u21980 escribió:azuca azuca! como diría la gran Celia cruz
Ya que la nombraste a Celia, esto va para Papu: Ayyyyy no hay que llorar, que la vida es un carnavaaallll...que es más bello vivir cantandooooo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
u21980 escribió:azuca azuca! como diría la gran Celia cruz
Microsules Bernabo escribió:Me parece que le dio un ACV
Cordobes98 escribió:Me podes pasar el link a ese gráfico? No lo encuentro....Gracias
Microsules Bernabo escribió:Me parece que le dio un ACV![]()
u21980 escribió:PAPU que pacho!!!!!!!!!!!
![]()
PAPU07 escribió:POQUISIMO VOLUMEN
EN MINUTOS, NEUTR
![]()
Cordobes98 escribió:Culiao el jueves y viernes estaba viendo lede y celu. ..no me animé por el feriado yanqui y por la manipulación que hay en estos papeles. ...y ahora meten plaza casi las dos... yo creo lo mio es ser consejero no usar mi guita. ..porque no me animo
Microsules Bernabo escribió:Grande Cordobés, te cansaste de la cometa trucha esa?![]()
Bienvenido a la fiesta azucarera!
Cordobes98 escribió:Me podes pasar el link a ese gráfico? No lo encuentro....Gracias
Rodion escribió:Técnicamente tiene que ir a buscar los 4 dólares,
Fijate más abajo, hace dos meses pegué el gráfico en dólares y la línea de tendencia superior
Que habilita que vaya a buscar los 4, con un dólar a 20 es 80 pesos.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Matraca, Mustayan, sancho18, Semrush [Bot] y 263 invitados