Mongo Aurelius escribió:Claro, aquí se reunieron por un lado un grupo de gente directamente malvada (Celes, martin, csarachu, dosto, etc.), con un grupo de ignorantes (tritri, irlande$, billyto,etc.), y algunos que son las 2 cosas (Atrevido, Rasal, Marketingpro y el nuevolu entre otros).
Lo que buscan es inundar el foro de post positivos, tratando de crear una falsa sensación de una corriente de opinion mayoritaria en favor del papel. Los que no dejan posts positivos son indicados en una "lista negra", típico de una persona que recurre a calumnias cuando no puede estar a la altura de un debate debidamente argumentado.
Yo particularmente, detesto mas a los ignorantes que a la mala gente, porque la mala gente es mas previsible, tiene comportamientos lógicos que responden a sus intereses y, por ende, se puede llegar a negociar o pactar. Los ignorantes son imprevisibles, ilógicos, incoherentes, emocionalmente débiles, torpes, impulsivos, etc, por lo tanto no se puede hacer nada con ellos, pero aún así tienen el atrevimiento de emitir juicios!!!! insolentes!.
Se les disculparía si fueran chilenos, porque en ese desgraciado país, alguien que decida estudiar arranca su vida laboral con una deuda de u$s 20 mil, que es el costo promedio de una carrera, entonces son ignorantes porque el sistema les impide el acceso al conocimiento. Aquí en cambio no tienen justificación, con mis impuestos y el de muchos se está sosteniendo un sistema educativo público y gratuito hasta el nivel universitario, por lo tanto no tienen escusa, debería darles vergüenza.
Bobo, no aludas a mí, no me jodas!!!
Sos grotesco y sopenco, me tratás de ignorante y terminás tu extenso soliloquio con la palabra
escusa (sic), devaluando vos mismo tu propia diatriba