HARG Holcim Argentina
Re: JMIN Juan Minetti
Por favor si alguien del foro es amigo de Einla ayudenlo y acompañenlo a un médico todavía se puede recuperar.
odranoellacoz escribió:Hoy entré fuerte acá, motivado por la Fe en la recuperación económica a través de la construcción en general, la obra pública y que aquellos que decidan traer la plata para el blanqueo se vuelquen a fondos comunes de inversión que inviertan en ladrillo y no tanto en bonos!
Esa es mi apuesta! Me quedo al menos 6 meses o que JMIN toque $200. Lo que ocurra primero.
idem yo.-
entre hoy
-
Hoy entré fuerte acá, motivado por la Fe en la recuperación económica a través de la construcción en general, la obra pública y que aquellos que decidan traer la plata para el blanqueo se vuelquen a fondos comunes de inversión que inviertan en ladrillo y no tanto en bonos!
Esa es mi apuesta! Me quedo al menos 6 meses o que JMIN toque $200. Lo que ocurra primero.

Si sigue operando estos niveles de volumen, va camino al merval! Pensar que hasta hace una semana operaba 2 palos diarios...
mañana por los 31

Ya estamos para los ñoquis del 29.
-
KennethDart escribió:Einlazer, donde está la baja? Y la Shooting Star?
No puede ser, le compraron todas las acciones a Minetti??? y ahora quien podra salvarnos de la suba

-
Einlazer84 escribió:Es una opinion mas la mia, que no la vea alcista no quiere decir que no sea buena opinion.
Si todos pensaran como vos hoy JMIN hubiera cerrado $60 por papel porque no habrian vendedores sin embargo respaldan la postura bajista con $50 Millones en 3 ruedas,a la venta y encima vela con forma de Shooting Star te parece poco?-
Einlazer, donde está la baja? Y la Shooting Star?

dosinaga escribió:Totalmente ja. Capaz le erre pero bueno no tenemos la bola de cristal. Ganancia es ganancia
no mirar para atras, jajajajajajaja nadie entra en minimos y vende en maximos es una ley.... jajajajajaja
yo cada ves que vendo la borro de mi panel al menos 3 dias
lokomarko escribió:tomar ganancias, ese momento de adrenalina en el que pensas que hacer!!!!
esta perfecto poner limites, yo por el momento aca me quedo, veo al menos 32 max 34.
te esperamos, este papel da mucho tiempo para entrar.
Totalmente ja. Capaz le erre pero bueno no tenemos la bola de cristal. Ganancia es ganancia
dosinaga escribió:Bueno me baje por un ratito en 28,6; mepa que cerramos ese doble GAP en la semana, y ahí sale fuerte completando la figura de piso redondeado.
Suerte!
tomar ganancias, ese momento de adrenalina en el que pensas que hacer!!!!
esta perfecto poner limites, yo por el momento aca me quedo, veo al menos 32 max 34.
te esperamos, este papel da mucho tiempo para entrar.

Bueno me baje por un ratito en 28,6; mepa que cerramos ese doble GAP en la semana, y ahí sale fuerte completando la figura de piso redondeado.
Suerte!
Suerte!
REVANCHERO escribió:es mucho desgaste contestar lo mismo,encima contenidos tan ignorantes en la mayoría de los casos y otros tantos con exagerada mala leche ,al margen tus chistes serian para el foro de Disney ...tal vez algún dia en algún barrio pueda decirte cosas parecidas por milésima vez ... leete unas paginas mas atrás hace unas semanas ,también cuanto valia y de cuanto viene en el año...( esto es por plata ... ) en bolsa criolla ...encima " debes creer ser una opinion importante o para darle valor " .PATETICO.
ayer me canso...... entre el innombrable y el me saturaron, en cada papel que tengo que sube clava lo mismo.... la realidad es que no se entiende por que lo hacen, y si lo disfrutan.
pero te pone de la nuca abrir el foro y ver esas flechas .....
como si un 10 % fuese poco....
aparte trato de entender que hacen todo el dia en el merval buscando papeles que suban para entrar al foro y poner flechas rojas, durante algun tiempo los lei y les di espacio para ver que pasaba, pero a corto te das cuenta que solo se dedican a molestar a los inversores reales.
Fuck off
REVANCHERO escribió:aparato : hay que soportarte decir y repetir lo mismo o parecido en cada papel que sube ( encima nunca tenes ni uno , no la ves ni cuadrada ni redonda ni triangular ni por graficos ni por fundamentos ni por nada...das vergüenza ajena )
Estimado, no se haga mala sangre por este inútil. Recuerde que es un hombre que se fundió en la bolsa y ahora busca que a los demás les pase lo mismo. Un pobre fracasado resentido. Lo mejor es ignorarlo y sentir pena por él. Mejor usar el post para seguir aportando información sobre la empresa que viene muy bien. En cuanto no le respondamos más, se va solito. La indiferencia lo destruye, sólo quiere llamar la atención el pobre tontolín.
Su predicciones de esta mañana eran:
1) que la accion terminaba abajo (despues corrigió y dijo a lo sumo neutra) y
2) que no iba a tener volumen
Vamos a los hechos:
Hoy subio 2,6% y opero 12 palos pesos, casi 4 veces mas que lo que opera a diario. Fue la segunda con mas volumen del panel general, en un dia de poco movimiento y con feriado en USA. O sea, no emboco ninguna de las 2.
Mas alla de sus aportes, lo mas importante es que en las ultimas ruedas esta cerrando arriba que el dia anterior. En las ultimas 3 semanas ya subio mas de un 20% mientras este personaje sigue poniendo las flechitas rojas y que se viene la debacle. Hay gente que con este papel gana en un dia lo que te da un PF en un mes. Mientras tanto las cifras de la vida real muestran que se incremento el despacho de cemento un 23% respecto a julio y casi 7% mas
que en agosto del año pasado, y casi todo para mercado interno, pero sobre los datos duros no decimos nada, hablamos de las constelaciones y las estrellas.
No veo muchos papeles con esta performance, en especial la de los ultimos dias. Las opiniones son discutibles, pero los hechos son sagrados.
1) que la accion terminaba abajo (despues corrigió y dijo a lo sumo neutra) y
2) que no iba a tener volumen
Vamos a los hechos:
Hoy subio 2,6% y opero 12 palos pesos, casi 4 veces mas que lo que opera a diario. Fue la segunda con mas volumen del panel general, en un dia de poco movimiento y con feriado en USA. O sea, no emboco ninguna de las 2.
Mas alla de sus aportes, lo mas importante es que en las ultimas ruedas esta cerrando arriba que el dia anterior. En las ultimas 3 semanas ya subio mas de un 20% mientras este personaje sigue poniendo las flechitas rojas y que se viene la debacle. Hay gente que con este papel gana en un dia lo que te da un PF en un mes. Mientras tanto las cifras de la vida real muestran que se incremento el despacho de cemento un 23% respecto a julio y casi 7% mas
que en agosto del año pasado, y casi todo para mercado interno, pero sobre los datos duros no decimos nada, hablamos de las constelaciones y las estrellas.
No veo muchos papeles con esta performance, en especial la de los ultimos dias. Las opiniones son discutibles, pero los hechos son sagrados.