elNene escribió:el 247
no entonces no te vendi yo .....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:el 247
Tweed escribió:No reacciona VALE. Ojo
El Brujo escribió:"Hay que declararles la guerra a los que timbean en La Bolsa" (Sergio Massa, hace instantes)
Al_pacino escribió:con que numero de agente trabajas asi te digo? yo el 114
elgallego escribió:Mala noticia (dato de recesión) compensada por una ¿buena? (destitución) = ¿termina neutra?. Si no, en caso de que siga bajando, vamos a los 8,67....
elNene escribió:algo me debes haber vendido a mi que terminé de cerrar a ese precio.. jaja
El Brujo escribió:No sean exagerados, subió el 130 % en 6 meses, es muy lógico esto que pasa, en 8,80 limpia y luego corrige.
Muy prolijo el comportamiento de este papel rumbo a los 12.
El Brujo escribió:El Presidente de la Corte Suprema acepto un pedido de Dilma y esto retrasa un poco la Destitucion, oportunidad que aprovecharon los especuladores para derrumbar el precio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Matraca, napolitano, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor y 3312 invitados