BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
egis

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor egis » Jue Sep 01, 2016 1:20 pm

Finn escribió:Y si, se la llevaron puesta nomas por no aguantar los 103. Era precio de salida hoy bien temprano y no llegue a subirme al bote... ahora a no mirarla por un tiempo, porque a nivel fundamentos sigue bien. A esperar que el """""""""""""mercado"""""""""""""" le de bola.

PD: también me había salido de BMA pensando que esta estaba atrasada...

Pero si estaba escrito...
Mirá que yo avisé por mensaje en este foro el Miércoles 31 de agosto a las 9:45 am que había que poner un "STOP LOSS un muy prudente $ 103,50 o un más arriesgado $ 102,50."

Ahora lo más probable es que vaya al 98-96 en ese rango puede rebotar aunque ya está inhabilitado el TSA o puede bajar más quebrando la Trend Line de muy largo plazo con consecuencias catastróficas.

Por "pálpito" creo que rebotará en 98-96 aunque... todo está por verse.

Finn

Mensajepor Finn » Jue Sep 01, 2016 12:49 pm

Y si, se la llevaron puesta nomas por no aguantar los 103. Era precio de salida hoy bien temprano y no llegue a subirme al bote... ahora a no mirarla por un tiempo, porque a nivel fundamentos sigue bien. A esperar que el """""""""""""mercado"""""""""""""" le de bola.

PD: también me había salido de BMA pensando que esta estaba atrasada...

RC_1889

Mensajepor RC_1889 » Jue Sep 01, 2016 12:06 pm

que momia esta accion !! quien me mando a vender macro para pasarme aca :pared:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Ago 31, 2016 9:17 pm

litoac escribió:Hoy la fulminaste drapie con tu comentario optimista, que no hacia falta, segui en Pampa con tus comentarios en verde haber si la podes remar ahi :mrgreen:

bajista,....como se nota q no estas aca,....hace rato la vengo mencionando y la tengo en cartera ovbiamente eso si con pequeño %,....como para tener algo diversificado,.....la tarasca esta en Pampa man,....ja ja ja,.....y alla no la remo la vengo juntando a granel desde q valia Ctvs payasin,.....dicho sea de paso tambien ya lo dije ahi,.....!!!como diria el diego,.... seguila mamando ,...!!! :mrgreen:

litoac

Mensajepor litoac » Mié Ago 31, 2016 8:20 pm

Hoy la fulminaste drapie con tu comentario optimista, que no hacia falta, segui en Pampa con tus comentarios en verde haber si la podes remar ahi :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Ago 31, 2016 7:06 pm

litoac escribió:Bueno, porteó este drapie del optimismo desmedido y hoy fuimos boleta. Ahi está el punto.

querras decir,...fuistes boleta,...ja ja ja,....!!! yo estoy muy comodo aca,......eso te pasa porque crees q te la sabes y en realidad si decis eso es porque no sabes nada,..... :mrgreen:

egis

Mensajepor egis » Mié Ago 31, 2016 6:25 pm

Fulca escribió:bien, gracias por tomarte el tiempo de responder. No me resigno a irme de acá... En erar entre en 7,4... ya lo habias aconsejado semanas atrás... mañana medito si salgo y mando lo de acá a erar...

De nada.
Fijate mañana que pasa y obra de acuerdo a lo que te conviene.
Si ves que no rebota lindo... hmmm...

Si YA tenés ERAR no te conviene meter más de la cuenta...
Estar líquido mientras se observa otros papeles es una opción.
HOY APBR y VALE están llegando a pisos... hay que esperar si reconoce el piso y confirma salida.

evidal003

Mensajepor evidal003 » Mié Ago 31, 2016 6:16 pm

Cerre mi posicion acá. Acción rara si las hay, hoy antes de comenzar la rueda me plantie como estrategia salir de acá si a la hora no metia un volumen considerable, dicho y hecho.
Rara, porque los fundamentales que tiene este banco son realmente buenos y ha mostrado en sus balances solidez patrimonial y financiera. Desde ya que ratios de rentabilidad básicos han mostrado una mejoría notoría en el último trimestral, pero bueno está ahi coqueteando y no sale. El último mes estuvo oscilando entre los 96 y 102 pesos, hace unos dias supero los 102 pero como bien señala Egis sin volumen.
Capaz rebote, no lo sé, pero es un riesgo que no quise correr.

A los que siguen exitos!

Fulca

Mensajepor Fulca » Mié Ago 31, 2016 6:08 pm

bien, gracias por tomarte el tiempo de responder. No me resigno a irme de acá... En erar entre en 7,4... ya lo habias aconsejado semanas atrás... mañana medito si salgo y mando lo de acá a erar...

egis

Mensajepor egis » Mié Ago 31, 2016 5:55 pm

Fulca escribió:Egis, sacame de una duda: hasta ahora el frances subió en el año casi un 6%, o el banco esya fundido o algo no funciona, o no? más alla de los grafos como empresa digo... Algo similar pasa en erar...

A ver...
Una cosa son los fundamentos y otra cosa es el precio de las acciones.
Hay veces que el precio "responde" a ciertas fundamentos pero muchas otras veces más NO responde a nada más que al ánimo de los compradores y vendedores de acciones. ES ASÍ, no hay vueltas.

BBVA Banco Frances dia -2,59% semana -1,46% mes 3,05% año 11,54%
Grupo Financiero Galicia dia -2,51% semana -2,73% mes 1,02% año 21,20%
Banco Macro dia 0,09% semana -0,67% mes 7,45% año 47,75%

Si. Francés está retrasado. Y podría retrasarse más si los inversores no les interesa Francés por cuestiones que NOSOTROS todos desconocemos.
No hay volumen, lo advertí varias veces y lo enfaticé hoy a la mañana indicando que (CITO textual): "Algunos problemillas menores han aparecido: a) volumen en descenso (especialmente desde el 23-08) y b) un cruce Tenkan > Kijun que por lo menos inquieta."

Un alza no se sostiene sin volumen, ¡Jamás! puede subir un poco... uno, dos, siete días pero sin volumen el precio cae.

Por fundamentos (AF) el Francés está sólido como cualquier banco. Tiene rendimientos positivos y mucho que ganar en una economía inflacionaria como la que estamos vivienddo. Pero NO busques explicación por ahí. La explicación esta IMPLÍCITA en el precio y sus movimientos.

Por AT Francés recorría bien (NO muy bien, sólo bien) el intento de hacer un BO, quizás el último, la ultima oportunidad de quebrar el límite. Por eso yo recordaba los Stops Loss diciendo esta mañana (y CITO) que habría que fijar un "STOP LOSS un muy prudente $ 103,50 o un más arriesgado $ 102,50. Establecidos considerando que de quebrar esos precios de Stops también de inhabilita la formación técnica que haría disparar el precio."

Yo me fui en 103.30 (Avisé)

¿Qué puede pasar ahora?...
Podría rebotar mañana y recuperar (lo dudo) pero si ese rebote existiera debería ser de por lo menos un 3% como para entrar de nuevo en carrera.
O también podría ir a buscar soporte en los 100 o 98 o irse a la trend line de muy largo plazo que está un poco mas abajo.

Por mi parte yo entré a ERAR en 8.02 también mencioné esta mañana que podrían ir fijándose "en otro papel OBSERVAR Siderar (ERAR) y Alua (ALUA), como para considerar entrar (o no)"

De todas maneras... hay que tener en cuenta que el mercado local y el de yakilandia ha estado muy volátil esta semana y muy bajista hoy a todo esto se le suma la baja del OIL que embromó a todo.

Por ahora no tengo otra cosa que decir hasta que no revise mis gráficos, llegado el caso se los mando por esta vía.

litoac

Mensajepor litoac » Mié Ago 31, 2016 5:47 pm

simon1 escribió:Señores,....no se vuelvan locos q el franchute les devolvera la sonrisa,.....es un muy buen banco para tener en cartera,...para mi hoy el mejor,....asi q nada, como suelo decir en Pampa,....hay q esperar,....q todo llega,....proximo a subir fuerte tambien,...!!! :100:

Pasó este drapie por acá y hoy la fulmino con su optimismo fanatico. Espero no venga con sus letras verdes por aca porque ahi si, levantemos y huyamos

Liquidado

Mensajepor Liquidado » Mié Ago 31, 2016 5:09 pm

Horrible :pared: para colmo de males estoy 50 acá y 50 apbr :oops: .
Pensar que hace unos meses le sacábamos de 5 a 6 pesos de diferencia a bma y hoy estamos a mas de 17 pesos.
La verdad el banco que menos gano en el año y no hay driver que la mueva.

Fulca

Mensajepor Fulca » Mié Ago 31, 2016 5:03 pm

egis escribió:Si...
en Baires las Medias de 20, 50, 80 están entre $ 98 y $ 101 (en Yankilandia están a precio arbitrado aprox. en esos valores)
Por eso dije que "si llega a cerrar a menos de $ 103 se va a los $ 100 "casi" con seguridad"
Por otra parte en $ 101.50 está .38 de Fibonacci el próximo retroceso que puede llegar a tocar (el primero ya lo pasó).
Esperemos que cierre arriba porque sino va a $ 100-101 "casi" con seguridad.

Egis, sacame de una duda: hasta ahora el frances subió en el año casi un 6%, o el banco esya fundido o algo no funciona, o no? más alla de los grafos como empresa digo... Algo similar pasa en erar...

Fulca

Mensajepor Fulca » Mié Ago 31, 2016 4:58 pm

Finn escribió:Y se fue nomas... se trago la suba de la semana. El merval toco techo en 16K y varias corrigieron como si hubieran prendido fuego casa rosada.

Acá hay gato encerrado...Yo compré a $98 y otra parte a $101. La voy a bancar hasta el arranque de mañana. Menos mal que erar me sacó una sonrisa por que hoy el Merval fue una paliza (con versito y todo :106: )

Finn

Mensajepor Finn » Mié Ago 31, 2016 4:45 pm

Fulca escribió:No quiero creerlo, es casi ilogico, se comporta como un banco fundido... Sigo adentro, ojala termine en $103...

Y se fue nomas... se trago la suba de la semana. El merval toco techo en 16K y varias corrigieron como si hubieran prendido fuego casa rosada.

Volver a “Acciones líderes”