GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Athila

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Athila » Mié Sep 07, 2016 6:36 pm

MarkoJulius escribió:los lotes de Galicia están tentadores hasta la 46 la VI nula , si estamos viendo que el papel muestra fortaleza y resistencia a la baja , puede fallar pero tendría que buscar los 50 ... si esto ocurre los call tienen mucho camino por delante y pueden agarrar velocidad

También podría ser indicador de alguna corrección, me parece.-

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Mié Sep 07, 2016 6:15 pm

los lotes de Galicia están tentadores hasta la 46 la VI nula , si estamos viendo que el papel muestra fortaleza y resistencia a la baja , puede fallar pero tendría que buscar los 50 ... si esto ocurre los call tienen mucho camino por delante y pueden agarrar velocidad

charlysan

Mensajepor charlysan » Mié Sep 07, 2016 5:33 pm

Buenas tardes ROP....muy cerca de los 48....se achica definitivamente el volumen a la baja...
Ayer 40 mill ones....hoy apenas superando los 10....
Bien el ADR....se mantiene por encima de 31....
La local deberia ir en busca de objetivos mayores esta semana....
Slds

el buitre

Mensajepor el buitre » Mié Sep 07, 2016 5:01 pm

:respeto: :respeto:

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Mié Sep 07, 2016 5:00 pm

Galicia muestra ganas

Otra vez aumenta el volumen sobre el final y cierra sobre máximos.

Galicia muestra que está en una zona de consolidación/acumulación, presta a buscar objetivo de máximos en 50.00/52.00

Posteado 06/09/16
ROP escribió:Clara señal alcista

Manos fuertes se posicionan en Galicia.

Arrancó con el mínimo del día y con fortísimo volumen. En la primer media hora proyectado de 1.9 MM de nominales.

Disminuye luego el volumen hasta la última hora, donde se eleva nuevamente y termina con un volumen dos veces el promedio de los últimos diez días.

Cierra en el máximo.

Resistencia: 46.60
Soporte: 46.00

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Sep 07, 2016 3:49 pm

cityfinanz escribió:Me refiero que no hay mucho interes en los call de galicia como en otros lotes
estan moviendo pampa y erar y estos estan ni fu ni fa.seguro que mañana puede volar galicia , pero no veo eso yo! es mi opinion puedeo estar equivocado .

Si mas vale puede pasar cualquier cosa..

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Sep 07, 2016 3:23 pm

Cordobes98 escribió:Que tiene que ver que esten secos los calls?Mañana pude pasar cualquier cosa con el papel...aca hay que tener mucho timing porque si entras mal si queres salir despues no hay volumen casi y se van bien abajo los compradores...no como pbr que si entras mal salis rapido por el enorme volumen..salvo compres 200 lucas en lotes en cada operacion

Me refiero que no hay mucho interes en los call de galicia como en otros lotes
estan moviendo pampa y erar y estos estan ni fu ni fa.seguro que mañana puede volar galicia , pero no veo eso yo! es mi opinion puedeo estar equivocado .

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Sep 07, 2016 2:46 pm

cityfinanz escribió:cuidar el capital fundamental , no se si suben mañana estan secos los call

Que tiene que ver que esten secos los calls?Mañana pude pasar cualquier cosa con el papel...aca hay que tener mucho timing porque si entras mal si queres salir despues no hay volumen casi y se van bien abajo los compradores...no como pbr que si entras mal salis rapido por el enorme volumen..salvo compres 200 lucas en lotes en cada operacion

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Sep 07, 2016 2:41 pm

Cordobes98 escribió:Bien..a veces es mejor huir en cero o perdiendo un poco antes de perder mas..capaz en un rato o mañana se da vuelta pero eso no tiene que importarte

cuidar el capital fundamental , no se si suben mañana estan secos los call

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Sep 07, 2016 2:23 pm

cityfinanz escribió:largue la 46 empatando nome gusta nada !! :golpe:

Bien..a veces es mejor huir en cero o perdiendo un poco antes de perder mas..capaz en un rato o mañana se da vuelta pero eso no tiene que importarte

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Mié Sep 07, 2016 1:15 pm

Higlights:

Los inversores centran su atención en el precio del petróleo y el Libro Beige de la Reserva Federal, que recoge la evolución de los diferentes Distritos económicos en los que está dividido Estados Unidos por el Banco Central americano.

La última vez que se publicó el Libro Beige fue el pasado 13 de julio y la próxima vez que se publicará será el 19 de octubre. Este documento sirve para medir la evolución económica de EEUU en periodos aproximados de unos dos meses y en los últimos años ha indicado un crecimiento moderado de la economía americana.

El VIX cotiza en niveles muy bajos, no vistos desde mediados de 2011.

El Nasdaq hizo nuevo récord ayer, y los demás índices están ahí de máximos.

El BCRA mantuvo su ritmo para bajar las tasas de Lebac. La entidad bajó la tasa 50 puntos básicos por cuarta vez consecutiva. La tasa de la letra a 35 días quedó así en 27,75%.

Más allá de los vaivenes de los productos estacionales y de las tarifas del gas, la inflación núcleo de agosto se ubicaría entre el 1,5% y el 1,6%. La inflación núcleo, según el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) en mayo fue de 2,7%, en junio se elevó al 3% y ya para julio se desaceleró al 1,9%.

Pero Sturzenegger, que hasta ahora siempre consiguió el respaldo del Presidente para llevar adelante su política de contracción monetaria, ya había adelantado su idea de que en los próximos tres años la tasa de interés debería ser 4 o 5 puntos positiva en términos reales.

Para dar una idea de la política del Central, basta recordar que la cantidad de dinero crece al 17% anual frente a una inflación del 40%.

Desde otra vereda, muchos empresarios, especialmente los industriales, empezaron a subir la voz ante lo que consideran el riesgo de una ola de importaciones que vuelva a copar las ventas en muchos rubros de la actividad. El dólar está muy atrasado.

El aumento de tarifas restringido con luz verde por la Corte. El barco va, a los biandazos. Pintita mantiene, impecable, el jopo.

Galicia entre 46.00 y 46.60 Hoy con un volumen bajo, un cuarto del volumen de ayer.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Sep 07, 2016 1:05 pm

largue la 46 empatando nome gusta nada !! :golpe:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Sep 07, 2016 10:03 am

oconner escribió:La veo up. Lanzar tdv no lo veo a estos precios de los calls.

hoy s epueden acomodar un poco para :arriba: veremos

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mar Sep 06, 2016 11:50 pm

MarkoJulius escribió:Cuando estudias o hacés un curso lo que más te remarcan es que hay que hacerse de un sistema ... probarlo y si dá resultado respetarlo a rajatablas ... por lo que leí vos te armaste de un sistema que te está dando resultado , un sistema simple pero hasta ahora efectivo ... lo que tendrías que estudiar es los lados flaco del sistema , por que estás quedando muy de frente al promediar a la baja , en este momento tenés a favor que estamos lejos del vencimiento de Octubre y a lo mejor lo que te están queriendo avisar los muchachos es que eso solo no alcanza para proteger el capital por que cuando estamos más cerca del vencimiento las bajas son pronunciadas y si se dan en varios dias seguidos y entras a promediar no te va a dar el tiempo ni la plata , por que las opciones se extinguen y las que quedaron arriba del precio del papel tienen valor Cero ... un saludo grande , cuidá el capital y si hiciste una buena diferencia y estás postergando algún gusto ... tomá esa ganancia y dátelo , no te vas a arrepentir ...

Ufffff, buenisima explicación, entre vos y city me la dejaron clara. Posta. Yo sé que soy re verde en esto no me la doy de nada pero gracias por los consejos voy a intentar seguirlos, más que nada porque no me gusta perder guita y sé que estoy yendo a lo loco. Un abrazo grande para los dos, gracias por la data posta, que tengan buenas ganancias! Jeje (ya voy a venir algún día con mi método mejorado para no quedar en bolas y me voy a hacer famoso) :lol:

oconner

Mensajepor oconner » Mar Sep 06, 2016 10:57 pm

cityfinanz escribió:yo no lance lo que tengo , pero vos la ves para abajo ? me quedan dudas!

La veo up. Lanzar tdv no lo veo a estos precios de los calls.

Volver a “Acciones líderes”