hstibanelli escribió:catastrófico el dato de la recaudación
23.3 mayo
24.0 junio
23.0 julio
25.1 agosto
El 2do3m sigue siendo el peor dato de recaudación en mucho tiempo
No levanta, terrible
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:catastrófico el dato de la recaudación
23.3 mayo
24.0 junio
23.0 julio
25.1 agosto
El 2do3m sigue siendo el peor dato de recaudación en mucho tiempo
elmecenas escribió:Que me dicen de la lici?
La Tasa de corte fue de 22,75% Nominal Anual (base 30/360). Se recibieron 350 órdenes de compra por un monto total de VN $ 32.632 millones a una tasa promedio ponderada de 22,86%.
DiegoYSalir escribió:lo lea como lo lea es lo mismo, capaz el problema fue lo que no fue o no aclare, nadie discute si esta bien endeudarse para hacer rutas, pero ... hasta ahora solo me aumentaron los peajes 400 y 500 porciento y de ped0 vi que taparon algunos posos... eso habra que descontarlo de las 30mm lucas verdes???
dejate de joder, ni siquiera sumaron mil verdes de reservas por lo menos si lo mantuvieran bajo para eso pero ni eso!!!
patan, afloja con el cebu cucumelero![]()
![]()
o lo haces en milanesa con aceite sin subsidio? jejejejee
abrazo gracias por el buen humor de cualquier manera!!!
Valor escribió:Mira que fueron 15000 millones de pesos
Valor escribió:Con lo que no te sorprenda que las de plazo fijo vayan al 18 o menos
Valor escribió:22,75 a 18 meses
Se derrumban las tasas de los plazos fijos
PAPU07 escribió:Me gusta el AY24 para mediano![]()
![]()
HOY LLEVE 3000 NOMINALES ( promedio 17.670 ) para guardar y tener U$ frescos ( paridad 1190 U$ x 1000 bonos y en dos meses los INTERESES VERDES)![]()
Patan escribió:Entonces, si ya me devolvieron 2012-2014 que hace un año era impensado, no voy a tirar molotov x un atraso de 2015.
Patan escribió:Lee todo, así entendés el contexto de la frase.
Endeudarse no es malo 'per se' y no es 'causa', sino consec de el déficit.
Si se endeudaran y lo usaran bien (llamalo infraestructura, refinanciación de pasivos a mejor tasa/plazo... lo q se te ocurra), no sería problema (el costo sería menor q el beneficio).
Y te aclaro, antes q la sigas... "cuando digo si me devolvieron 12-14..." no lo digo pq me hayan devuelto, sino que me pongo en lugar del que sí recibió... (si erro el último penal, renuncio a la selección. Esta claro que yo no juego en ella...)
hstibanelli escribió:Pero no tiene sentido entonces lo que decís...si mi abuela tuviera pene sería mi abuelo...si pidieran deuda para no hacer lo que estan haciendo sería bueno.... en que quedamos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], chinohayunosolo, come60, DiegoYSalir, Einlazer84, EL REY, elcipayo16, escolazo21, estefan23, Eze07, Fignolio, Google [Bot], Kamei, latino curtido, Leon, Matraca, Namber_1, notescribo, picadogrueso, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 373 invitados