MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Tengo precio promedio de compra en 1275 de junio, me lo dijo mi operador el día que compre, error garrafal, no tiene volumen, como haces para salir de esto,
estaré semanas enteras no queda otra, no puede mover tan poco por dios
Menos mal que te tengo bloqueado hermano, lastima que en tapatalk me aparecen tus comentario
En todo caso deberia ir ahi Cresud e invertir en terrenos saturninos y jupiterianos

En todo caso deberia ir ahi Cresud e invertir en terrenos saturninos y jupiterianos

Einlazer84 escribió:Por eso MIRG cae, ya que podrian distribuir y vender Celulares en Saturno y Jupiter que ambos planetas son 50 veces mas grande que La Tierra osea 50 veces mas terreno de mercado para vender.
csarachu escribió:Hay noticias que influen en forma directa sobre la empresa y otras que lo hacen de manera indirecta. Algunas influyen en el corto y otras influyen en el largo. Un buen analista no se ciega con las noticias directas solamente o de corto, mira el panorama general y global buscando si hay amesetamientos o tormentas en el horizonte.
Los que venimos del area cuponera, nos acostumbramos a mirar mucho mas que el resto los drivers indirectos porque teniamos que observar movimientos que iban a impactarnos en el crecimiento del pbi muchos meses despues de publicados. Los despachos de cemento nos mostraron que son un muy buen driver para medir el avance o el estancamiento de la economia de consumo interna en los meses por venir. Ese indicador nos da una pauta con casi un trimeste de antelacion que el consumo interno es muy probable que repunte y por logica encadenada los productos de consumo masivo (categoria en la que entrarian los celus actualmente) no se vean afectados con mas reduccion en las ventas. Despues tenes las noticias globales que hacen al acostumbrarse a mirar si el area de inversion elegida tiene perspectivas de crecimiento o es un area amesetada.
No todo es el dia a dia de mirar los despachos.
Slds., Carlos.

-
daimio escribió:Por como arranco hoy veo mas probable llegar a Saturno que a los $1500
Por eso MIRG cae, ya que podrian distribuir y vender Celulares en Saturno y Jupiter que ambos planetas son 50 veces mas grande que La Tierra osea 50 veces mas terreno de mercado para vender.

Perdón, quise decir bueno (no hacer buebo
)...

daimio escribió:Por como arranco hoy veo mas probable llegar a Saturno que a los $1500
Buebo, a no desilusionarse que recién empieza la semana, además es un día atípico por USA.-
Por como arranco hoy veo mas probable llegar a Saturno que a los $1500

Athila escribió:¿Es mucho $1500 esta semana?.-
marcelos escribió:Alguien sabe si Mirgor está interesada en cotizar con ADR?
Ya tiene pero no cotiza. Si no mueve un mango acá imaginate allá.
Gordon Gekko escribió:Que papel nefasto loco!![]()
![]()
Es un lujo, subió un montonazo.-
Gordon Gekko escribió:Que papel nefasto loco!![]()
![]()
Si queres empezar el día mal, comprá Mirgor, jajaja
Aunque a veces te da alegrías
Alguien sabe si Mirgor está interesada en cotizar con ADR?
csarachu escribió:Hay noticias que influen en forma directa sobre la empresa y otras que lo hacen de manera indirecta. Algunas influyen en el corto y otras influyen en el largo. Un buen analista no se ciega con las noticias directas solamente o de corto, mira el panorama general y global buscando si hay amesetamientos o tormentas en el horizonte.
Los que venimos del area cuponera, nos acostumbramos a mirar mucho mas que el resto los drivers indirectos porque teniamos que observar movimientos que iban a impactarnos en el crecimiento del pbi muchos meses despues de publicados. Los despachos de cemento nos mostraron que son un muy buen driver para medir el avance o el estancamiento de la economia de consumo interna en los meses por venir. Ese indicador nos da una pauta con casi un trimeste de antelacion que el consumo interno es muy probable que repunte y por logica encadenada los productos de consumo masivo (categoria en la que entrarian los celus actualmente) no se vean afectados con mas reduccion en las ventas. Despues tenes las noticias globales que hacen al acostumbrarse a mirar si el area de inversion elegida tiene perspectivas de crecimiento o es un area amesetada.
No todo es el dia a dia de mirar los despachos.
Slds., Carlos.
estoy de acuerdo, pero el cemento influye como vemos hoy en Minetti no en mirgor, o vende cemento y no me entere, por eso acá se leen cada boludeces ya que no se que pensar si es joda o lo escriben en serio
-
Que papel nefasto loco!