Nadie escribió:Más fácil aún viendo el gráfico de Ledesma en ccl, que te da que debería
estar cerca de $40.
A ver si me das una mano, Nadie...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:Más fácil aún viendo el gráfico de Ledesma en ccl, que te da que debería
estar cerca de $40.
Shadadz escribió:Terrible baja, vendan a 18!!!![]()
(Asi las compro yo jejeje
)
Microsules Bernabo escribió:
Ehhhhh bájense de la moto...me van a construir un monumento?![]()
Deben estar ALF y Rodion incrementando posición. Yo mi posición en Lede no la toqué por nada del mundo, pero ando timbeando un poquito por ahí![]()
Si sale bien viene para acá!
elmanya escribió:Nadie en cuanto la queres??? $20, $30??
Avisale a MIcro y todo solucionado![]()
fortunato escribió:Es muy fácil sacar la cuenta en dólares. En 2011 Ledesma tocó un máximo de 9.50$ con un dólar de 4.20$. Hoy a un dólar de 15,00$, Ledesma debería cotizar alrededor de los 34,00$.
Nadie escribió:Nunca tuvo que haber estado por debajo de 18,50. Esa zona ya estaba consolidada. Pero aprovecharon el balance dibujado para salir a matarla. Lo que hay que ver ahora es si tiene la fuerza suficiente para romper el último máximo de 19 y pico. Que recordemos que es un maximo relativo, porque los máximos hitoricos reales (en dolares) están muy por encima, cerca de lo que hoy serían $40.
Resumen:![]()
Shadadz escribió:Aguanta muy bien LedesmaEstamos en una zona de muuucha resistencia pero si logramos pasarla el techo esta en el cielo.
![]()
Lo ideal sería llegar a 18,9 y de ahí tener un piso para romper el máximo. Veo una linda linea diagonal para tener en cuenta a la hora de ir recomprando más papeles en caso de posibles retrocesos y llevar una tendencia al máximo más saludable y no tan volátil. Siempre tener listos los stoploss por si falla!![]()
![]()
Saludos.
http://invst.ly/2df29
Nadie escribió:Te dije que compres despacio, de a poco, sino causas estas estampidas![]()
empomator escribió:EMPOMATOR LES DEJA LO ULTIMO DE LOS GENIOS
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... -1730.html
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Rodion, Semrush [Bot] y 149 invitados