SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Falta poco para el balance del primer trimestre...
Estén atentos... Se viene suba antes.. Después ni idea..
Estén atentos... Se viene suba antes.. Después ni idea..
hola saqueo. suelo seguir bastante a la accion y por cada agachadita, junto algunas mas.
es evidente el movimiento que mencionas. hace rato que lo observo como lo manejan de aca para alla.
siempre tratando de que no suba el papel.
espero solo el momento de la gran seminiana
solo hay que estar sentado en el carro de la montaña rusa, para que cuando llegue el momento de salida......esperar la gran suba.
gracias por tu info.
es evidente el movimiento que mencionas. hace rato que lo observo como lo manejan de aca para alla.
siempre tratando de que no suba el papel.
espero solo el momento de la gran seminiana

solo hay que estar sentado en el carro de la montaña rusa, para que cuando llegue el momento de salida......esperar la gran suba.
gracias por tu info.

hoy estube .. un ratito por la bolsa de comercio y pude ver en pantalla y si .. hay un vendedor-comprador .. ( representado por el 114 ) que ponia cantidad a la compra a $5,80...y ... vendia a $6.. peeeeeroooo ..no hay mal que por bien no venga.. lo que se formo en esta zona es un buen piso .. (que puede quebrar en una baja generalizada ) que sostiene precio y va limpiando el camino .. asi que en cuanto aparesca volumen ....aparesera el precio .. su atrazo vuelve a ser MONUMENTAL .. esta entre las 3 o 4 acciones .. MAS BARATAS DE LA BOLSA.. del siniestro creo que ya cobro ,el seguro ... este trimestre de no ocurrir ninguna cosa atipica. podria ser el mejor en mucho tiempo ya que liberado de cuotas exportables a un dolar tambien liberado ...traeria mejores resultados... no le afecta las retraccion economica. ya que produce bienes alimentarios IMPOSTERGABLES ..... le tenia fe para el trimestre que paso.. pero su balance fue bueno ,toda ves que paga dividendo en efectivo y acciones... la tozudes del vendedor-comprador... no podra con la PACIENCIA y la RAZON ....demasiado castigada no estan lejanos los dias.. en que la veamos subir a empujones... asi creo .. y es solo una opinion ...
carlob escribió:El 114 la viene pisando, hace muchos dias, lo mismo que hizo durante meses, cuando estaba a 2 pesos... Es el que la maneja, cuanto tiempo sera esta vez ???
114 es el broker del mercado de una ciudad y el 3 letras opera por ahi tambien, por eso puede ser cualquiera
Cerramos la semana arriba de 6!
Enviado desde mi Z812 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Z812 mediante Tapatalk
El 114 la viene pisando, hace muchos dias, lo mismo que hizo durante meses, cuando estaba a 2 pesos... Es el que la maneja, cuanto tiempo sera esta vez ???
Vamos semi hoy recupera 

hola gente. Alguno estudió a la empresa? tienen algún dato positivo del último balance? 

carpincho escribió:Por favor alguien pudiera decirme a partir de que dia es la autorizacion de la bolsa para el pago de dividendos?
Ya pagaron la semana pasada, un 2500% por acción. Y a los tipos buenos les regalan un curso de "Hágalo usted mismo"
Por favor alguien pudiera decirme a partir de que dia es la autorizacion de la bolsa para el pago de dividendos?
brstr escribió:En la zona de los $6 aparece compra, esten atentos a eso y aprovechen!![]()
https://www.tradingview.com/x/oN9gS9NB
Viene respetando muy bien el grafico!
Se van a dar dividendos en acciones por un monto del 14,5985 % del capital social. Y los dividendos en efectivo van a ser de $0,061985 por accion
buenas, hay nota de la asamblea en Bolsar. En el punto 5 proponen dividendos (plata y acciones), alguien vio algo ya?
éxitos.-
éxitos.-
- Adjuntos
-
info_relevante (8).pdf
- nota asamblea
- (167.79 KiB) Descargado 136 veces
precio objetivo despues de la suba que se viene?
Mickmack escribió:¿Donde se pueden ver las puntas? Mi broker no las informa y antes consultaba en una pagina, pero últimamente no puedo entrar. ¿Vos me sabrias decir donde se pueden visualizar? Mil gracias.
En uno de tres letras en su abrievatura.
Es online.
Sdos.