender que haces.... la mayoria de los usuarios no opera.. compra y espera, si tiene suerte compra y sube y tiene mala suerte baja - no tienen preparacion alguna- igual se pegan a la pantalla sin vender a ningun precio y compran a cualquier precio ... y esperan, ...tiritando una buena noticia... .. :mrgreen:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Sep 06, 2016 9:46 pm

https://www.youtube.com/watch?v=wv8wbrs2xWo simon yo se que vos sos del palo querido volas igual pero en las montanas de nieve tan alto que cazas y comes aves :mrgreen:

LibertadFinanciera

Mensajepor LibertadFinanciera » Mar Sep 06, 2016 9:45 pm

Buenas a todos!

Paso a dejarles mi vision desde el Análisis Técnico del papel:
https://pbs.twimg.com/media/CrtgBL6XgAAGtdi.jpg:large

Excelente vela bullish hoy con ruptura de canal bajista de corto plazo. Ojo que el volumen no es óptimo, apenas por encima del volumen promedio. Necesitamos una confirmación mañana de que hay presion compradora y no solo la euforia del dia. SLs posibles serian en 16 en la mitad de la vela o debajo del techo del canal por si hace corrección y busca ese techo del canal para salir alcista de vuelta. Para arriba vamos a buscar el máximo historico y si rompemos volamos!

Un poco mas de volumen y salimos con pampa! :arriba:

Les dejó mi twitter donde hago Análisis Técnico de varios papeles un par de veces a la semana, comparto noticias de bolsa y economia entre otras cosas!

https://twitter.com/Ind_Financiera

Saludos!

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Sep 06, 2016 9:43 pm

PERZEN escribió:Dibuje...chickens... dibuje... :2230:

en realidad hizo la vela que espere una vela grande sexy okey perfecto pero aun tiene laburo en el adr asi que voy a estar atento para llevar el precio hace lo que debe que no fue ami objetivo es una cosa el mercado hace lo que quiere pero que hace lo que debe hacer eso no tiene discucion esta papel es ordenado como la droga la entrada es depues de una vela asi no antes 8) asi que no pasa naranja

davinci

Mensajepor davinci » Mar Sep 06, 2016 9:41 pm

simon1 escribió:Va a buscar maximos historicos,...!!! va por los 17 la local,...y camino a los 20 tranqulita y regulando,...!!! :2230:

La veo en 170$ en breve, no en breve.. pero que llega llega.. todo por AF.. :mrgreen:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Sep 06, 2016 9:40 pm

calcule lospivots del merval y segun esto me da que el objetivo en el corto es 16700 :shock: :114: entonces a estar atento a pampu local y adr

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Mar Sep 06, 2016 9:37 pm

volandobajotierra escribió:no subestimes las mensuales son jodidas pero cuando se romper la salida es fuerte hay que ver que hace manana en el adr :mrgreen:

Dibuje...chickens... dibuje... :2230:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Sep 06, 2016 9:29 pm

simon1 escribió:Va a buscar maximos historicos,...!!! va por los 17 la local,...y camino a los 20 tranqulita y regulando,...!!! :2230:

no subestimes las mensuales son jodidas pero cuando se romper la salida es fuerte hay que ver que hace manana en el adr :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Sep 06, 2016 9:21 pm

Va a buscar maximos historicos,...!!! va por los 17 la local,...y camino a los 20 tranqulita y regulando,...!!! :2230:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Sep 06, 2016 9:10 pm

hoy cerro por arriba de resitencia 1 mensual pero debajo de la 2 mensual y ahi les dejo las semanales
Adjuntos
sem.png
sem.png (86.4 KiB) Visto 875 veces

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Sep 06, 2016 8:59 pm

ahi las resistencia y soportes mensuales de la local me da paja ponerlos en un grafico :lol:
Adjuntos
local me nsual.png
local me nsual.png (71.3 KiB) Visto 893 veces

akademico89

Mensajepor akademico89 » Mar Sep 06, 2016 8:53 pm

Muchachos mañana esot sigue, o fue el driver del fallo? Me interesaría también la opinión de los más críticos de esta empresa... No pretendo que me pinten todo lo lindo de pampa

Yo voy a largo, pero si se que en una semana vuelve a 16, puedo esperar líquido y comprar más abajo... Que dicen?

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Sep 06, 2016 8:48 pm

volandobajotierra escribió:asi se ve desde 1 miro voy a calcuar la del merval y la local pero tranquilo para no cometer errores

de mas cerca h1 y paro donde debia parar veremos que hace cerca de resistencia semanal y mensual ahi la clave
Adjuntos
h1 putos.png
h1 putos.png (63.66 KiB) Visto 868 veces

Volver a “Acciones líderes”