Inca escribió:14 ............piso o descanso????
.... por que no trampolín?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inca escribió:14 ............piso o descanso????
DON VINCENZO escribió:BUENO, ESTA INFORMACIÓN QUE LE COPIO Y PEGO ESTIMADO, TAMBIÉN DEBE SERVIR COMO ELEMENTO DE JUICIO PARA SABER COMO ANDA LA EMPRESA.
LEA POR FAVOR UD. Y LOS DEMÁS FORISTAS QUE QUIZÁS NO LEYERON LOS TRIMESTRALES ANTERIORES Y LA MEMORIA ANTERIOR...
DE ESTO QUIZÁS NADIE COMENTA, SERÁ QUE ESTÁN TODOS SUFICIENTEMENTE INFORMADOS SOBRE SUS NÚMEROS?? POR LAS DUDAS LO QUE ABUNDA NO DAÑA.
LO SALUDO CON MI MAYOR RESPETO TO BE O NOT TO BE.![]()
gapete escribió:Entrerriano, tus comentarios no se como tomarlos, entiendo que no tu gusten los mios tratando de saber si me conviene entrar aca o no por lo que pueda pasar con este tema que no es menor. Por eso preguntaba. Pero veo que apoyas al trabajo infantil también al indocumentado y por ende en negro... BUENISIMO lo tuyo.
Don vincenzo, ok me queda clara tu respuesta, pero por mis comentarios no te preocupes que no tiro el papel abajo, ¿a vos te parece que porque yo ponga aca esta pregunta el papel pierde valor?....
gapete escribió:"La empresa Ovoprot, que recientemente se hizo cargo de Cresta Roja tras un fallo judicial de la Jueza Valeria Pérez Casado , es una compañía austríaca que produce huevo líquido y en polvo y tiene actualmente denuncias penales por su complicidad con la empresa Nuestra Huella S.A. en la la explotación de menores y adultos. "
Aca no dice lo mismo por eso preguntaba...porque dicen que las manejan las mismas familias y de la produccion de huevos sobrantes o de otra calidad atras de ovoprot empezaron a comercializar huevo liquido y en polvo..
gapete escribió:"La empresa Ovoprot, que recientemente se hizo cargo de Cresta Roja tras un fallo judicial de la Jueza Valeria Pérez Casado , es una compañía austríaca que produce huevo líquido y en polvo y tiene actualmente denuncias penales por su complicidad con la empresa Nuestra Huella S.A. en la la explotación de menores y adultos. "
Aca no dice lo mismo por eso preguntaba...porque dicen que las manejan las mismas familias y de la produccion de huevos sobrantes o de otra calidad atras de ovoprot empezaron a comercializar huevo liquido y en polvo..
DON VINCENZO escribió:SINCERAMENTE GAPETE , NI IDEA DE LO QUE ME ESTÁ COMENTANDO UD.. VOY A EMPEZAR A AVERIGUAR ALGO..ME TOMÓ DE SORPRESA.![]()
Tanoira Cassagne fue deal counsel en la operación en la cual Ovoprot International S.A. emitió Obligaciones Negociables Pyme, a tasa variable, con vencimiento a los 36 meses y cuyo valor nominal se estableció en 50 millones de pesos (USD 3.334.000 al 27 de agosto).
La colocación se hizo el 22 de agosto. La empresa anunció que la oferta fue de 63 millones de pesos, por lo que la sobresuscripción fue de 1,26 veces. Se estipuló el vencimiento de las ON para el 24 de agosto de 2019, estas fueron emitidas a un precio de emisión de 100 % del valor nominal.
La oferta fue autorizada por la Comisión Nacional de Valores, el 11 de agosto. El organizador y colocador fue Balanz Capital Valores S.A. Las obligaciones devengaron una tasa nominal anual variable, equivalente a la tasa de referencia más un diferencial de tasa (Badlar Privada). El interés se pagará trimestralmente.
El tramo competitivo obtuvo ofertas mayores a 100 mil pesos, sin límite máximo, mientras el tramo no competitivo obtuvo ofertas iguales o mayores a mil pesos e iguales o inferiores a 100 mil pesos. Ovoprot ya había emitido en tres oportunidades obligaciones negociables y una oferta pública de sus acciones en 2011.
Tanoira Cassagne explicó que “los fondos recaudados por la emisión serán destinados a capital de trabajo de Ovoprot.” Esta empresa procesa industrialmente huevos en cáscara para la obtención de ovoproductos (líquidos pasteurizados y pasteurizados deshidratados), para el mercado argentino y foráneo.
Asesor de la transacción:
Tanoira Cassagne: Socia Alexia Rosenthal. Asociados Ignacio Nantes y Tomás Lipka.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Conzy!, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, jpcyber2006, lehmanbrothers, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 205 invitados