MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Llegaremos a los 1400 hoy?
-
Re: Re:
SOYNUEVOAQUI escribió:Estimado "pintor de mentiras" davinci:
Clarisimo, que intentas pescar... Pero otra vez, no pudiste entrar en MIRGOR....
Seguí intentando pescar!![]()
![]()
Otro saludito.
Cuidado!...... No te vayas a auto-pescar

-
davinci escribió:Sigo pescando.. vos?
Estimado "pintor de mentiras" davinci:
Clarisimo, que intentas pescar... Pero otra vez, no pudiste entrar en MIRGOR....
Seguí intentando pescar!

Otro saludito.
Si no le meten vol se va a triqui.. 

-
tritri escribió:Gracias Mongo Aurelius por tu reprobación elogiosa hacia mí.
Creo que, de todos los involucrados, nadie tiene el culo limpio, ni pueden pretender ejercer un rol que varias veces incumplen.
Bueno, bueno, hablale a otro, no me jodas.
Sos como el carbón, si no me quemás me ensuciás.
Peterpan escribió:Buenas a todos, primer dato positivo interesante de la industria automotriz
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0087.html
En agosto 2016 se patentaron 21% más de autos que en agosto 2015. Como referencia, julio 2016 respecto de julio 2015 la suba fue de 2,2%; y en junio 2016 respecto de junio 2015 fue -10,4% (caída del 10,4%).
Saludos!
Gracias martin, por el análisis.
Me autocito porque ayer a la tarde hice un posteo de la evolución del patentamiento de autos, habrá que ver si es una tendencia, pero pinta bien.
Saludos!
Mongo Aurelius escribió:El muerto se rie del degollado... el tuneo de planillas es aporte? por Dios! Sres. Rava, ¿qué esperan para cobrar por posteo?
Tritri como típico alumno burro, comente indisciplinas, pero quienes lo juzgan están mas sucios que él.
El disparador fue el desgraciado post de la Sra. Conpermiso, quien ella sí tiene un peso que en breve se lo van a dividir en 3 billetes de 0,33 periódico cada uno, así se cree que tiene mas.
Gracias Mongo Aurelius por tu reprobación elogiosa hacia mí.
Creo que, de todos los involucrados, nadie tiene el culo limpio, ni pueden pretender ejercer un rol que varias veces incumplen.
tritri escribió:
Marcelo Polino, te hacia una persona seria amante de los clasicos de la literatuura. Con estos memes veo que estas mas cerca de los pensamientos de tu jefe Jorge Rial
martin escribió:Otra cosa que no se dice seguido y que habría que recordar constantemente es que Mirgor es la empresa de TDF por lejos más beneficiada por el plan de celulares. En un par de meses,y gracias al plan, lleva producidos 274.000 unidades de este tipo de celular.![]()
Por eso me sigue causando gracia cuando dicen que el gobierno perjudica o tiene idea de perjudicar a la industria de TDF cuando las medidas concretas no han hecho más que beneficiar a esa industria y sobre todo beneficiar a Mirgor.
Muchas Gracias Martin por tus aportes , siempre son bienvenidos ya que tenes un conocimiento integral de la empresa

Re:
RasalGhul escribió:te estas autorespondiendo , o contradiciendote en todo caso .. si es una persona seria no podria dar ningun estimado .. no se puede saber cuando el mercado pricea las ganancias de una empresa .. es como preguntarle a alguien para que fecha cree el cuando va a converger precio y valor .. ademas tenemos el pago de dividendos en las proximas semanas .
Lo que decis no es cierto. Tenes acciones de Mirgor y no vendiste porque tenes una expecrativa de alza que se traduce en un porcentaje.
-
Re:
Marketingpro escribió:nos cagas el topic y a todos los que aportamos contenidos asi .. un genio
El muerto se rie del degollado... el tuneo de planillas es aporte? por Dios! Sres. Rava, ¿qué esperan para cobrar por posteo?
Tritri como típico alumno burro, comente indisciplinas, pero quienes lo juzgan están mas sucios que él.
El disparador fue el desgraciado post de la Sra. Conpermiso, quien ella sí tiene un peso que en breve se lo van a dividir en 3 billetes de 0,33 periódico cada uno, así se cree que tiene mas.