Rodion escribió:Sigue siendo un regalo el papel
Piensen en múltiplicar x4 en un año y medio como máximo
Rodion: Entiendo que habrás querido decir: esto multiplica por cuatro en un ano y medio "como mínimo", ¿verdad?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rodion escribió:Sigue siendo un regalo el papel
Piensen en múltiplicar x4 en un año y medio como máximo
Einlazer84 escribió:Para mi LEDE gana dinero porque estan haciendo una mafia terrible.![]()
Seguramente le ponen cocaina que es como un polvo blanco tambien igual que la azucar, para darle mas valor y volumen y vender mas caro.
Osea no notan cuando le ponen azucar al mate como que el cerebro se les empieza a destruir o eventualmente deliran y dicen cosas locas, eso es porque creo que desde LEDE estan mezclando cocaina con azucar y cuando se entere el SENASA, LEDE va a la quiebra.
Microsules Bernabo escribió:En este momento de felicidad, para que nombrar a los abombados esos que te dije, tá?
Vamo' arriba LEDE!![]()
elmanya escribió:Te contesto en uruguayo:
No seas malo bo!!!![]()
Rodion, martes 30 de agosto escribió:Ya está por salir
Microsules Bernabo escribió:Jajajaja![]()
Mirá estimado Manya, te cuento: Mas allá de que soy un cerdo capitalista y que me encanta la biyuya, tengo sentimientos...soy un humano!![]()
Y pienso no solo en Papu, sino en Fortunato y Carlob. Les deseo lo mejor...no quiero que se infarten de la bronca!!!!
elmanya escribió:$18 es suficiente por hoy Micro, paraaaa de compraaaarrrr!!!
PAPU no puede postear maaaasssss!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], martin789, redtoro, Semrush [Bot] y 364 invitados