GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
amarchetti

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor amarchetti » Mar Sep 06, 2016 7:49 pm

cityfinanz escribió:las acciones como indicas de grandes capitales son manipuladas por la mafia bursatil que hace lo que quieren cuando quieren! estan ahi desde hace mas de 100 años no se ven pero siempre estan, las opciones tiene vencimiento y como te dije eso juega en contra .ponete a pensar que si tu estrategia seria buena o aconsejable , todos ganarian con los lotes!! compras cuando baja y listo.tiene volatilidad .Tenes que mirar los graficos de opciones y si o si mirar at, te va a pasar que llevas diciendo que barato compre y eso era un minimo historico de la opcion, esta el valor intrinseco % de lanzamiento %de tasa y demas yerbas que te van a dar un escenario diferente!! buenas ganancias!!

Perdon que te siga jodiendo con el mismo tema, pero no es aconsejable comprar mininos historicos siempre? Digo.. por el alto % de :arriba: que tiene cualquier producto bursátil a partir del mínimo histórico.. Estoy confundido?

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Sep 06, 2016 7:32 pm

amarchetti escribió:Para nada City, no tengo mas años ni mas experiencia que vos en la bolsa, tampoco la subestimo, aunque no parezca, la trato con sumo respeto y me lo pienso mil veces antes de hacer una compra, hoy antes de entrar cancele 3 ordenes.. en menos de 15 minutos. Que no me guie por AT no significa que subestime la bolsa y yo creo que al menos todos los que operan, bien o mal, ya son mas inteligentes que la media. Por el simple hecho de hacer algo util con su capital.
Y hasta me animaría a decir que puede que tengan razón.. que " con una que me salga mal" pueda "aprender"... pero lo cierto es que intento guiarme por las tendencias de las grandes concentraciones de capital, que mueven las acciones para donde quieren ellos... somos hormigas al lado de ellos.. es seguir su ola.. llamenme loco... peeeero...

las acciones como indicas de grandes capitales son manipuladas por la mafia bursatil que hace lo que quieren cuando quieren! estan ahi desde hace mas de 100 años no se ven pero siempre estan, las opciones tiene vencimiento y como te dije eso juega en contra .ponete a pensar que si tu estrategia seria buena o aconsejable , todos ganarian con los lotes!! compras cuando baja y listo.tiene volatilidad .Tenes que mirar los graficos de opciones y si o si mirar at, te va a pasar que llevas diciendo que barato compre y eso era un minimo historico de la opcion, esta el valor intrinseco % de lanzamiento %de tasa y demas yerbas que te van a dar un escenario diferente!! buenas ganancias!!

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mar Sep 06, 2016 7:04 pm

cityfinanz escribió:por que estas operando descalzado y mal , aca no te va a dar para hacer lo que realizas en pbr comprando a la baja lotes.
eso lo podes hacer en acciones si entrastes mal y tenes un fibo pegado a tus ojos , que te indique maso a donde para y de ahi recompras y a medida que vas ganando vas largando.
Seguro pensas que la bolsa es para tontos y que esto de opciones es re facil!! por ahi tenes mas años en la bolsa que yo,pero te puedo asegurar que las opciones te van a dar motos ,autos , viajes, departamentos , pero un dia te pide todo eso junto.

Para nada City, no tengo mas años ni mas experiencia que vos en la bolsa, tampoco la subestimo, aunque no parezca, la trato con sumo respeto y me lo pienso mil veces antes de hacer una compra, hoy antes de entrar cancele 3 ordenes.. en menos de 15 minutos. Que no me guie por AT no significa que subestime la bolsa y yo creo que al menos todos los que operan, bien o mal, ya son mas inteligentes que la media. Por el simple hecho de hacer algo util con su capital.
Y hasta me animaría a decir que puede que tengan razón.. que " con una que me salga mal" pueda "aprender"... pero lo cierto es que intento guiarme por las tendencias de las grandes concentraciones de capital, que mueven las acciones para donde quieren ellos... somos hormigas al lado de ellos.. es seguir su ola.. llamenme loco... peeeero...

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Sep 06, 2016 7:03 pm

Cordobes98 escribió:No opino que vaya a quedarse sin guita...si que cuando le salga mal al una va a aprender...estoy con un bull en la brasilera

de la extranjera me quede con los put de la 66 pense que hoy :abajo: , sera mañana o el viernes pero esta ahi!!

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Sep 06, 2016 7:01 pm

cityfinanz escribió:tal cual , no aprenden mas como el cuervo ese de apbr no se si es un personaje o si en verdad opera asi!
uno trata de dar una opinion y o un panorama mas abierto de eso se trata el foro , pero como vos decis cuando le venga la mala se queda sin guita.
miranda en todo o llevastes algo?

No opino que vaya a quedarse sin guita...si que cuando le salga mal al una va a aprender...estoy con un bull en la brasilera

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Sep 06, 2016 6:58 pm

amarchetti escribió:No entiendo porque se me caga de risa city, si cerre el dia con 30% :arriba: ... y con APBR me sigo cagando de risa... todo bien, igual, no tengo mala leche con nadie yo :116:

por que estas operando descalzado y mal , aca no te va a dar para hacer lo que realizas en pbr comprando a la baja lotes.
eso lo podes hacer en acciones si entrastes mal y tenes un fibo pegado a tus ojos , que te indique maso a donde para y de ahi recompras y a medida que vas ganando vas largando.
Seguro pensas que la bolsa es para tontos y que esto de opciones es re facil!! por ahi tenes mas años en la bolsa que yo,pero te puedo asegurar que las opciones te van a dar motos ,autos , viajes, departamentos , pero un dia te pide todo eso junto.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Sep 06, 2016 6:52 pm

oconner escribió:Fijate la VI de los lotes, estan locos lanzando a estos precios, si sigue como creo que va a seguir van a correr fuertisimo

yo no lance lo que tengo , pero vos la ves para abajo ? me quedan dudas!

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Sep 06, 2016 6:51 pm

Cordobes98 escribió:City. ..con que una le salga mal va a aprender. ..mientras tanto que disfrute la suerte de las primeras operaciones...mira el de 30 minutos y 1 hora de la brasilera...sobrecargado...el tema es que ya no corrije en precio sino en tiempo en el mismo día. ..perdón a los demás por el comentario que no es de galicia

tal cual , no aprenden mas como el cuervo ese de apbr no se si es un personaje o si en verdad opera asi!
uno trata de dar una opinion y o un panorama mas abierto de eso se trata el foro , pero como vos decis cuando le venga la mala se queda sin guita.
miranda en todo o llevastes algo?

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mar Sep 06, 2016 6:40 pm

Cordobes98 escribió:City. ..con que una le salga mal va a aprender. ..mientras tanto que disfrute la suerte de las primeras operaciones...mira el de 30 minutos y 1 hora de la brasilera...sobrecargado...el tema es que ya no corrije en precio sino en tiempo en el mismo día. ..perdón a los demás por el comentario que no es de galicia

No entiendo porque se me caga de risa city, si cerre el dia con 30% :arriba: ... y con APBR me sigo cagando de risa... todo bien, igual, no tengo mala leche con nadie yo :116:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Sep 06, 2016 6:00 pm

cityfinanz escribió:SI CUANDO BAJA LOS CALL PROMEDIA PARA ABAJO ACA AJAJAJAJ!!!!!!

City. ..con que una le salga mal va a aprender. ..mientras tanto que disfrute la suerte de las primeras operaciones...mira el de 30 minutos y 1 hora de la brasilera...sobrecargado...el tema es que ya no corrije en precio sino en tiempo en el mismo día. ..perdón a los demás por el comentario que no es de galicia

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Mar Sep 06, 2016 5:28 pm

Clara señal alcista

Manos fuertes se posicionan en Galicia.

Arrancó con el mínimo del día y con fortísimo volumen. En la primer media hora proyectado de 1.9 MM de nominales.

Disminuye luego el volumen hasta la última hora, donde se eleva nuevamente y termina con un volumen dos veces el promedio de los últimos diez días.

Cierra en el máximo.

Resistencia: 46.60
Soporte: 46.00

ROP escribió:Alerta de volumen:

Proyectado 1.5 MM de nominales.

Cuatro veces más que el promedio de los últimos diez días.

oconner

Mensajepor oconner » Mar Sep 06, 2016 5:06 pm

cabeza70 escribió:avise muchachos, intratable...

Fijate la VI de los lotes, estan locos lanzando a estos precios, si sigue como creo que va a seguir van a correr fuertisimo

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar Sep 06, 2016 5:00 pm

avise muchachos, intratable...

hernan4429

Mensajepor hernan4429 » Mar Sep 06, 2016 4:36 pm

Pero mirá que hermosura de soporte que está armando. De acá el único camino es para arriba. :arriba: :arriba:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Sep 06, 2016 4:21 pm

amarchetti escribió:Gracias! :mrgreen:

Epaaa.. Esta no te la conte eh.. Que no solo timbeo Petro.. GGAL volará :arriba:

SI CUANDO BAJA LOS CALL PROMEDIA PARA ABAJO ACA AJAJAJAJ!!!!!!

Volver a “Acciones líderes”