JUEVES VUELA 1RO SEPTIEMBRE 2016
RUMBO ? $ 5.50
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Isildur1 escribió:Lo ideal seria que ni se acerque al vértice del triangulo. Tendría que romperlo al alza, como dice Sir, los primeros días de septiembre.
Romper el triangulo en el vértice = debilidad.
Fe![]()
tonga73 escribió:cerramos neutro?
Sir escribió:Mañana ultima hora se dispara volumen y precio
Shic shic
bonus.com escribió:Pienso que en septiembre a medida que se consolide la entrada al Merval se va a disparar...
Sir escribió:Mañana ultima hora se dispara volumen y precio
Shic shic
bonus.com escribió:Siempre pasa lo mismo la última hora, empiezan a sacar las órdenes de compra y la terminan bajando. Sacaron la grande que había en 3.38 y ahora la de 3.37, son unos hdmp
damifune escribió:Lo jije mucho mufa por aca![]()
:
ElFantasmadelaB escribió:Siempre hay alguien peor....mi amigo.....yo estoy 100% CARC.......plata o mier..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Danilo, ElNegro, escolazo21, Garamond, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, lazca, Leopardon, PAC, PiConsultora, Pirujo, Semrush [Bot], vgvictor, zafari y 378 invitados