discus.hatchery escribió:SI CREO QUE TIENE QUE IR A BUSCAR LOS 8 PESOS TRANQUILAMENTE EN ESTA SEMANA
Ahora te gusta? Anda a llorarle a "LABAÑA" vos..

NO ME GUSTA NINGUNA EMPRESA ., ME GUSTA GANAR DINERO., ES DISTINTO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
discus.hatchery escribió:SI CREO QUE TIENE QUE IR A BUSCAR LOS 8 PESOS TRANQUILAMENTE EN ESTA SEMANA
perroapaleau escribió:Bolsar, panel de ofertas
Marcesku escribió:
Perroapaleau de donde es la captura del post anterior? me interesa esa info de las columnas "Dem." en compra y "Ofe." en venta. Gracias
leo_fly escribió:hay q ver el sector en gral, pamp sube, edn tambien, tgn, sube, el fallo cambia un poco el panorama, se vienen las electricas, no mucho pero un 15 % tranquilo lo tenemos en el corto, humildemente
italoguarani escribió:ALGUIEN TIENE LAS PUNTAS PARA VER COMO ESTA ., GRACIAS
italoguarani escribió:ALGUIEN TIENE LAS PUNTAS PARA VER COMO ESTA ., GRACIAS
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Conzy!, Cristian1976, edupp, excluido, Ezex, fidelius, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, mez, paisano, Rataparda, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 344 invitados