METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
Hola gente
Una consulta: en la parte de Estrategias de Inversión de www.otrobroker.com, hablan de comprar METR a 7.80/7.90 y esperar unos 180 dias, y el posible tarjet seria 11/12 pesos....que opinan?
Muchas gracias
Una consulta: en la parte de Estrategias de Inversión de www.otrobroker.com, hablan de comprar METR a 7.80/7.90 y esperar unos 180 dias, y el posible tarjet seria 11/12 pesos....que opinan?
Muchas gracias
Creo que asi como se aclaro el tema electrico , le esta por tocar al golpeado sector gasifero. Hoy un juez rechazo amparo para empresas , el ajuste sera semestral, superado el 26% residencial va por buen camino el sector
esperemos
ya es hora de verla en dos cifras

[quo1te="ricky301"]Un analisis en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar[/quote]
Gracias Ricky por el analisis.Saludos
Gracias Ricky por el analisis.Saludos
Un analisis en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
-
que no sirve para nada,,,ahi se puede decir que es una locura el aumento,,se deja constancia y listo,,salen de ahi y 250% de aumento
-
Estimados, alguien sabe que implica que la audiencia NO SEA VINCULANTE??
Sería simplemente un paso administrativo pero los ajustes siguen estando atados a la decisión del ejecutivo o no?
Sería simplemente un paso administrativo pero los ajustes siguen estando atados a la decisión del ejecutivo o no?
Dostoievsky escribió:Me estuvo hablando un amigo de esta empresa...tendría que mirar un poco más...algún comentario?
a mi me inquieta saber como va a dar vuelta los numeros con un "ajuste gradual de la tarifa residencial "
-
Me estuvo hablando un amigo de esta empresa...tendría que mirar un poco más...algún comentario?
AG2020 escribió:si hoy firman a favor del tarifazo sube?
Firmar que?? hoy no se firma nada
si hoy firman a favor del tarifazo sube?
-
Soy yo o algo cambio en este tiempo con las cotizantes: Si una empresa presenta patrimonio negativo, la bolsa y la cnv deberían ordenar suspender la cotización hasta que se revierta la situación?