ElNegro escribió:Me extraña como cayó estrepitosamente el volumen via adr.
El volumen lo vas a ver cuando supere los 18
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:Me extraña como cayó estrepitosamente el volumen via adr.
Roque Feler escribió:De ser así habría que compararlo con igual período del aňo anterior y con el 1T
MiguelS escribió:Habría que analizar si cres no se está poniendo interesante para lanzar y hacer tasa.
cleon escribió:Salió el balance del IDB (en hebreo). Puede ser que haya perdido 239 millones de NIS en el 2T?
Roque Feler escribió:Si, por ahora no es así, pero eso no invalida que se empiecen a tomar ciertas precauciones empezando por frenar inversiones.
MiguelS escribió:Si fuera así el ccl estaría calentito y por ahora no es así.
Roque Feler escribió:Si el volumen del ADR era generado por la importación de papeles, al no haber compra aquí implica que no se compre tampoco allá.
A mi me parece que el mercado en general está observando cierto ruido de fondo político. Está viendo a un gobierno al que le están metiendo el dedo en el cu.. todos los días y éste mira para otro lado como haciéndose el perro bol***. Esperemos que no derive en una crisis de autoridad.
ElNegro escribió:no me dgas que va a lateralizar hasta ese entonces
Roque Feler escribió:Cresud en particular y todo el negocio agropecuario en general depende de que no ganen las elecciones los muertos vivos en el
2017.
ElNegro escribió:Vos decis??
La bolsa viene metiendo 200 palos estos dias y cresud agarraba 10 0 15.hoy JMIN hizo 18 palos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 306 invitados