Tweed escribió:No reacciona VALE. Ojo
pero esta si 9,18 estaba descontado?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:No reacciona VALE. Ojo
El Brujo escribió:"Hay que declararles la guerra a los que timbean en La Bolsa" (Sergio Massa, hace instantes)
Al_pacino escribió:con que numero de agente trabajas asi te digo? yo el 114
elgallego escribió:Mala noticia (dato de recesión) compensada por una ¿buena? (destitución) = ¿termina neutra?. Si no, en caso de que siga bajando, vamos a los 8,67....
elNene escribió:algo me debes haber vendido a mi que terminé de cerrar a ese precio.. jaja
El Brujo escribió:No sean exagerados, subió el 130 % en 6 meses, es muy lógico esto que pasa, en 8,80 limpia y luego corrige.
Muy prolijo el comportamiento de este papel rumbo a los 12.
El Brujo escribió:El Presidente de la Corte Suprema acepto un pedido de Dilma y esto retrasa un poco la Destitucion, oportunidad que aprovecharon los especuladores para derrumbar el precio.
El Brujo escribió:No sean exagerados, subió el 130 % en 6 meses, es muy lógico esto que pasa, en 8,80 limpia y luego corrige.
Muy prolijo el comportamiento de este papel rumbo a los 12.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, canalla2035, Carlos603, carlos_2681, Charly-N, DON VINCENZO, El AGUILA, el indio, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, guitarrista, Hayfuturo, heide, INVERSOR, jorgecal71, Kamei, luchotango, Matraca, MILTONabc, Mustayan, napolitano, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, res, Scrat, seba445, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, trenquelauquen, yabran, Z37A y 3712 invitados